LOS TIEMPOS SE HAN CUMPLIDO. LA VERDAD III.

“Hijo de hombre., yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte” (Ez. 3:17).

El que te escribe este mensaje es un profesional. Persona seria y reconocida en el mundo jurídico. No soy un fantasioso ni fanático. No tengo interés económico de ninguna clase. Dios me ha inquietado para ello. Con dicha autoridad estoy obligado por mandato de Dios a decirte ¡DESPIERTA!, y por favor ¡ESCUCHA! que lo que aquí te escribo es LA VERDAD y está guiada en su palabra. No te engaño, tú lo puedes constatar y el Señor Jesús Cristo te va inquietar por medio del Espíritu Santo, si tú se lo permites, espero que lo hagas, porque es por tu bienestar futuro. Lo hago con el mayor respeto a tu persona, amor y temor a DIOS. No me impulsa pasión humana, pero es necesario que yo hable claro y sin rodeos.

(Pr.1:7) “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”.

Debo anunciarte, porque es una obligación hacerlo, que “tu vida”, como el de la humanidad en general, se encuentra en GRAVE PELIGRO ESPIRITUAL y CORPORAL. Así de escueta, fría y simple como te lo afirmo. No es alarmismo, no es exageración. No puedo callar, ni llevar conmigo la carga de la sangre que se ha de derramar y de personas que van a caer, por no haberles puesto sobre aviso y por su falta de entendimiento. ¡YA TODO ESTA DADO! Y tú mismo lo vas a confirmar en este momento. Espero que lo creas por tu bien. Dice el señor Jesús Cristo: “A algunos que dudan, convencedlos” “A otros salvad, arrebatándolos del fuego” (Jud.1:22-23). Y, eso es lo que yo pretendo acá “CONVENCERTE Y SALVARTE” según ha enseñado Jesús. Posiblemente, tú seas de esas personas tercas, orgullosas, prepotentes, autosuficientes, sabelotodo, obstinadas, pero quiero decirte, y te lo digo con el mayor sentimiento de humildad y respeto hacia tu persona, que si no escuchas y no cambias tu pensamiento y te cierras a tus propias convicciones y no atiendes lo que Dios desde hace muchos años te ha querido enseñar, porque Él ha puesto personas para hablarte (seguramente muchas), pero tú, en tú egoísmo, por tu paganismo,   te has cerrado a tus propias convicciones y pensamientos de hombre y no escuchas; entonces Él te va a pasar por el fuego. (Ro.10:3-4) “porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;” “porque el fin de la ley es cristo, para justicia de todo aquel que cree”, Hoy, Dios te quiere la oportunidad a que te enmiendes con ´´el, te va a mostrar hechos, circunstancias, realidades, verdades pasadas, presentes y futuras; ya muy, pero cercanas. Atiéndelas, por tu bien y el de tu familia, porque luego ya no podrás hacer nada. Esto que te digo es VERDAD.

(Ez.12:24-25) “Porque no habrá más visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel” “Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumplirá, dice Jehová el Señor”.

Así, ha enseñado Jesús: “Si alguno tiene oído, oiga” (Ap.13:9). ¿Tú tienes oídos? Entonces, escucha, por favor. Te escribo esto en el nombre del Padre, del Hijo y con la guía del Espíritu Santo, no lo hago movido por sentimiento de hombre, ni menos aún por intereses personales, económicos, y de ninguna clase, no tengo beneficio alguno, sino cumplir el mandato en el Espíritu. Entiéndelo.

En este momento… todo… absolutamente todo lo que estaba oculto, se está integrando y descubriendo. “NADA VA A QUEDAR OCULTO A NINGUNO. TODO ESTA SALIENDO A LA LUZ Y EN ESTOS ESCRITOS TE LOS VOY A DEVELAR”, de acuerdo con las enseñanzas de Dios. Hoy, el mundo se mueve en una gran fuerza espiritual y para poderla entender tú debes: 1) tener disposición; 2) abrir tu corazón y tu mente espiritual, 3) tener “entendimiento”; y,  4) Ten a disposición la palabra de Dios, esto es LA BIBLIA, para que la consultes y compruebes por ti mismo lo que te voy a mostrar, enseñar. Sin ello, no vas a entender la magnitud de todo y pensarás, como muchos tantos, que todo esto es estupidez, pérdida de tiempo, mentiras, manipulación o para llevarte a engaños. Por esos pensamientos y esa actitud, muchos van a caer en perdición. No hagas tú lo mismo. Si te quieres y dices querer a Dios, entonces, escucha atentamente. Porque los que creen en Dios lo siguen y escuchan su voz.

Todos los acontecimientos sobrevenidos y por acontecer en el mundo están escritos en la biblia. Absolutamente todos. Es un libro perfecto. Allí, igualmente, te habla de todas las ciencias del conocimiento; del pasado, presente y futuro; encontraras a detalle de lo que acaece actualmente en el mundo en lo político, social, cultural y religioso. Allí te habla del nuevo orden mundial, del nuevo gobierno mundial, del nuevo orden económico. De los enemigos de Dios, de su creación. ¡Tú… eres su creación!.

Es cierto, todo se está desarrollando conforme lo ha dicho Dios en su palabra, a través de sus profetas y conforme lo dijo Jesús, que “en esta nuestra generación” (porque no va haber otra generación, no pienses que sí; también, entiende eso) se está presentando -sin ninguna duda- todo lo que fue enseñado: las señales están dadas; y, los tiempos están dados. Tú lo puedes verificar en la BIBLIA, en la PALABRA DE DIOS. Toma cualquier Biblia, allí se encuentra escrito. Y, me vas a entender: pues aquí, con argumentos y debidamente sustentado en su palabra, te voy a demostrar todo lo que te he dicho, y mucho más aún. Sé que vas a romper con la venda que tiene en los ojos, que te han puesto. Conocerás la VERDAD que te hará libre; comenzarás y construirás una nueva vida para ti y tu familia, pues tendrás la espada de doble filo que te dará entendimiento, y renovarás tu relación con Jesús y Él te llevara en el rapto. Eso solamente depende ti, de nadie más. Así que escucha.

Los profetas Jeremías, David, Daniel, Pablo y Juan profetizaron, con cientos de años de diferencias uno del otro, lo que iba a acaecer con gran exactitud en el mundo en la época actual. En esta generación. No en otra. Esas profecías fueron ratificadas todas por nuestro señor Jesús Cristo, quien dejó múltiples enseñanzas y prevenciones.

Sé, que se ha hablado en diferentes épocas y momentos cruciales de la historia, que el mundo se va a acabar. Se tergiversaron hechos bíblicos, mala interpretación por parte de los hombres a lo expuesto por los profetas y muchas de ellas dadas con intenciones de tergiversar la palabra, engañar, torcer la verdad y mantener a las personas en ignorancia sobre sus enseñanzas y bajo su poder. Han buscado ridiculizar la biblia, que es palabra de Dios, para no ser descubiertos y mantener a la gente en la total oscuridad. Sólo algunos se adjudicaron el derecho de leer la palabra, la que transcribieron al latín, para hablarla en latín, darle su propia interpretación bajo intereses mezquinos y mantener el poder de dominación y de confusión sobre los hombres. Se pretendió, igualmente, científicamente, buscar demostrar que la biblia no contiene verdades, que no es cierta, que lo allí escrito está fuera de contexto histórico; sin embargo, la misma ciencia ha ratificado cada hecho histórico y demostrado la perfección de la biblia, palabra de Dios.  Hoy, a las personas las tienen engañadas en hacerlas creer que lo que sucede a nivel mundial no va a ser más que un mal recuerdo, que todo va a volver a la normalidad. La gente elude cuando se les habla del tema. Desconocen lo que escrito se encuentra, porque no leen la palabra con discernimiento o no se congregan en una iglesia de sana doctrina, sino continúan congregándose en sitios de iniquidad. Ahora vas a entender lo que te quiero decir.

No. El mundo y tu vida no van a seguir siendo la misma. Las razones son: las profecías –dadas por los profetas que te enuncié- se están cumpliendo a cabalidad y ya llegamos a los tiempos predichos, no hay vuelta atrás; tu vida no va a volver a ser la misma, simplemente porque tu vida se va a apagar dentro de poco. Así es. Duro como te lo estoy diciendo. La pregunta es ¿estás preparado(a) para ello?

El enemigo de Dios y de nosotros la humanidad (que somos creación del Padrea)  se mueve en forma rápida con sus potestades diabólicas, la razón de ello, por cuanto sabe que “los tiempos” enunciados por el profeta Daniel se le acabaron y todo lo que ha venido organizando, después de la crucifixión de Jesús, en buscar tener dominio sobre la humanidad va a ser contenido en la segunda venida. Jesús está a la puerta.

Para ello te voy a explicar primeramente lo que son los tiempos, el falso profeta y el anticristo, luego el misterio de la iniquidad y el ecumenismo, las señalas que están dadas y sobre el rapto.

LOS TIEMPOS DE DIOS SE HAN CUMPLIDO

En la biblia vas a encontrar escritos en alegorías, simbologías, entre otras, y para comprenderlas es con total entendimiento. La biblia, ella misma se aclara, se interpreta por sí misma, de tal manera que en diferentes pasajes, en sus libros (escritos por los profetas y apóstoles guiados por el Espíritu santo) vas a encontrar la aclaración de éstos.

Trataré de ser lo más pedagógico posible. Existe dos clases de tiempo: el Cronos y el Kairos.

El Cronos, no entraré a profundar sobre ese tema, trata sobre tiempo cuantitativo, un lapso de tiempo, que es calculable, un tiempo horizontal: los días, los meses los años. De allí viene el término cronología.

El Kairos, es el tiempo de Dios, el tiempo perfecto. Es el tiempo vertical. En Marcos 1:15 enseña que Jesús dijo: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio”. Quiere decir esto, que son tiempos claramente determinados previamente, programados. Es el tiempo necesario para cumplir la voluntad de Dios. Es principalmente una medida debida, lo que es apropiado, proporción. Se refiere a una oportunidad. Entonces, el tiempo de Dios se une con el tiempo Cronos.

El tiempo tiene un inicio y tiene un final. El inicio comienza en Génesis 1:3 (tiempo Kairos) y terminará con la tribulación en la semana 70 (tiempo Cronos).

En Mateo 24:34 y Marcos 13:30 claramente Jesús nos dejó un mensaje de lo que iba a acaecer en el mundo. Nos dijo que iba a ver una tribulación (como nunca la ha habida, ni la volverá haber); que iban a presentarse unas señales y nos indicarían cuando sucedería; e, igualmente que esto sucedería en esta generación: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

Aclaremos lo anterior. En Salmos 90:10, encontramos que: “los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son de ochenta años”. (tiempo Cronos)

Bien, en Daniel 9:24 claro se establece que “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para tener la justicia perdurable, y sellar la vida y la profecía, y ungir al Santo de los santos”.

Con lo anterior, claro se aprecia que existen los dos tiempos utilizados en la biblia el Kairos y el Cronos y también el motivo por el cual sucederá todo (resaltado en color amarillo y azul).

Efectivamente, se nos está diciendo que habrá una última generación, que esa generación tiene un tiempo de existencia de entre 70 a 80 años actuales; y, que esa generación última, cumplirá sus días, su final, en un periodo de tiempo ya determinado de 70 semanas.

Las 70 semanas están basadas en Levítico 25:1-4; 26-18, allí está representada una semana y en ella se toma cada día como un año. (Tiempo Cronos).

(EN LA PARTE FINAL DE ESTE ESCRITO ENCONTRARÁS UN GRÁFICO A TRAVÉS DEL CUAL PODRÁS UBICAR, ESTUDIAR, VERIFICAR Y RATIFICAR LO AQUÍ ESCRITO.)

Igualmente, en la biblia se utilizan diferentes periodos de tiempo. En 2Pedro 3:8 encontramos que: “para con el señor un día es como mil años, y mil años como un día”. En salmos 90-4: “Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche”. (tiempo Kairo).

Así mismo ha de tomarse en cuenta “las dispensaciones” (te recomiendo leerlas más de fondo en https://mensajehoy.org/que-son-las-dispensaciones/), que son las divisiones en periodos de tiempo para interpretar las escrituras. Se dividen en dos periodos de tiempo: el antiguo y nuevo testamento y abarcan 7 dispensaciones que van desde la creación hasta el final del milenio. Estas son: conocimiento de las dispensaciones es la clave para el entendimiento del propósito de Dios en la historia y el despliegue de la Escritura, la cual registra los tratos de Dios con el hombre y su revelación divina concerniente a sí mismo. En la dispensación de LA LEY, es que comienza el conteo de las 70 semanas; y, al final de LA GRACIA inicia el RAPTO y comienza la TRIBULACIÓN.

Las 70 semanas son 490 años. Dios trabaja cada 490 años con su pueblo. Desde el nacimiento de Abraham (2.111 A.C. hasta 1.606 A.C. Inicio del éxodo se cumplieron 490 años); desde el éxodo hasta la dedicación del templo (1.606 a 1.005 A.C. se cumplieron 490 años); desde la dedicación del templo hasta el edicto de Antarjerjes, periodo en el cual cuando Daniel hace la profecía de las 70 semanas se cumplieron también 490 años. Todo perfecto

 Las 70 semanas aparecen divididas en tres (3) partes:

  • Un periodo de 7 semanas (Dn.9:25). Entonces 7 sem. X 7 años= 49 años
  • Un segundo periodo de 62 semanas (Dn:25-26). Entonces 62 sem.x7=434 años.
  • Un tercer periodo suma de los dos: 434 + 49= 483 años que es cuando apareció Jesús y su crucifixión. Ahí se detuve el reloj de Dios.
  • Y, comenzará nuevamente el reloj de Dios, en estos nuestros últimos días.

Las 70 semanas comienza, de acuerdo cuando el ángel Gabriel en Daniel 9:25, a partir “desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe”. Entonces el decreto que ordenó la reconstrucción de los muros de Jerusalén marcaría el inicio del conteo de la profecía. Efectivamente, ese decreto lo emitió Ciro El Grande en el año 539 A.C. tras el retorno de los exiliados tras conquistar a los Caldeos. Expidió ese decreto que permitió el regreso de los judíos exiliados a su tierra; la reconstrucción del templo con decreto que expidió en 519 Darío I.; y, en el periodo de Artajerjes en el año 459 A.C. que es el regreso de judíos y la reconstrucción del templo donde él emite decreto en el año 444 que da a Nehemías y que permitiría los trabajos de reconstrucción de los muros de Jerusalén. A partir de aquí comienza el conteo de las 70 semanas.

Y dice en Daniel 25 que “habrán 7 semanas, y 72 semanas” después de ello. La reconstrucción del templo duro 7 semanas= 49 años. Y, 62 semanas hasta cuando se le quitó la vida (crucifixión) al Mesías (Dn. 9:26). Eso suma 483 años. Entonces si sumamos desde el año 444 A.C. hasta el año 31 (marzo-abril) muerte de Cristo) tendríamos 476 años, dado que no existe el año cero. Entonces debemos utilizar el calendario hebreo dado que la profecía fue dada a ellos.

Ese calendario consta de 360 días (30 x cada mes). Al convertir 476 años x 360 días tendremos=173.880 días y si pasamos estos días a nuestro calendario/365 días tendremos 476 años, equivalente a los 483 años del sistema Hebreo.

Ahora si contamos 476 años desde el año 444 A.C., teniendo en cuenta que no existe año cero (0) llegaríamos al año 33 D.C., perfectamente como profetizó el ángel Gabriel.

La segunda parte Daniel 9:26 contiene una profecía de doble referencia: “ Y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones”. Esto se cumplió en el año 70 D.C. cuando las tropas del general Tito Flavio Sabino Vespaciano destruyeron el segundo templo de Jerusalén construido bajo la dirección de Zorobabel y ampliado por el rey Herodes El Grande. Es una profecía de carácter escatológico que se volverá a cumplir y que anuncia el ministerio del anticristo (por eso lo llama príncipe en minúscula). En el versículo 27, indica que hará ese personaje siniestro.

En este conteo que llevamos de 483 años y para completar los 490 años, falta una (1) semana que corresponde a 7 años. Esta es la anunciada en el versículo 27 y este es el periodo de la gran tribulación:

La Dispensación de la Inocencia (era de la libertad), la Dispensación de Gobierno Humano (pacto con Noé),la Dispensación de la Promesa (pacto con Abraham), la Dispensación de la Ley, lDispensación de la Gracia y La Dispensación del Reino.

En las dispensaciones se cumple el propósito de Dios de manifestar su gloria, en el mundo natural y en la historia humana. A través de la eternidad nadie podrá levantar la pregunta de si Dios podría haber dado al hombre otra oportunidad para alcanzar la salvación o la santidad por medio de su propia habilidad. Un

“Y después confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”.

¿Qué motivó ese salto de la semana 69? La crucifixión de Jesús Cristo. Dios detuvo su reloj por el periodo de la GRACIA, que es un periodo de misericordia que Dios dejó para nuestro beneficio. Y el reloj continuará al final de ese periodo e inicio de la gran tribulación por una semana profética más, por 7 años, que es un tiempo de angustia y persecución.

Ahora bien. En Mateo 24:32 dice que “De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca”. Su interpretación es que la higuera representa a Israel; y, al referirse con la expresión “cuando ya su rama está tierna, y brote” representa el renacimiento de Israel, es decir, que vuelve a consolidarse como una nación libre y soberana. Efectivamente Israel es reconocida como nación el día 29 de noviembre de 1947 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pero, no es hasta su renacimiento espiritual, o sea el fruto que se va a ver la semana 70 de Daniel.

Dicho todo lo anterior, observamos que el número 70 es una constante de Dios. Entonces, tomando en cuenta este valor del tiempo de duración de una generación que va de entre 70 y 80 años y el reconocimiento de Israel como nación en noviembre 29 de 1947, nos lleva en suma respecto de 70 años hasta el 29 de noviembre del año 2017; y, respecto de 80 años hasta 29 de noviembre de 2027. Por eso es tan importante que tú tengas en cuenta lo que te he venido diciendo desde el comienzo de este escrito. Estamos dentro de los tiempos de Dios (Kairo) y el tiempo Cronos. Esta generación se está acabando dentro de este periodo de tiempo. No van a ver más generaciones. Del 2027 que es la última generación del pueblo Israel, no sigue más esta generación y no habrá otra para ninguno.

Y, si estamos hablando que la voluntad de Dios fue tomar como última generación la nuestra dentro de este periodo de 1947 a 2017 – 2027. Quiere decir que si tomamos este último año y le restamos 7 años, estamos hablando que la tribulación estaría comenzando aproximadamente el mes noviembre del año 2020 y finalizando en el año 2027, esto es una aproximación PERO TODOS LOS CALCULOS TANTO DE LA SEMANA 70 DE Daniel, como con el complemento del periodo de tiempo Generacional escritos en los Salmos 9:10. Igual confirmación se da tomando en cuenta el periodo de los jubileos, como también te lo voy a demostrar, para luego dar paso al inicio del ARMAGEDON. Antes del inicio de la TRIBULACIÓN viene el RAPTO (del cual te hablaré en otro capítulo.  Después de ésta última viene la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO por su iglesia e inicia el ARMEGEDON, periodo terrible como nunca ha habido desde el principio del mundo, de GRAN TRIBULACIÓN (Mateo 24:21). Siendo esto así, a partir de esta fecha comienzan los 7 años que nos dice Daniel “el príncipe del pueblo (anticristo) confirmará el pacto con muchos, a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda”. Aquí claramente se refiere que los 7 años se dividirán en dos periodos de tiempo cada uno de 3 años y medio.

El falso profeta suscribirá un pacto el cual será ratificado por el anticristo y que luego incumplirá en la primera mitad de ese periodo creando un total caos mundial.

El PACTO aún no se ha firmado, creemos que es el que estaba para el 14 de mayo de este año 2020, pero por el coronavirus fue aplazado para el mes de noviembre del mismo año. (Todo concuerda perfectamente). El falso profeta se ha venido develando con sus actuaciones. Ese pacto que suscriba va a ser ratificado por el anticristo, que aún no ha mostrado su rostro, pero que también ya está. El sistema en el que se ha venido moviendo Satanás, que lo ha puesto al servicio del FALSO PROFETA y que es puerta de entrada para el ANTICRISTO, ha venido desde hace 2.000 años trabajando incansablemente para su propósito. TODO ESTA DISPUESTA. NO HAY VUELTA ATRÁS.

LO ANTERIOR SE CONFIRMA EN EL TIEMPO DE LOS JUBILEOS

Dios creo el tiempo del jubileo. En levítico 25:9-12Dios dijo: “Y santificareis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia”. “El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,” “porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis.”

Dios fue el primero en cumplir este mismo mandato desde la creación del mundo; Él, trabajó seis días y el séptimo descanso.

Igualmente la biblia en ese capítulo refiere que el jubileo es de 7 años sabáticos y el siguiente año es un sabatón, es decir un año de jubileo de gran regocijo. 7×7=49 +1=50 años. Entonces 7 años sabáticos se tenían que cumplir y en el año que siguiera a los 7 años sabáticos ese año era de jubileo.

Y dice la palabra que la tierra, las cosas, vuelven a sus dueños originales. Entonces la venida de Jesús será en un jubileo y tiene que ser en un día de Yom Kippur (Zc.14:4).

El Yom Kippur es una Fiesta judía, también conocido como día de la expiación, que va desde la tarde del 27 de septiembre hasta la tarde del lunes 28 de septiembre (así es la conformación de un día judío). Entre sus preceptos está el ayuno, la oración, la abstención de placeres físicos y del trabajo).

La palabra de jubileo tiene mucho que ver con júbilo, regocijo, descanso. Tenía que descansar la tierra en ese año.

En Gn.6:3 dice que sus días son 120 años y no se refiere con la edad del hombre o de las mujeres sino a la edad de los jubileos. Es decir 120 jubileos son 6.000 años, esto es desde la creación, comenzando por el día que peco ADAN (esto es, 60 años de su creación) hasta la fecha de hoy 2020. Esto es increíble para las fechas concuerdan perfectamente desde ese día y en los periodos de los jubileos. El fin de un jubileo siempre concuerda con un Yom Kippur (Lv. 25).

El penúltimo jubileo fue en 1967 y para esa fecha ocurrió la guerra de Yom Kippur la que duró 6 días. Dicha guerra fue parte del conflicto árabe-israelí, una disputa que incluyó muchas batallas y guerras desde 1948, cuando se formó el Estado de Israel. Durante la guerra de los Seis Días de 1967, Israel capturó la península del Sinaí de Egipto y aproximadamente la mitad de los Altos del Golán de Siria. Los israelitas recuperaron Jerusalén (Lv.25 la tierra volvió a sus dueños originales).

Entonces los jubileos comienzan a contarse desde la creación, partiendo por Adán desde el día del pecado) hasta Abraham y suma 2.000 años; desde Abraham hasta el bautismo de Jesús (año 27 d.C.; algunos dicen que hasta la crucifixión que fue en el año 31 d.C.) son 2.000 años; y, otros 2.000 sumándoles estas fechas y nos llevaría hasta el año 2027 y/o 2031. Sin embargo, es más seguro que sea en el año 2027 en virtud a que la semana 70 (o semana generacional entre 70 y 80 años) reafirma que tomando desde el reconocimiento de Israel noviembre de 1947 más 70 años nos lleva al año 2017 y con la suma de 80 años nos lleva al año 2027. Esta es la fecha para la última generación del pueblo israelita. Al quitar 7 años de tribulación nos lleva al año 2020 (noviembre) que es su inicio. En el diagrama No. 2 anexo, puedes hacer seguimiento.

Por ello, tu que estás leyendo y escuchado, abre tus oídos y despierta ya. Estas a tiempo. Te reiteró, hazlo por ti, vuelve tu corazón a DIOS, a JESÚS y al ESPÍRITU SANTO, únicamente. ¡Apártate del paganismo!, de la idolatría, pero hazlo ¡YA!. Reconoce a Jesucristo, como tu SEÑOR, como tu SALVADOR. (Ro.10:8-10): “Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y tu corazón. Esta es la palabra de fe que te predicamos:” “que sí confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios te levantó de los muertos, serás salvo.” “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. Entiende que ya no hay tiempo.  Haz esta oración con FE y confiesa, “de todo corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas”:

“Padre Santo, Dios de los cielos, Jehová de los ejércitos, en el nombre de Jesús de Nazaret te reconozco como el único y verdadero Dios. Como el Creador del cielo y la tierra. Reconozco también a Jesús Cristo como mi Señor y mi Salvador, como Rey de Reyes, como tu hijo, como tu primogénito que siendo Dios se hizo hombre y fue crucificado para mi salvación y perdón de pecados. Acepto al precioso Espíritu Santo de Dios, dador de vida, en mi corazón y le doy plena autoridad para que controle, guíe todas mis emociones, pensamiento y espíritu. Perdóname Señor por todos mis pecados …. y que se haga tu santa y preciosa voluntad en mi vida como tú quieres. Te ruego Señor te acuerdes de mí en tu segunda venida que esta próxima y recibas mi espíritu y alma cuando deba partir a tu Reino. Gracias mi Señor amén y amén”.

Si realizaste esta oración, con sinceridad, déjame decirte que ya se encuentra Jesús en tu corazón y estás bajo tu protección y guía.

Dios Padre Santo a tus hijos he hablado, perdóname si he sido fuerte con mis palabras, pero es que el pueblo esta endurecido, dormido y es hora de despertarlo. No puedo callar, me encuentro inquieto en tu Espíritu y es hora de actuar. 

Yo bendigo en nombre del Dios Padre Todopoderoso, de su precioso hijo mi Señor Jesús Cristo y del Espíritu Santo a quien realizó esta oración. Que Dios y Jesús te proteja y envíe a su precioso Espíritu Santo para que te llene de paz y gozo y sabiduría. Que Dios envíe los ángeles de Jehová para protegerte en tu entrar y salir y te guarde a ti y tu familia de todo peligro y de todo mal. Bendito sea Dios amén y amén.

Si te queda alguna inquietud, que yo sé que sí, y deseas aclararla, no lo dudes con todo gusto estoy presto a ello. Entra en CONTÁCTAME y allí te aclararé las dudas que tengas. Si te quedó claro todo, por favor compártela, es URGENTE que todos tengan claridad lo que va a suceder. Estos tiempos actuales, de todo lo que está acaeciendo, son fiel reflejo de lo que viene.

Te reitero nuevamente, TODO ESTO ES VERDAD.