Se reactiva parcialmente la economía

fabricación de papel, cartón y sus productos y derivados; y fabricación de productos químicos, metales, eléctricos, maquinaria y equipos. Todos los anteriores productos deberán comercializarse mediante plataformas de comercio electrónico o para entrega a domicilio.

  1. El desarrollo de actividades físicas y de ejercicio al aire libre de personas que se encuentren en el rango de edad de 18 a 60 años, por un período máximo de una (1) hora diaria, de acuerdo con las medidas, instrucciones y horarios que fijen los alcaldes en sus respectivas jurisdicciones territoriales. En todo caso se deberán atender los protocolos de bioseguridad que para los efectos se establezcan.
  2. La realización de avalúos de bienes y realización de

estudios de títulos que tengan por objeto la constitución de garantías, ante entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

  1. El funcionamiento de las comisarías de familia e inspecciones de policía, así como los usuarios de estas.
  2. La fabricación, reparación, mantenimiento y compra y venta de repuestos y accesorios de bicicletas convencionales y eléctricas.
  3. Parqueaderos públicos para vehículos.

Igualmente estableció el gobierno que quienes desarrollen dichas actividades deberán estar acreditadas o identificadas en el ejercicio de sus funciones o actividades y deberán cumplir: 1) con los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el

control de la pandemia del Coronavirus COVID -19; y, 2) Deberán atender las instrucciones que para evitar la propagación del COVID-19 adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional y territorial.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, por su parte, exige a las empresas de construcción y manufactura, en primera instancia, deben registrarse y diligenciar unos formularios y anexar los protocolos que establecerán de bioseguridad, movilidad segura y salud pública.

Estos son los enlaces a los que se puede ingresar: