Pruebas de test y vacuna.¡Combinación mortal! EL COVID-19 EN EL NOM IV. ESTA ES OTRA VERDAD.

Pruebas de test y vacuna. ¡Combinación mortal! Parte 1.

“Han lavado el cerebro de poblaciones enteras”. Dr. Yoram Lass.

¡MUNDO DESPIERTA!

El mundo todo se encuentra convulsionado en razón al temor generalizado que se ha emanado en virtud al llamado virus “coronavirus SarsCov2” o comúnmente denominado Covid-19.

Miles han muerto en el mundo, pero su proporción no propiamente como consecuencia al virus: pues los fallecimientos se producido por causas de enfermedades que ya tenían las personas; otras, que tenían enfermedades y por carencia de defensas, no tienen un sistema inmunitario que las defendiera, fueron atacadas por el virus.

Se han presentado informaciones incorrectas, con el ánimo de generar terror mundial; lo patético, es que muchas de esas informaciones han sido generadas por la OMS y múltiplicadas en las naciones.

Esto del virus Covid-19, de los test de pruebas, la vacuna, cuarentena y demás que ha vivido la humanidad en este año se ha producido de manera muy, pero muy extraña. Sin embargo, hechos anteriores, han demostrado que todo esto está dentro de un plan diabólico, mal intencionado y torcido, que con certeza nos lleva a creer que ese plan busca reducir la población mundial. Los mismos expertos dan cuenta del mismo. En mis escritos anteriores sobre el tema del Nuevo Orden Mundial, usted podrá observar lo que ha acontecido. Usted mismo saque sus propias conclusiones. Si usted cree que todo es normal, siga tranquilo, no se preocupe. Pero, le aseguro, que a pesar de su indiferencia, vendrán cosas terribles para la humanidad. Esto es parte de “los dolores de parto que sufrirá la humanidad” como lo dijo Jesús. Es cierto lo que le digo. Estamos ya en los últimos tiempos (Lee por favor todos mis escritos en “LA VERDAD”, aquí publicados).  

¿POR QUÉ SE HABLABA DE COVID-19 EN EL AÑO 2017 Y DE UN PLAN MUNDIAL, PARA UNA TRANSFORMACIÓN GLOBAL, DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS?

Word Integrated Trade solution (Solución Comercial Integrada Mundial) [1]

“Los kits de pruebas médicas de COVID -19 ya se estaban comercializando en el mundo desde el año 2017 bajo el “HS CODE 300215”

WITS (Word Integrated Trade solution) es una empresa que ofrece acceso a datos sobre comercio internacional, mercaderías, aranceles, medidas no arancelarias (MNA). Esta entidad ha mostrado a través de su página internet que los kits de pruebas médicas de COVID -19 ya se estaban comercializando en el mundo desde el año 2017 bajo el “HS CODE 300215” (Clasification reference based on COVID-19 medical supliess list 2nd edition, prepared by World Custons organization  (WCO) and World Health Organization (WHO)).

Esas pruebas para Covid-19 fueron distribuidas a más de 160 naciones del mundo y muestra la relación de todas esas naciones a dónde se distribuyeron ese mismo año, el valor y la cantidad enviada.

Entonces resulta extraño que en el año 2017 se esté hablando de Covid -19. Y, nos dice que: “El Banco Mundial, en colaboración con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y en consulta con organizaciones como el Centro de Comercio Internacional, la División de Estadística de las Naciones Unidas (DENU) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), desarrolló el Comercio Integrado Mundial. Mediante el software  de Solución (WITS) se permite a los usuarios acceder y recuperar información sobre comercio y aranceles. A continuación se muestra una lista de organizaciones internacionales que compilan estos datos: La base de datos de comercio de productos básicos de la UNSD (UN Comtrade) (UN Comtrade) contiene las exportaciones e importaciones del comercio de mercancías por datos detallados de productos básicos y países socios. Los valores se registran en U, S. dólares, junto con una variedad de medidas cuantitativas. La base de datos incluye información sobre más de 170 países y presenta estadísticas que se han presentado a las Naciones Unidas desde 1962. Estas estadísticas y datos continúan registrándose de acuerdo con clasificaciones comerciales y arancelarias reconocidas internacionalmente”.

Observemos lo que dijo David Rockefeller:   “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años” (Año 1991)[2]; “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis mayor correcta y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” (Ante el UN Business Conference, Sept 1994); “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”(2013).[3]

Manifestó Henry Kissinger, en abril 5 de junio de 2020 en una columna[4] en The Wall Street Journal la que tituló: “La pandemia de coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. En forma resumida refiere que: “Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus”. “El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”; Queen el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los “principios liberales de la Ilustración”, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio “entre el poder y la legitimidad” (abril 5 de junio de 2020); “con el “incendio del mundo, si este Orden Mundial post-coronavirus no se concreta: “El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”.

El polaco Zbigniew Brzezinski (fue asesor de Rockefeller y de muchos presidentes en Estados Unidos), ya desde el año 1956 venía manifestando:“la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad[5]”.

Y, cuando se observa esto en panorámica, se aprecia que está en desarrollo el NUEVO ORDEN POLÍTICO (NOM) Y ECONÓMICO MUNDIAL. Todo es producto de ello, para someter a la humanidad al capricho de un gran monopolio que viene trabajando desde hace más de 50 años por ese cambio y quiere someter a toda la humanidad a su capricho, sin importar la muerte de miles de miles de personas, pues dentro de sus planes está disminuir la población mundial y el remanente dominarlo bajo su voluntad por medio de cambio en el organismo-mente-control del individuo.

Y, entonces, figura misteriosamente el señor Bill Gates y predice en el año 2015 en una TED Talk:Hoy la mayor catástrofe mundial no se aprece a esto (y muestra una fotografide una explosión nuclear), mas bien es como esto (muestra no fotografía de la figura del coronavirus Sars Cov2). Si algo ha de matar a 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios”. Habló que “no se esta preparado para la próxima epidemia”. “Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida”. Esta fue la predicción que auguró Bill Gates, el fundador de Microsoft en 2015, hace cinco años en pleno brote del Ébola.

 “para una gran epidemia se necesitan millones de personas trabajando. La Organización Mundial de la Salud (OMS) existe para monitorear las pandemias. La falta de preparación podría hacer que la próxima epidemia sea mucho más devastadora que la del ébola” (…) “la próxima pandemia será mas que la del ébola” (…) “podría ser un virus con lo que los transmisores no se sientan mal y puedan viajar en avión o ir al mercado. La fuente del virus podrá ser natural, como el ébola o puede venir del bioterrorismo” (…) “es posible construir un sistema de respuesta bien eficaz (…) y permitir fabricar drogas y vacunas que ataquen esos gérmenes. O, sea, que si tenemos los instrumentos pero que hay que ponerlos al servicio de un sistema mundial general de salud. Y necesitamos estar preparados.[6]  

Hasta donde yo entiendo el último profeta de Dios en la tierra fue Malaquías. Y, si bien es cierto Dios dió unos dones de profecía, ésta no se la dio precisamente a Bill Gates. La razón, porque Dios elige personas dignas, justas y que cumplen sus mandamientos y una persona como ésta que promociona el aborto y la pornografía propiamente no lo es.[7]. Y, entonces este señor no sólo predice la pandemia que hoy afecta al mundo, sino que ya desde ese mismo año 2015 le hacia publicidad a su vacuna; pero, además, predice cuando será el fin de la pandemia de Covid-19 para los paíse ricos en 2021 y en el resto de la humanidad hasta finales del 2022[8].

El señor Bill Gates ha invertido una suma multimillonaria para la fabricación de la vacuna a través de la firma SK Bioscience, farmacéutica surcoreana que podría tener la capacidad de producir 200 millones de kits de vacunas contra el coronavirus para junio del próximo año[9]; igualmente ha contactado con “Zendal” farmacéutica veterinaria gallega para la Unión Europea[10].

Se ha hablado de una patente ID2020 y WOWO2020060606 (publicada como WO / 2020/060606) donde se relaciona a Bill Gates y el Grupo de Rockefeller para la licencia de vacuna y “un sistema de criptocurrencia usando datos de actividad del cuerpo” esto es un chip para incorporar dentro del ser humano, respectivamente. Sobre este tema trataré en mi próximo escrito “El Chip, tecnología esclavista del ser humano”.    

La China, nación atea comunista, de donde se exparció el virus pasó de la noche a la mañana a ser protector de la humanidad en la salud y uno de los mayores interesados en la producción de la vacuna. Se encuentra tan interesado (pero no por el bien de la humanidad sino por el NOM) ha manifestado que para noviembre contará con dicha vacuna[11]. Rusia no ha quedado atrás en su interés y refiere haber creado la vacuna que denominó “Sputnik”[12].

LO QUE DICEN LOS MÉDICOS-CIENTIFICOS EN EL MUNDO

Definamos primero qué son las PCR[13]

Las PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”), son un tipo de pruebas de diagnóstico que permite detectar es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo. La PCR, cuyo uso es común y rutinario en los laboratorios de Microbiología de hospitales, centros de investigación y universidades, se basa en las características de estabilidad al calor de una enzima polimerasa. Tras el análisis en un laboratorio de Microbiología de una muestra respiratoria de una persona sospechosa de estar infectada, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo. Así, se sabría que ese paciente tiene Covid-19. En cambio, si la técnica de PCR no detecta el material genético del virus, la persona no estaría infectada.

Aquí presento a ustedes lo que instituciones y cientos de médicos-cientificos-virologos han venido manifestando respecto de los tets de prueba, PCR, virus y Covid-19.

Dra. Roxana Bruno (Médica argentina cientifica en bioquímica e inmunología) [14].

“NUNCA SE HA DADO A LA HUMANIDAD UNA VACUNA COMO ÉSTA. SE ESTA ASUSTANDO A LA GENTE”.

Una de las consecuencias de dar una inmunización a toda la población con esta vacuna puede ser la esterilidad. Puede ser que haya problemas de fertilidad con los años”.

Respecto de las pruebas de test manifestó: “Tres posivos no es COVID. Un Test posivo que encima el test da reacción cruzada con coronavirus de resfrio común o con otro SARS. Un test que se está usando como diagnostico, cuando no es dignóstico. El diagnóstico lo tiene que dar una neumononía bilateral típica, grave, en donde se descartan otros agentes de la neumonía y donde hay un nexo epidemiológico con otro infectado o con otro foco. O sea, en relidad COVID es un síndrome con todass unas características donde el test viene a ser un elemento más para poder decidir el tratamiento que se le da. Pero no todo resfrio es COVID. Eso es una barbaridad, (…) El PCR no es para eso. También hay un informe de la RDA donde dice que los test de PCR no tetectan partículas virales infectivas. Tener una PCR positiva no es tener COVID que se tiene que utilizar con mucho cuidado; en ciertos casos, cuando se presenta una neumonía, cuando hay un cuadro para poder decidir el tratamiento. Pero, tambien hay una serie de análisis clínicos que se pueden hacer para saber si es un cuadro viral o es una inflamación exacerbada y que requiere un tratamiento para COVID. Pero aquí se esta metiendo todo en la misma bolsa de COVID. Se están inflando las cifras. Se está haciendo toda una emergencia. Se esta asustando a la gente, cuando en realidad no es así. Por eso los “Médicos por la Verdad están luchando para que todo esto sea transparente. Porque, esto no es transparente, el manejo; y, tampoco es transparente meter pánico a la población. (…) Llevamos 5 meses encerrados, con la economía destruída, las enfermedades que han aparecido como consecuencia de la cuarentena, del encierro, de la angustia, de tener tu negocio y no poder abrir.”.

En punto a la vacuna dijo: “Nosotros sabemos que el virus necesitan a las células vivas. Si los virus no están en un cuerpo vivo o células vivas no tienen entidad, no tienen vida por sí sólos. Entonces, cuando una persona fallece y sus células fallecieron, pues el virus tambien. … los médicos italianos y comenzaron hacer anatomía patológica de esas autopsias y comenzarona entender que pasaba y hay vieron que había coagulos, que había una inflamación muy grande. Era un cuadro hiperinflamatorio y por eso no funcionaba la terapia antiviral. Porque en realidad no había una carga viral que estuviera siendo responsable del cuadro clínico. Había una respuesta inmune exacerbada con inflamación y lo que había que hacer era trata los coagulos con anti-cuagulantes y tratar con anti-inflamatorios y si ya el caso era muy avanzado y había distress respiratorio entonces con corticoides, en general… O sea que las cifran han sido compeltamente imfladas. … Todos los países del mundo han demostrado que la inhumidad colectiva funciona. Que la gente joven no se enferma. Que la gente joven se enfrenta con virus, hace anticuerpos, hace células T de memoria y para la transmisión del virus. El vitrus para cada vez que se encuentra con una persona fuerte. Y entonces el virus no tiene forma de transmitirse, porque donde llegan lo paran. Eso se llama inmunidad colectiva. Esto lo han publicado recientementeunos investigadores de Estocolmo del Institutio Karolinska y pusieron su atención en las personas suceptibles en los casos, aislaron a los casos y sus contactos y nada más y se quisieron fijar si había inmunidad en la población, porque la población había andado suelta porque no hicieron cuarentena. Y analizaron tanto los que estaban enfermos y que hiceron una enfermedad grave como los que hicieron enfermedad leve y los que estuvieron en contacto con los enfermos pero siempre estuvieron asintomáticos. Todos tenían anticuerpos y todos tenían células de memoria. Quiere decir que el sistema inmune funciona contra este virus. Y era una respuesta especifica contra SarsCov2, contra el virus de esta nueva enfermedad. ¿Esto que significa? Que no tiene sentido que nos sigan teniendo encerrados hasta que venga una vacuna. ¿Por qué? Porque no la necesitamos., porque nuestro cuerpo es lo suficientemente capaz de hacer una inmunidad natural y no nos tienen porque mantener encarcelados y multados por salir. …Entonces, AQUÍ HAY ALGO QUE NO ES TRANSPARENTE. … Se oculta toda la información a las gentes y le dicen que hay rebrotes y que estan cayendo muertos como moscas en todo el mundo. Eso es un panorama totalmente falso. Hay que buscar las noticias y ver como en realidad es mentira. Lo están desmintiendo los italianos, españoles, alemanes. Entonces acá hay un relato que está dirigido a una acción que es la de vacunar masivamente o arruinar la economía o impedir que se sepa la verdad. Yo creo que es en estos términos porque ya nadie te quiere escuchar: no te escucha el Presidente, ni el equipo asesor, ni los senadores, ni los diputados. Bueno, ¡entonces que pasa? Y nadie que diga: ¡eh! El mundo ya lo resolvió, el mundo tiene tratamiento y la vacuna no hace falta. Menos esta vacuna.

Estos que dicen que son vacunas, no son vacunas. Estos proyectos internacionales de las multinacionales que vienen a probar y que el Presidente[15] dice vengan a probar acá las del uno y las del otro. Eso es una locura, porque a eso que le llaman vacuna. No lo es. Esto no es un patógeno, esto es un gen. Si yo te doy eso, no te estoy dando una vacuna, lo que te estoy dando es un gen que te esta transformando genéticamente para que tus células incorporen ese gen y hagan la síntesis del patógeno. Pero no viene el patógeno de afuera. Eso es transgénesis. Esto va a alterar nuestro genoma, nuestra esencia. No es dar un patógeno para que nuestro sistema inmune haga anticuerpos. Es dar un gen para que se meta en tus células, para que sean tus células las que sinteticen al patógeno y entonces para que el sistema inmune adivine que ese es un patógeno y haga los anticuerpos. Claro esa sustancia extraña, proteína extraña, la está sintetizando tu propio tejido. Entonces la posibilidad que haya una respuesta inmune contra tú tejido. Claro va a reconocer que esas células son tuyas pero están expresando algo raro y van a tratar de eliminarlas, como lo que pasa con los tumores y va atratar de destruir ese tejido. Eso es lo que va a pasar con esa vacuna. Yo te meto un gen, algo que tu tejido expresa este gen y entonces la respuesta auto inmune puede venir pero eso no los voy a ver en 28 días de seguimiento, Los estudios de seguridad son de 28 dias o por 6 meses Pero en 28 días ni en 6 meses podré ver si tengo efectos de autoinmunidad, porque la auto inmunidad tarda mucho tiempo en desarrollarse, mínimo 2 a 3 años, ese es el seguimiento que se tendría que hacer con las vacunas. Y en ese periodo de tiempo nos dirían si la vacuna funcionó, que no produjo enfermedades graves o muy graves, que no hizo cáncer, que no indujo auto inmunidad y entonces que la vacuna es segura. NUNCA SE HA DADO A LA HUMANIDAD UNA VACUNA COMO ESTA. A eso se le llama transfección[16] que es meter un gen con un vector que es un adenovirus[17] –que es una de las vacunas que se está probando- para que tus células expresen un gen de manera etópica y entonces se espera que haga la respuesta inmune, limpia, impecable, como la que hace el contacto natural con el patógeno, pero están ocultando que puede provocar auto-inmunidad, que puede provocar cáncer, puede modificar genéticamente y que puede traer incluso efectos a la descendencia. Si te cambia tu genoma, tus genes, ese cambio también se hereda. Hay otras vacunas que también son muy peligrosas como las de RNA no sólo la de vectores de adenovirus de chipancé, que es un virus de mono que lleva la proteína y que hace que esa proteína se exprese en tu tejido. Está la vacuna de RNA mensajero que son ácido nucleico. El RNA por sí es inflamatorio, además puede controlar la función de los genes, hace control epigénico. Es inhibidor de la transmisión de genes. Entonces, meter un RNA de esta manera en nuestro cuerpo, que va camuflado, por que va recubierto con partículas lipídicas para burlar el sistema inmune y pueda llegar dentro de la célula y una vez allí pueda expresarse y sintetizar la proténa del virus. … Si nosotros hacemos una respuesta inmune contra la proteína C1 cuyo receptor es el ACE2  no se encuentra realmente expresado en pulmón (como se quiere hacer creer) el órgano principal donde se expresa ese receptor es el testículo. Es una enzima que tiene una importancia fundamental en la reproducción humana. Entonces una de las consecuencias de dar una inmunización a toda la población con esta vacuna puede ser la esterilidad. Puede ser que haya problemas de fertilidad con los años. Por eso es el alerta que nosotros decímos. … Todo eso lo están ocultando.”[18].

La Dra. Beatriz Rauber. Médica especialista en medicina biológica y ozonoterapia.[19].

Estamos metiéndonos con el genoma humano” “va a modificar nuestro ADN”.

En sus multiples conferencias ha manifestado: “Respecto de las vacuna hay dos temas: Las vacunas del calendario obligatorio siempre hemos estado bregando por el consentimiento informado. Yo tengo que saber lo que tienen las vacunas. Y si yo estoy de acuerdo a que me pongan eso, adelante. Si permito que a mis hijos les pongan, adelante. Pero soy una persona adulta, responsable de mi misma y de mi familia. Y, esta la otra vacuna que es el mayor desastre que es la del COVID-19. Esa vacuna no tiene ningún virus, porque lejos de lo que la gente cree que le van a poner el virus y que entonces va a generar anticuerpos y no se va a enfermar, de esta supuesta enfermedad, lejos de eso no tiene virus porque jamás fue aislado el virus. Entonces que tiene, tiene un ARN sintentico, hecho en laboratorio donde le han puesto la secuencia de aminoácidos que ellos tienen, porque ya lo tienen todo programado. Entonces esto va a entrar a nuestras células y va a ir a nuestro ADN y va a modificar nuestro ADN. Y la gente no sabe todavía que el ADN es nuestro ser, es la esencia. El ADN soy yo con todas las características que tengo, con mis formas de pensar. Mi forma de actuar. Es lo más sagrado que tengo. Como voy a permitir que se metan en mi ADN. Ese es el mensaje que le estamos llevando a la gente. No es lo que ellos creen. No lo están protegiendo de nada, lo están manipulando. Pretenden manipularnos con esta vacuna. No es voluntaria compulsiva, obligada. Y eso no es de un país libre y democrático. Una vez alterado el ADN no se puede recomponer. No hay vuelta atrás. Eso esta prohibido a nivel mundial. Estamos metiéndonos con el genoma humano. Aquí se esta avasallando, a nadie le importa, hacen lo que quieren. Estamos siendo manipulados para una minoría mundial que nos está dando las órdenes”. En este momento no se sabe que contiene esa vacuna. “Si te modifican tu ADN es obvio que va a pasar a tu descendencia, si es que también te permiten tenerla porque también se esta estudiando que se va a expresar este ADN en todo lo que tiene que ver con el aparato reproductor: testículos, ovarios. Por lo tanto, van a ser estériles. Acordate que hay un plan de despoblación mundial.

Dra. Natalia Prego Cancelo. Médico especializada en familia[20]..

“Las vacunas sólo son para virus letales”

Al respecto dijo: “Los PCRS no detectan virus infecciosos, carga viral infecciosa. Esto es importantísimo, es la clave. Los virus son ADN o ARN, material genético. El PCR lo que detecta es una parte de material genético, porque si determinara todo el genoma tardaría muchos días. Como tiene que ser en unas horas (3) detecta una parte. Esa parte se amplifica, pero es parte puede no ser completamente de Sarscov2, porque el SARS-COV1 comparte el 80% del genoma del SARS-COV2, por ello puede ser SARS-COV1 y también pueden ser otros coronavirus como también lo había dicho la OMS en enero. Incluso podría haber, en las personas vacunadas con la gripe, restos virales y dar PCRs positivos. Por tanto es importantísimo saber que los rebrotes no son todos enfermos. El 95% de los rebrotes de Italia son asintomáticos, no son enfermos, que nos pueden pasar a casi todos… Todas las medidas sociales, de distancias sociales, de las mascarillas, está basado en eso, en los asintomáticos, el miedo a contagiarse. No es así, porque en esos asintomáticos están incluidas todas esas personas que están en los hospitales por otras circunstancia dan positivo por las explicaciones que ya he hecho anteriormente.”.

La vacuna tiene que tener unos años de investigación. Fase I, fase II, fase III. En la fase I se ven los efectos en 100 pacientes en forma muy medita, en la Fase II se ven los efectos secundarios que pueden haber ya en 1000 o 2000 pacientes; en la Fase III realmente ya hay una comparativa de eficacia con varios cientos de miles de pacientes. En este caso, por supuesto no se dan las condiciones; una, de necesidad grave –porque dijimos que no es un virus letal; y, otra, de seguridad, que debe ser de una investigación de 3 a 5 años. Muchas veces se habla de 10 años. Estas condiciones no se cumplen. Y, por otra parte sabemos, que la vacuna de la gripe, que podríamos extrapolar, no es eficaz realmente al final porque hay muchas mutaciones. También el SARSCoV2 ha mutado de Asia a Europa y Norteamérica, por tanto es muy difícil hacerlo. Las vacunas sólo son para virus letales. El hecho de ser infectados con virus no quiere decir que halla una mortalidad. Si quiere decir que fortalece nuestro sistema inmunetario. Hace que la persona sea más fuerte y más capaz para gestionar todos los problemas que puede encontrar en la vida. El sistema inmunetario tiene que fortalecerse con las playas abiertas, con los ríos abiertos, con los montes abiertos, con el aire libre, con la alegría, sin el miedo, sin la angustia, sin pánico.

El mensaje de los “Médicos por la Verdad” al mundo[21]

A través de un mensaje sucrito por 150 médicos-científicos, en representación de los más de 450 que conforman dicha organización, hicieron llegar “URGENTE” de “ALERTA INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE LA SALUD A LOS GOBIERNOS Y CIUDADANOS DEL MUNDO”, aquí presento un extracto del mismo. Respecto de los test de pruebas:

Compartimos la opinión de los expertos que denuncian la inclusión de las pruebas de detección en el recuento de casos, incluso si los sujetos están sanos y no tienen síntomas. Esto ha conllevado a una sobreestimación de casos. (…) Por tanto, decimos: debemos separar las pruebas de detección de los casos y debemos dejar de mezclarlos”.  (…) “Esto lleva a una sobreestimación del número de muertes y constituye una manipulación escandalosa de las cifras…”.

En punto de la vacunas, manifiestan:

La vacuna no es imprescindible porque el 85% de las formas son benignas, el 99% de las personas infectadas se recuperan y los niños y las mujeres embarazadas no corren riesgo. Además, una gran parte de la población ya está protegida contra el SARSCoV- 2 gracias a la inmunidad cruzada adquirida con los coronavirus estacionales. Decir que no estamos seguros es UNA MENTIRA y cuestionar la duración o eficacia de esta protección es una manipulación para proteger el plan comercial de la vacuna.

Es un virus de ARN, por lo tanto más propenso a mutaciones y la vacuna peligra de ser ineficaz.

Los ensayos de vacunas se llevan a cabo a toda prisa y algunos piden que se agilicen los procedimientos de prueba y se prescinda de los habituales ensayos con animales, lo que es arriesgado. Probar las vacunas sin tomarse el tiempo para entender completamente los riesgos de seguridad podría conducir a contratiempos injustificados durante la pandemia y en el futuro”.

Los ensayos precedentes de vacunación contra los coronavirus son preocupantes”.

En 2004, una de las vacunas desarrolladas contra el SARS causó hepatitis en animales en los que se había probado. Otra vacuna en fase de prueba había causado graves daños pulmonares en animales de laboratorio, haciéndolos más susceptibles a futuras infecciones. Las vacunas desarrolladas contra otro coronavirus, el virus de la peritonitis infecciosa felina, aumentaban el riesgo de que los gatos desarrollasen la enfermedad causada por el virus. Se han observado fenómenos similares en estudios con animales para otros virus, incluido el coronavirus que causa el SARS”.

Algunas vacunas están siendo probadas por empresas que no tienen experiencia en la fabricación y comercialización de vacunas y que utilizan nuevas tecnologías en medicina cuyos beneficios y riesgos para la salud desconocemos”.

La búsqueda del beneficio económico de muchas empresas farmacéuticas a costa de la salud de las poblaciones (sin generalizar por supuesto sobre la totalidad). El jefe de una empresa farmacéutica dijo a sus accionistas durante la gripe H1N1: “Esta vacuna será una oportunidad importante en términos de ingresos. Este es un buen impulso para nosotros, para la facturación y para el flujo de caja”.

El ex ministro de Sanidad de un país europeo declaró el 23 de mayo de 2020: “Cuando hay una epidemia como la COVID, vemos: mortalidad, cuando somos médicos,… o vemos: sufrimiento. Y hay gente que ve: dólares. … tienes grandes laboratorios que dicen: es el momento, ahora o nunca, de ganar miles de millones”.

El 16 de junio de 2020, el profesor Christian Perronne, especialista en enfermedades infecciosas, en Radio Sud Sud por la vacunación contra el coronavirus: “No tenemos ninguna necesidad… Todo eso es una historia puramente comercial”.

El sitio web de la revista Nexus publicó el 7 de agosto la opinión del doctor Pierre Cave, quien dijo: “La epidemia se acabó en Francia… como médico, no dudo en anticiparme a las decisiones del gobierno: Debemos no solo rechazar estas vacunas [contra la COVID-19], sino también denunciar y condenar el proceso puramente mercantil y el cinismo abyecto que guiaron su producción”.

Dra. Chinda Concepción Brandolino. Médica chilena especializada en Clínica médica y medicina legal[22]

“El virus existe, pero no existe la pandemia”

Respecto del virus, los test y la vacuna manifestó:

El PCR da un 50% o más de falsos positivos. La PCR de acción en masa de la polimerasa se puede usar en una muestra de laboratorio. En el ser humano da positivo por otras partículas virales y excrementos de las células que se llama exosomas.[23].  

“El virus existe, pero no existe la pandemia, hay que aclarar esos términos. Existe el virus y normalmente se ha propagado por el mundo a través de la vacuna antigripal y esta vacuna ejerce un efecto e que se llama interferencia viral por lo cual no sólo inocula el virus sino que permite el desarrollo del coronavirus. El coronavirus es un género de virus y el SARS-CoV-2 es una sola de las especies dentro de la gran familia que son los coronavirus. Los coronavirus viven habitualmente en muchos animales entre ellos el perro y el gato. Entonces cuando vos haces una vacuna lo que haces es replicar decimos el virus que vos vas a fabricar en unas líneas celulares de animales para ir disminuyendo su virulencia, su peligrosidad. En España era obligatoria la vacunación, en espacial en Italia que todos los ancianos se vacunaron en octubre y noviembre, de manera que en tres meses se replicó el virus a sus anchas porque el anciano ya no tiene un sistema inmunitario que lo defienda, pero recordar que la vacuna de la gripe le baja un 30% la inmunidad. Ocupa un 60% de tu inmunidad momentáneamente y en general deteriora la inmunidad, por lo tanto la inmunidad que el anciano tenía estaba consumida por los antígenos inoculados de libre influenza, se inocula el coronavirus, se replica sin ningún límite durante tres meses y hay una eclosión en su forma más importante justamente más grave, podríamos decir, en aquellos ancianos que tienen además otras enfermedades. Entonces el coronavirus se transmite en general humano a través de la inoculación mediante la vacuna de la gripe. Ese fenómeno se llama interferencia viral. Por eso los gobiernos estaban certeros de que iba a ver un brote porque muchos viejitos en nuestro país fueron vacunados compulsivamente en abril cuando fueron a cobrar su pensión. Entonces, el virus existe, el virus es transportado por la vacuna de la gripe, pero el virus no es peligroso, el único peligroso es el verdadero SARS manipulado que es el que se usó en la producción de la vacuna de la gripe que se utilizó en Italia y España y que fueron compradas a China. ….  En ese lugar se hicieron las vacunas de gripe que por convenios comerciales fueron exportados a España y a Italia. Es justamente los gobiernos comunistas o marxistas de España e Italia tenían convenios comerciales muy importantes con China y entre ellos las compras de estas vacunas. Por eso esa vacuna inocula esos viejitos durante tres meses se replicó a sus anchas ese virus y produjo un cuadro un cuadro grave que duró nada más que los primeros quince días de esta enunciada falsa pandemia”.

En el programa de televisión América Noticias[24], año 2019, se la entrevistó y preguntó: ¿por qué un padre, una madre se va a oponer a que vacunen a su hijo? Ella respondio: “Bueno, porque leen. Es decir, los padres más preparados tienen mucha información y en este momento el Presidente de Estados Unidos ha dicho que la causa del autismo son las vacunas. Cuando él incia su gestión como presidente pone a cargo a Robert Kennedy del estudio de las vacunas y después de estos años se ha concluido precisamente eso. Estados Unidos tiene en estados latinos un índice mostruoso de autismo donde uno de cada 30 nilos es autista y dond ela vacumnación es obligatoria. En Estados sajones la vacuna es libre y done y muchísimo menos autismo. Luc Montagneir, premio nobel de medicina que descubrió el virus del sida, ha dicho en Paris que la única causa del autismo son las vacunas. Entonces hay padres que leen, y hay científicos y médicos preparados en Argentina. El Dr. Yehuda Shoenfeld, el cual considero el mejor médico del mundo, ha publicado mil artículos o más sobre los posibles efectos adversos de la vacuna. Entonces, un papá que lee todo esto, por supuesto tiene miedo. Entonces, esto requiere de estudios uy serios. Hasta que esos estudios no estén bien hechos, en atención a las vocxes que se han levantado. No se puede hacer una ley compulsiva. En el juicio de Núremberg, en sus leyes, determinaron que no puede una persona hacer un tratamiento invasivo inocular de drogas si la persona no quiere.”.

Dr. Yehuda Shoenfeld. Con doctorado en medicina[25]

Experto en osteogénesis imperfecta. Especializado en medicina interna, con estudios de oncología y hematología. Trabaja desde 1989 como director del departamento de medicina del Centro de Enfermedades Autoinmunes en el Centro Médico Sheba de Tel HaShomer y en la Facultad de Medicina de Sackler en la Universidad de Tel Aviv. Es el titular de la presidencia de la Laura Schwarz-Kipp Silla Para La Investigación de las Enfermedades Autoimmunes.  En la década de 2000, describió un síndrome autoinmune causado por adyuvantes (ASIA). Los supuestos sospechosos de causar este síndrome incluían la silicona usada en cirugía estética y el aluminio usado como adyuvante en las vacunas. En este contexto, Sheinfeld expresó reservas sobre la introducción de la vacuna contra el virus del papiloma humano. En 2011, Schoenfeld participó en la película The Grater Good, que promovió la teoría de que la MMR puede causar autismo. En 2015, Sheinfeld y otros seis investigadores israelíes se agregaron a la investigación canadiense de Chris Shaw y Lucia Tomlinovich, en la que se concluyó que el aluminio como adyuvante en la vacuna contra el VPH causó cambios en el comportamiento de los ratones. Su investigación sobre el riesgo de las vacunas que incluyen aluminio, ha sido utilizada por organizaciones que rechazan la esencialidad de vacunas y luchan para detener la obligatoriedad de sus aplicaciones por parte de ciertas legislaciones. Schoenfeld, sin ser un activista contra las vacunas, hace un llamado de atención sobre los efectos secundarios y las posibles complicaciones de algunas de ellas.

¡MUNDO DESPIERTA! Todo esto no es más que un complot contra la humanidad. Investiga más sobre este tema. Todos los científicos del mundo están contra esa vacuna, los medios de comunicación no lo divulgan, debes averiguarlo por ti mismo. Hay un interés de vacunar a la población mundial en mes de noviembre a diciembre de este año, y como han tenido la oportunidad de leer, las vacunas requieren, por una parte, de unas fases de prueba que generalmente demoran varios años; y segundo, que las mismas no se aplica en forma obligada ni por leyes, por cuanto las mismas fueron objeto de clara limitación en Núremberg, sumado a que contiene un peligro para la salud de todos los individuos.

Dr. Roberto Petrella. Médico italiano.[26]

Lo que pretenden inyectar son las vacunas más terribles de todas las conocidas. Es un verdadero descenso a los infiernos con el objetivo de una despoblación masiva del más del 80% de la población”.

El Médico Italiano Roberto Petrella en agosto 14 de 2020, en un mensaje que envía a los italianos y al mundo, donde se aprecia lo hace con RUEGO Y SUPLICA, manifiesta que:

“COVID-19 significa Certificado de Identificación de la vacunación con inteligencia artificial y “19” es el año en que esto fue creado. El Covid-19 no es el nombre del virus sino el nombre del plan internacional para el control y la reducción de poblaciones que ha sido desarrollado desde décadas y lanzado en el año 2020”.

“Lo que reactiva el virus es un terreno inmunológico debilitado. Lo que pretenden inyectar son las vacunas más terribles de todas las conocidas. Es un verdadero descenso a los infiernos con el objetivo de una despoblación masiva del más del 80% de la población”.

NO TE HAGAS TEST, LAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES, SIEMPRE LO HE DICHO Y LO REPITO, LO AFIRMAN LOS PRODUCTORES DEL TEST”. Ninguna de las pruebas es capaz de detectar el SARSCOV2. Tan solo una infinidad de pequeños virus inofensivos o deshechos celulares que son parte natural de nuestra microbiotica. Las personas testeadas aparecerán siempre para justificar más pruebas, cerca del 90% y este es el objetivo. Por esta razón comenzaron hacer pruebas de niños. El 11 de mayo que no había televisión, ni periódico, impusieron en Francia exámenes masivos en todas las escuelas 700.000 cada semana. Lamentablemente ningún medio le dio esta noticia. Una vez que su hijo fue testeado obligará a toda la familia y contactos cercanos para ser examinados también”.

Todo lo que necesitan en hacer creer que los positivos son personas enfermas y significa ser ETIQUETADO como DAÑINO”.

“Rechazar los test son la única clave para evitar la vacunación. Una vez vacunados, todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura”.

“La única solución para salvar nuestra HUMANIDAD y hacer entender a la gente que no tienes que no hacerte la prueba. “No te pruebes a ti mismo”. “No les des lo que les falta”. No caigas en su trampa”. Te digo esto, porque al menos, no podrás decir que no fuiste advertido. “Covid19 significa programa de exterminio masivo”. Sin hacer test es la única forma para salvarse. En televisión estos bastardos no lo dicen. El comportamiento de los políticos es totalmente descorazonador. La mayor parte de las personas vacunadas, dejarán de existir para la sociedad. No podrán viajar, no podrán ir al cine y en el futuro, no podrán salir más de casa. Esto ya está sucediendo en algunas ciudades de China y en España, el país piloto junto a Argentina y a otros países latinos. Todo ya ha sido activado en las empresas y en los medios de comunicación para la vacunación masiva”.

Yo… preferiré la muerte, pero no la vacunación”

Igualmente dijo: “Los resultados de la prueba son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas”.

SI USTED NO TIENE LOS SINTOMAS DEL COVID-19, ENTONCES, NO ESTA ENFERMO. NO PERMITA BAJO SITUACIÓN NINGUNA SE LE TOME TEST DE PRUEBA NI SE LE APLIQUE “LA VACUNA”. NADIE LO PUEDE OBLIGAR, USTED DECIDE…ES SU CUERPO.

Pero ¡acuérdese! su cuerpo también es templo del Espíritu Santo!


[1]https://wits.worldbank.org/trade/comtrade/en/country/ALL/year/2017/tradeflow/Exports/partner/WLD/nomen/h5/product/300215

[2] https://kaosenlared.net/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptar-n-el-nuevo-orden-mundial/; https://www.debate.com.mx/opinion/Manu-Dornbierer-Satiricosas-El-nuevo-gobierno-mundial-20200320-0280.html

[3] Ver mi escrito “COVID-19 NOM II” y “COVID-19 NOM III”.

[4] http://petroleumag.com/henry-kissinger-propone-un-nuevo-orden-mundial/; https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/05/henry-kissinger-la-pandemia-de-coronavirus-alterara-el-orden-mundial-para-siempre/

[5] Ver su libro: “The Power Elite” (1.956); https://www.alainet.org/es/articulo/184502; https://www.telam.com.ar/notas/201307/25675-de-espionajes-y-nuevo-orden-internacional.html; https://zhcn.facebook.com/PodemosLPGC/photos/a.1495502740679018.1073741828.1494691644093461/1536655146563777

[6] https://youtu.be/6Af6b_wyiwI

[7] https://www.hispanidad.com/sin-categoria/bill-gates-compra-la-multinacional-de-pornografia-gay-planetout_4083039_102.html; https://www.bioeticaweb.com/bill-gates-among-investors-with-26-million-share-in-homosexual-activist-publishing-company/; https://elpais.com/elpais/2013/03/30/gente/1364652149_146712.html

[8] https://forbes.co/2020/08/13/editors-picks/bill-gates-predice-cuando-sera-el-fin-de-la-pandemia-de-covid-19/; https://www.xataka.com/medicina-y-salud/bill-gates-cree-que-acabaremos-pandemia-covid-19-para-finales-2021-paises-ricos-todo-mundo-2022; https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/bill-gates-farmaceutica-coreana-podria-fabricar-200-millones-de-vacunas-contra-el-coronavirus-522654

[9] https://www.infobae.com/america/mundo/2020/07/27/una-farmaceutica-surcoreana-respaldada-por-bill-gates-podria-fabricar-200-millones-de-vacunas-para-el-proximo-ano/

[10]https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/09/19/5f648c65fc6c8303528b45e2.html

[11] https://www.minutouno.com/notas/5133017-china-afirma-que-su-vacuna-contra-el-coronavirus-podria-estar-disponible-al-publico-noviembre

[12] https://www.vanguardia.com/mundo/rusia-el-14-de-vacunados-con-sputnik-v-mostraron-efectos-secundarios-NB2883483

[13] https://gacetamedica.com/investigacion/como-funcionan-y-en-que-se-diferencian-las-pcr-y-los-test-rapidos-de-coronavirus/

[14] https://www.youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM

[15] Se refiere al Presidente de Argentina.

[16] En sentido amplio, la transfección consiste en la introducción de material genético externo en células eucariotas mediante plásmidos u otras herramientas para la transferencia.

[17] Los adenovirus son un grupo de virus que pueden infectar las membranas (tejidos de revestimiento) de: las vías respiratorias, los ojos, los intestinos, las vías urinarias y el sistema nervioso.

[18] youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM

[19] http://www.radioberrotaran.com.ar/la-posicion-de-medicos-por-la-verdad-frente-al-covid-19/

[20] https://www.youtube.com/watch?v=PI08Wi1oFNQ

[21] https://hoyospsicologo.com/mensaje-de-alerta-internacional-de-profesionales-de-la-salud-a-los-gobiernos-y-ciudadanos-del-mundo/

[22] https://www.youtube.com/watch?v=mVpcYOl4QPw

[23] excrementos d elas células que que se llama exososomas  

[24] https://www.facebook.com/juan.santosfernandez/videos/10213926459055911/

[25] https://es.wikipedia.org/wiki/Yehuda_Shoenfeld; https://www.facebook.com/watch/?v=591147378310573

[26] (video:  https://youtu.be/nSF30uAr0Z0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *