JUEZ RECHAZA MATRIMONIO CIVIL DE DOS MUJERES

“Hay que conocer a Dios para saber la dimensión del juramento que se hace al momento de la posesión como servidor público y esto se logra por el conocimiento de la palabra de Dios, La Biblia”. Dijo el jurista en su decisión.

Bendito sea Dios hay jueces cristianos

En un hecho sin precedentes en nuestra justicia, el Juez Décimo Civil Municipal de Cartagena Dr. Ramiro Eliseo Flórez Torres[1], resolvió no unir en matrimonio gay en jurisdicción civil a dos mujeres.

El juez, según las razones por él dadas en su argumento jurídico que lo llevó a tal determinación, se soporta en el PREAMBULO de la Constitución que refiere en uso de sus apartes: “en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios, y con el fin de fortalecer…”; y del artículo 192: “El Presidente de la República tomará posesión de su destino ante el Congreso, y prestará juramento en estos términos: “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia“.

Y claro sienta su posición sobre el Dios a que se refiere la Constitución. Esto es: “al Todopoderoso, al creador de los cielos y la tierra, el agua, el aire, el sol, la luna, las estrellas, las bestias y los animales del campo, las aves del cielo, y de nosotros los humanos, para deleita de la creación de nuestro Dios, el dios de Abraham, de Isaac, de Israel”.

Dice igualmente que no se refiere el Preámbulo a ninguna “deidad” de las religiones que existen en el mundo, donde se adora a miles de dioses páganos e idolatras: Temis o Venus, o Marte o Júpiter.

Luego de hacer un análisis de lo dicho por la Corte Constitucional y el Congreso de la República en punto al matrimonio Gay, antepone él primero a Dios que la Ley del hombre, por cuanto con justa razón refiere “hay que conocer a Dios para saber la dimensión del juramento que se hace al momento de la posesión como servidor público y esto se logra por el conocimiento de la palabra de Dios, La Biblia”.

Primero debemos señalar que Dios no odia, ni repudia a la persona, sino al comportamiento que realiza, desarrolla esa persona. Aborrece el pecado. Y La homosexualidad es un comportamiento abominable para Dios. Y quien no cambia ese comportamiento, por supuesto Dios no lo acepta. Pero cuando la persona vuelve sus ojos a Dios y se arrepiente de todo corazón y cambia dicho comportamiento Dios lo perdona.

Efectivamente, el hombre no puede ir contra la voluntad de Dios: No te echarás con varón como con mujer; es abominación… Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron”[2].

En un escrito que realicé para este medio informativo, del cual anexo un aparte del mismo y que titulé. “LA HOMOSEXULIDAD ES ABOMINACIÓN PARA DIOS”[3], en ella claramente expongo lo que piensa y nos ha enseñado Dios:

Quienes practican tal comportamiento, así como los que los apoyan el mismo, dicen que la oposición que se hace a su “diversidad sexual y de género” es con base a “creencias religiosas”, e inadecuadas interpretaciones a los escritos de la biblia e incorrectas traducciones en las mismas. Pues en su decir, como la palabra homosexual no aparece en la biblia, entonces presuponen que Dios no discrimina tal comportamiento.

Cuan equivocados están. Y no es su culpa. Es lo que hay dentro de ellos. “Porque lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre”[4]

Quienes tergiversan la palabra de Dios son los mismos que tienen esos comportamientos, pues aspiran a que todo el mundo acepte su conducta. Sólo aquellos que desconocen las cosas de Dios son los permisivos y tolerantes (personas, Estados, gobiernos, familias), como la ONU – a través de su Secretario General y de la ONUSIDA- que abiertamente en septiembre 6 de 2018 aplaude la sentencia de despenalización de la homosexualidad en la India (y no me refiero a que me encuentre de acuerdo a que se aplique castigo penal) sino a los términos utilizados en punto a “discriminación y el prejuicio” con respecto a dichas personas y donde se festeja ese día como “un día para el orgullo gay, un día de celebración, un día en el que el respeto y la dignidad para lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexo”[5]. Pues no se puede pretender a que quienes creemos en Dios y conocemos sus enseñanzas tengamos que aceptar tal conducta y no hagamos manifestación de rechazo a tal comportamiento, máxime cuando se resulta que es un orgullo tener esta condición, cuando claramente es reprochada por Dios. No es mi ánimo ofender a nadie, pero es mi obligación mostrar la realidad del mandato de Dios.

Pues quienes conocen de Dios y de sus mandatos no hacen ni toleran tales cosas. No lo digo yo, lo dice el Señor: “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios”[6]. Igualmente, “cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado junto al camino”. ¿y, quien es el malo?, pues el diablo, Satanás. Tampoco lo digo yo lo dice el Señor: “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto pareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”[7]. “Jesús les respondió: de cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado”[8].

El hombre ha pretendido que Dios le acepte todos sus actos y comportamientos mal confundiendo su libre albedrio. No ha entendido el hombre que Dios ha emanado unos mandatos claros que se deben cumplir. Que Dios dispuso el camino por el cual hombre debe andar, pero este sin embargo escogió la de espinos y cardos[9]por su pecado. “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,…”; “los entregó a pasiones vergonzosas”[10]

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza[11]y lo formo[12] del polvo de la tierra(esto es, le dio un cuerpo), y sopló[13] en su nariz aliento de vida[14] y fue el hombre un ser viviente[15] y dijo que “no es bueno que el hombre esté sólo; le haré ayuda idónea para él”[16] y es así como de la Costilla del hombre (esto es de Adán) hizo una mujer. Y dijo Adán “esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne, ésta será llamada varona[17] porque del varón[18] fue tomada”. De la misma manera Dios estableció en su palabra en forma clara, determinante y literal que creó al hombre a su imagen[19], y allí mismo establece que el creó al varón y a la hembra[20].

Dios le dio un espíritu, alma y cuerpo al hombre. Creó sólo dos géneros: hombre y mujer; y dos especies en los animales: macho y hembra. No hay un tercer género como no hay una tercera especie. Ejemplo de ello vemos en el Arca a Noé con su esposa y con sus hijos y estos con sus esposas[21]; y, a los animales dos de cada especie[22]. El hombre fue creado “del polvo de la tierra” a imagen de la Trinidad (Padre, hijo y Espíritu Santo) por ello dice en la palabra de Dios “hagamos [Trinidad] al hombre A NUESTRA imagen y semejanza”, es decir con total pureza. La mujer fue creada por Dios de la costilla de Adán. “Pues el primer hombre no provino de ninguna mujer, sino que la primera mujer provino de un hombre. Y el hombre no fue hecho para la mujer, sino que la mujer fue hecha para el hombre… Sin embargo, entre el pueblo del Señor, las mujeres no son independientes de los hombres, y los hombres no son independientes de las mujeres. Pues, aunque la primera mujer provino de un hombre, todos los demás hombres nacieron de una mujer, y todo proviene de Dios.[23]

Todo esto es el sustento, demuestra, que Dios no creó un ser imperfecto y contra natura. No creó un tercer género. Le dio un género determinado, una naturaleza clara, una carne; carne, que el mismo hombre corrompió en su caminó sobre la tierra[24]. Por ello el juicio del diluvio[25], las destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra[26], Adma[27], ZEBOIM[28].

En la actualidad tal situación se ha corrompido mucho más que lo acaecido en esas ciudades.  El hombre y la mujer que cambia su sentido de género con ello le está diciendo a Dios que se opone, se resiste, a la naturaleza divina que Dios le dio en su creación. Con ello ataca el cuerpo, que es templo del Espíritu Santo. Lo pervierte. Con ello deniega a Jesús, que siendo Dios, vino al mundo, se hizo hombre, y enseñó con su actuar, con su conducta, con su ser, la existencia de la naturaleza que debe tener el hombre.

Cuando Jesús habló de amor, de amados los unos con los otros, no lo hizo en el sentido con que lo han asumido algunos en perversión. Dios habló del amor sincero que le debemos tener a Él, el entregarnos a Él reconociéndolo como nuestro Creador, nuestro Padre Eterno, confiando en Él, siguiendo sus decretos, escuchando su guía, obedeciéndole, siendo temerosos en no actuar fuera de su mandato. Amando a Dios con sinceridad y todo desprendimiento, con todo corazón, con nuestra alma y con todas nuestras fuerzas. Del amor que enseñó Jesús, de tener el amor de Dios en nosotros, de un amor limpio y puro, de conducta moral, sin concupiscencias, del amor desprendido de cualquier interés. Del amor que debe haber entre padre e hijo e hijo y padre, el amor de hermanos.

Enseñó del amor que debe haber entre el hombre y la mujer (casados) en forma pasional (ver Cantar de Cantares), pero no de ninguna relación pasional sexual entre hombre con hombre ni de mujer con mujer. Cuando Jesús enseñó “amaos los unos con los otros” no se puede interpretar en forma alguna como una relacional pasional entre hombres entre sí o entre mujeres entre sí. En la palabra de Dios tal situación no existe. El que tiene al Espíritu Santo en su corazón tiene derramado el amor de Dios en él por ello tal persona no actúa en cosas abominables pues tiene entendimiento y temor de Dios y comprende la enseñanza.[29] El que no tiene al Espíritu Santo, no tiene entendimiento. Y, ya lo dijo Dios en Oseas (4:6), que: “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento”.

El hombre y la mujer cambiaron la condición que Dios les dio y se han corrompido terriblemente al punto que han cambiado su total naturaleza, condición humana y conducta sexual. Han creado comportamientos aberrantes y mezclas de distinto género producto de la contaminación corrupta del ser humano. Éste, en su libre albedrio, ha querido hacer cuantas cosas le han venido en gana, pues Dios se ha hecho a un lado, girado su rostro, permitió y “los entregó a la inmundicia” en la que quieren estar, “en las concupiscencias de sus corazones” para que continúen “deshonrando sus propios cuerpos”, por ello “los entregó a pasiones vergonzosas”[30].

Mientras que Jesús entregó su vida por salvarlos del pecado e hicieran una vida acorde a sus enseñanzas, en amor a Dios y cumpliendo (acatando) la palabra de Dios, el hombre y la mujer se dedicaron a pervertirse. Dios dio una identidad de género HOMBRE y MUJER. Nada más. pero éstos cambiaron el sentido de género y entonces le dieron otras denominaciones como: bisexuales, heterosexuales, homosexuales, lesbianasgaistransgénerostransexualesde género no-binario o tercer género, cisgénero, transformistas, entre otros.

Sumado a ello crearon organizaciones internacionales, mundiales a fin se les reconociera su situación de género y buscar no ser discriminados por el hombre, por la sociedad, tratando también de creer que con ello van a eludir a Dios o hacerlo cambiar de opinión a Dios. Eso no va a suceder.

Adicionalmente, apoyando esa aberración, algunas iglesias en el mundo, optaron por casar a homosexuales; otras aceptado en su dirección de cultos a sacerdotes que abiertamente se han declarado homosexuales. Otra iglesia, socarronamente, oculta desde hace 2.000 años a sus más aberrantes sacerdotes homosexuales y violadores de niños. Total abominación y apostasía ha llegado a lo máximo.

Países en el mundo que han aceptado la homosexualidad.  Y, esos Estados, a través de sus legisladores y magistrados, movidos por las organizaciones internacionales defensoras de los homosexuales -que alegan igualdad de derechos, armonización progresista de la normatividad civil relativa a los derechos de los homosexuales, entre otras- han expedido decretos de protección y de reconocimiento a estas personas en derechos igualitarios a los de los matrimonios heterosexuales y monógamos. Reconociendo aparente derecho al matrimonio civil; y, no contentos con ello, el derecho a la adopción de niños y niñas, el derecho a la pensión de sus compañeros, entre otros muchos más.

Hombres y mujeres que creyendo poder cambiar su naturaleza humana han optado por el cambio de sexo o reasignación de género -que es un procedimiento por el cual un individuo transgénero se somete a una cirugía de reasignación de sexo-  la cual consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que se realizan mediante la ablación o extirpación completa o parcial  de los órganos sexuales; se lleva a cabo la modificación de los genitales o aparato genital de una persona o individuo para que su apariencia física se vea y sea como los del género con el que el paciente se percibe o identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transgénero o con algún síndrome intersexual que optan a ella como parte de su confirmación de sexo a identidad de género.

Utilizan toda clase de procedimientos quirúrgicos como: vaginoplastia con inversión peneana, vaginoplastia con injerto del peritoneo, colovaginoplastia, GRS cosmética, corrección de clítoris, labioplastia, Orquidectomia, condroplastia, condrolaringoplastía, Terapia de sustitución hormonal (hombre a mujer), Labiaplastia, entre otros.

Sin embargo, la creación de Dios es perfecta, indubitable, intransformable, inmodificable por ello en la naturaleza Dios diseñó el ADN y los cromosomas. De tal manera que el ADN contiene la información genética en todos los seres vivos. El ADN se organiza estructuralmente en cromosomas. A nivel funcional se organiza en genes, que son piezas de ADN que generan características físicas específicas. Estas características no vienen directamente del propio ADN, sino de una molécula llamada ARN, formada a partir del ADN, y codifica una proteína. Esto es lo que se llama el dogma central de la biología molecular: en el ADN hay genes que generan ARNs mensajeros, y estos generan proteínas. Y esto es lo que da las diferentes características físicas que observamos en individuos, como el color de ojos, o la altura. Los cromosomas, por su parte, determinan el sexo. Los seres humanos y la mayoría de los otros mamíferos tiene dos cromosomas sexuales, el X y el Y. Las hembras tienen dos cromosomas X en sus células somáticas, mientras que los machos tienen un X y un Y. Todos los óvulos, sin embargo, contienen solo un cromosoma X, mientras que los espermatozoides pueden contener un cromosoma X o uno Y. Esta disposición significa que es el macho el que determina el sexo de la descendencia cuando se produce la fertilización.

El hombre mismo es el que se ha contaminado. Por eso Dios los dejó a sus propios extravíos[31].

Hoy el mundo se encuentra totalmente corrompido. La homosexualidad, la prostitución y la pornografía se han multiplicado de tal manera que el hombre y la mujer perdieron el camino que Dios les trazó. Se burlaron de su creación. Y se han corrompido de tal manera que han hecho de sus cuerpos, de sus órganos sexuales, de sus mentes, de su mismo espíritu, templos demoniacos- satánicos sin control alguno. Orgías, placeres sexuales con toda clase de instrumentos y medios corrompidos, placeres sexuales con base a la violencia física; sadismo, Masoquismo, sadomasoquismo, Acrotomofilia, Acrofilia, Automasoquismo, Fisting, Acustofilia, Anaclitismo, Axilismo, fetichismo, bestialidad (zoofilia), necrofilia, voyerismo, exhibicionismo, gerontofilia, travestismo, froterismo, y cuanto medio, instrumento o comportamiento le produzca placer.

En su actuar se han prostituido y han prostituido a otros (proxenetismo), han involucrado a los niños en sus perversiones sexuales (paidofilia), tenido relaciones entre consanguíneos (incesto).

Producto de este desorden abominable surgió la pandemia del VIH. Este “se concentra en las poblaciones vulnerables, como los consumidores de drogas inyectables, los trabajadores sexuales y sus clientes, o los hombres que tienen relaciones homosexuales”[32].

La humanidad llegó a los máximos de la perversidad del ser humano. Por ello va a ir a juicio en la ira de Dios[33]. ESTA ES LA OTRA VERDAD. Nada ha quedado oculto a los ojos de Dios. El Hombre y la mujer podrán sacar las miles de disculpas y argumentos que deseen en torno a su situación perversa y abominable. Los psicólogos y psiquiatras podrán soportarse en todas las teorías Freudianas y demás pares para justificar la homosexualidad y todas sus prácticas. Todos los gobiernos del mundo y parte de la sociedad podrán tolerar tal situación. Jueces que se prestan para dicha corrupción so pretexto del cumplimiento de la “LEY DEL HOMBRE”, gobernantes, políticos que se han prestado para aceptar esa abominación. Como el congresista “Honorable” senador ROY BARRERAS que salió inmediatamente a la defensa gay. Cómo me gustaría ver cuando este personaje y los demás que apoyan tal comportamiento estén frente al Señor Jesús (que va a ser dentro de muy poco) exigiéndole al Creador el respeto de ser como son. Pero la única VERDAD real y existente es la de Dios. Y, ningún ser humano, ni el señor Roy Barreras, ni sea quien sea, ni cuales sean sus títulos y estudios, nunca, jamás, podrán derrumbar el sentido y la orientación de género en que Dios nos creó.  Cuando se pretenda buscar y hacer creer, a través de la ciencia, que Dios creó un tercer género o que se equivocó con la formación de los cromosomas o que Dios le dio al hombre y a la mujer esa condición pervertida; y menos juristas-abogados, jueces, magistrados que acepten tal situación de abominación para Dios. Se estaría poniendo en tela de juicio, entonces, que Dios y Jesús no son puros, que son invertidos, que son homosexuales y esto es total APOSTASÍA, como lo es contra el Espíritu Santo, pues es a través de Él (en los escritos, en la biblia) que sabemos sobre la creación y todo lo acontecido hasta la fecha de hoy por Dios. Pues es espada de doble filo, es la palabra de Dios, y en ella se nos dice que Dios nos creó a su imagen y semejanza.

Señor Juez Décimo Civil Municipal de Cartagena Dr. Ramiro Eliseo Flórez Torres, al igual que usted también soy abogado, permíteme felicitarlo por su decisión valerosa. Demuestra que usted es un hombre temeroso de Dios y por ese temor reverencial Dios, por su decisión de no negarlo y cumplir su mandato Él lo va a bendecir. Seguramente los apóstatas como el señor Roy Barreras y otros como él, claros enemigos de Dios y de sus mandatos, pretenderán usar sus artimañas y verter todo su veneno ponzoñoso contra usted, pero esté seguro que Dios lo protegerá de esos demonios. Yo lo bendigo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y ruego a Él le envíe ángeles de Jehová y ponga un escudo protector para cubrirlo y protegerlo. Usted saldrá avante de todo. Como usted sabe, los días finales ya están muy, pero muy cerca. Hay de aquellos que no han entendido, que son cómplices de dichas conductas y siguen en medio de sus concupiscencias.

Hago un llamado al pueblo cristiano, a los hijos de Dios, seguidores de Cristo Jesús, apoyo total al Dr. Eliseo Flórez y oremos a Dios por su protección, guía y lo colme con más sabiduría.

¡Hay de aquel que se meta con un hijo de Dios!


[1] https://noticias.caracoltv.com/colombia/juez-no-quiso-casar-a-dos-mujeres-alegando-que-va-en-contra-de-su-moral-cristiana

[2] (Levítico 18:2220:13-23)

[3] Ver “ LA VERDAD 6” https://www.phinformativo.com/las-senales-socio-politicas-estan-dadas-parte-6/

[4] Mt.15:19

[5] https://news.un.org/es/story/2018/09/1441111

[6] Jn.8:47

[7] 1Jn.3:8

[8] Jn.8:34

[9] Génesis 3:17-18; Hebreos 6:8

[10] Romanos 1:24-26

[11] Génesis 1:26; 1Co.11-7

[12] Traducción del hebreo pasar, que significa “moldear o formar”

[13] he. Neshâmâh que se traduce “alientos” en plural

[14] Vida en hebrero se traduce “chay” está en plural y significa: Elohym o Dios al soplar “aliento de vida”, en el cuerpo del hombre produjo una doble vida, la vida anímica y la vida espiritual.

[15] Génesis 2:7

[16] Génesis 2:18

[17] Génesis 2:23. Varona del hebreo ishshah  mujer; esposa; prometida; novia

[18] Génesis 2:23. Varón del hebreo ish significa hombre, esposo, marido.

[19] Génesis 1:27

[20] Ibídem.

[21] Génesis 6:19

[22] Ibídem.

[23] 1Co. 11:8-12

[24] Génesis 6:12-13

[25] Ibídem.

[26] SODOMA Y GOMORRA: Nombre de las dos ciudades más importantes de la “llanura” que Jehová destruyó con “azufre y fuego” Génesis 19: 23-25. Génesis 19: 27-28. Malaquías 4:3. La ciudad de Sodoma y Gomorra fueron habitadas por familias cananeas (Génesis 10:19-20). “Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo”, esto es la violencia y la perversión sexual, particularmente la homosexualidad. (Génesis 18:20; 19:1-11).  El profeta Ezequiel (16:49) dijo: “He aquí que ésta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad, tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso”. “Y se llenaron de soberbia he hicieron abominaciones delante de mí, y cuando lo vi, las quite”. (Ezequiel 16: 50. Génesis 18:21).

SODOMITA: Estrictamente la sodomía es la relación sexual entre hombres por medio del ano, este nombre se debe al relato de Génesis 19: 1-10. Esto, era práctica común entre los cananeos.

Dios de antemano les prohibió a los israelitas todas estas cosas, así como dice en el libro de Levítico 18: 22-30.

En las religiones de estos pueblos cananeos, la sodomía, tanto como la fornicación, formaban parte del culto. El prostituto religioso masculino se llamaba “KADESH” palabra hebrea traducida como sodomía. 1° de reyes 14: 24.

En Israel había leyes humanitarias en la era de Moisés, que condenaban la prostitución, y le prohibían al hombre estar en posición de afeminado y sodomitas. Un sodomítico es aquel hombre que se acuesta con hombres. Deuteronomio 23: 17. La ley mosaica condenaba ésta acción y daba muerte a veces. Así está escrito en Levítico 20:13. 1° de Timoteo 1: 9-10. Pero esta aberración sexual se mencionaba varias veces con otros términos y se le condena con igual severidad. Romanos 1:27, 1° Corintios 6: 9, Judas 1: 7. Es probable que la palabra “perro” se refiera al sodomita religioso. Deuteronomio 23: 18, Apocalipsis 22: 15.   

[27] ADMA: Esta fue una de las ciudades construidas, en el valle de Sidin, parte meridional del mar muerto.

Pero, por el desenfreno y por la corrupción que ellos practicaban según lo escrito por Moisés, esta ciudad fue destruida por fuego del cielo según dice Deuteronomio 29:23. Romanos 1: 18. Esto sucedió en el territorio de los Cananeos, por allí se fundó la familia de CAM hijo de Noé. Génesis 10:19. Génesis 10:1.

En la ciudad Adma, no había hombre justo ni temeroso de la palabra de Jehová, todos estaban bajo la cortina del pecado. Tenían dinero, orgullo, vana gloria. En esa ciudad no se practicaba la justicia. Bailaban desnudos. Se usaban hombres con hombre, mujer con mujer, sus hijos no respetaban los derechos del padre, de la madre, ni de hijos, por eso Dios la destruyó con fuego. (Isaías 5:20-24, Deuteronomio 29:23, Romanos 1:18-32, Romanos 6:23, Isaías 1:18, Génesis 19: 23-25.

[28] ZEBOIM: una de las cuatro ciudades destruidas por su prevaricación contra Jehová. 1Cr.4:17; Esdras 9:13-15; 1Jn. 3:4; Ro.6:23). Su destrucción con fuego del cielo fue motivada por hacer actos inmorales, disfrutaba la carne hombre con hombre mujer con mujer, sus hijas cometiendo fornicación en la casa de sus padres llevándolos a la vergüenza, y cometían sus fornicaciones a plena luz del día, mataban y robaban. Estba situada en la llanura del Jordán, también llamada Valle de Sidim, o mar salado o mar muerto (Génesis 14:1-3).

[29] Romanos 5:5

[30] Ibidem

[31] “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que obedezcáis a las concupiscencias del cuerpo”. (Ro. 6:12).

[32] https://www.who.int/bulletin/volumes/83/5/grassly0505abstract/es/

[33] Mateo 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *