¡EXPERIMENTACIÓN! COLOMBIA COMO CONEJILLO DE INDIAS PARA LA VACUNA COVID-19

¡EXPERIMENTACIÓN!

COLOMBIA COMO CONEJILLO DE INDIAS PARA LA VACUNA COVID-19

DUQUE ADQUIRIRÁ 10 MILLONES DE UNIDADES

DECISIÓN TOMADA ENTRE EJECUTIVO Y MINISTRO DE SALUD

¡Que peligro para Colombia!, en transmisión televisiva, primero (1) de agosto de 2020, Ivan Duque y su Ministro de salud comenzaron a hablar, en punto al Covid-19, que Colombia podía ser lugar de “experimentación frente a eventuales vacunas”. ¡EXPERIMENTACIOOOOON! Por favor.

Ahora con las últimas manifestaciones dadas por Duque es una certeza de esa triste realidad en la que millones de Colombianos van a ser víctimas de un virus mayor que el Covid, el atentado contra su genoma, contra el ADN. (Lea mis escritos sobre COVID-19 NOM I, II, III, IV y V).

Que dijo el ejecutivo tanto en agosto y en septiembre. Veamos:

Primero de agosto: “Venimos nosotros haciendo un monitoreo básicamente de meses atrás. Sabemos que esta carrera por la vacuna se está dando con mucha velocidad. Hay muchas iniciativas y con el Ministro Fernando Ruiz hemos tomado varias decisiones; la primera, tenemos un enfoque que tiene varios elementos: 1.-) El enfoque multilateral, es decir trabajar en lo que se conoce como la “INICIATIVA COVAES”, que es una iniciativa multilateral, de movilización de recursos para hacer dispersión  de una posible vacuna.

Esta también lo que se conoce como “ESTRATEGIA GAVI”, una estrategia que se viene manejando en América latina con la participación de la Organización Panamericana de la salud (OPS). Pero también venimos haciendo aproximaciones de carácter bilateral, que no sólo son de carácter Estado a Estado, sino que también la hemos venido haciendo con farmacéuticas que han anunciado avances importantes con sus experimentos. Obviamente aquí no se puede hacer generalizaciones avanzadas porque son muchos los esfuerzos. Hay que tratar de esforzarse en aquellos que tienen más prestancia, conocimientos. Que tienen más tradición y hay que reconocer algo más importante y es que “COLOMBIA ES UNO DE LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA QUE SE CARACTERIZA POR SER UN GRAN COMPRADOR DE VACUNAS” y por tanto un proceso de inmunización  que ha sido reconocido internacionalmente, entre ellos por la Organización Mundial de la salud (OMS) … Vamos también a dar a conocer  una herramienta  de colaboración  que estamos haciendo con el sector privado, con filántropos que tal vez nos van  apoyar en esta tarea para hacer aproximación. De tal manera que podamos lograr varias cosas: uno, que Colombia puede ser un lugar de experimentación frente a “EVENTUALES VACUNAS”; SEGUNDO, que Colombia puede estar en una lista de “ADQUIRENTES RÁPIDOS”, en caso de eventuales vacunas; y, también, tener una estrategia de cómo debemos inmunizar, en qué sectores de la población deberíamos concentrarnos y cómo hacer una agenda de dispersión que sea efectiva. Y, de todos esos esfuerzos, también se ha constituido una comisión, también de expertos en tema de inmunización, para que podamos hacer una valoración de todos los esfuerzos que hay y saber dónde debemos nosotros concentrarnos”.

El Ministro de salud Dr. Fernando Ruiz refirió seguidamente: “… estamos trabajando, estamos preparándonos cómo debe ser y que el país hace días viene trabajando de estos acuerdos, de estos negocios que ya incluyen acuerdos de confidencialidad, por eso a veces la información tenemos que darla sino un poco, sin todavía tener la totalidad de la negociación completa”.

En septiembre 16 esto dijo el ejecutivo: “… Hoy queremos manifestarles de decisiones que se han tomado en las últimas horas y que nos permiten a nosotros como país consolidar nuestra presencia en la “ESTRATEGIA MUNDIAL” contra el Covid-19 que se conoce como la “ESTRATEGIA COVAX” donde ya más de 80 países se han vinculado para que podamos tener acceso y adquisición de un programa de vacunas… para que se puedan adquirir y puedan ser dispersadas en el territorio nacional”. Esperamos esta semana se consolide donde Colombia entre formalmente al esquema de la “coalición mundial” COVAX donde se harán separación y adquisición potencial de vacunas una…”.Desde el día de ayer 22 de septiembre medios de comunicación han venido manifestando las afirmaciones, con bombos y platillos, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) escogieron a Colombia con otras cinco naciones (Argentina, Brasil, Chile, El Salvador y México) para participar en el “ensayo clínico internacional” llamado “Solidaridad para vacunas contra el Covi-19”para encontrar un tratamiento contra el Covid-19, y  descubrir con rapidez si alguno de los medicamentos estudiados retrasa la progresión de la enfermedad o mejora la tasa de supervivencia[1]. Se habla de diez millones de vacunas que serán dirigidas a las poblaciones de mayor riesgo de desarrollar formas graves de covid-19 como trabajadores de la salud, los mayores de 60 años y las personas con comorbilidades. Estas tienen un costo de 106 millones de dólaresque deberán pagarse antes de finalizar octubre.[2]. Se espera que las primeras dosis sean aplicadas en el segundo semestre del 2021[3].

Médicos han venido manifestándose  en una organización llamada “MÉDICOS POR LA VERDAD” de la que hacen parte actualmente un promedio de 1000 médicos-científicos- epidemiólogos-virólogos en el mundo para desmentir verdades a medias que han dicho la ONU, OMS, la OPS y otras organizaciones internacionales. Estos expertos se han referido respecto de “LA VACUNA DEL COVID-19” que se le desea inocular a las personas a nivel mundial por varias razones y han dicho que:

Esto no es un patógeno, esto es un gen que te está transformando genéticamente para que tus células incorporen ese gen y hagan la síntesis del patógeno. Eso es transgénesis. Esto va a alterar nuestro genoma, nuestra esencia. Es dar un gen para que se meta en tus células

La auto inmunidad tarda mucho tiempo en desarrollarse, mínimo 2 a 3 años, ese es el seguimiento que se tendría que hacer con las vacunas. Y en ese periodo de tiempo nos dirían si la vacuna funcionó, que no produjo enfermedades graves o muy graves, que no hizo cáncer, que no indujo auto inmunidad y entonces que la vacuna es segura. NUNCA SE HA DADO A LA HUMANIDAD UNA VACUNA COMO ESTA. A eso se le llama transfección[4] que es meter un gen con un vector que es un adenovirus[5] –que es una de las vacunas que se está probando- para que tus células expresen un gen de manera etópica y entonces se espera que haga la respuesta inmune, limpia, impecable, como la que hace el contacto natural con el patógeno, pero están ocultando que puede provocar auto-inmunidad, que puede provocar cáncer, puede modificar genéticamente y que puede traer incluso efectos a la descendencia. Si te cambia tu genoma, tus genes, ese cambio también se hereda. Hay otras vacunas que también son muy peligrosas como las de RNA no sólo la de vectores de adenovirus de chimpancé, que es un virus de mono que lleva la proteína y que hace que esa proteína se exprese en tu tejido. Está la vacuna de RNA mensajero que son ácido nucleico. El RNA por sí es inflamatorio, además puede controlar la función de los genes, hace control epigénico. Es inhibidor de la transmisión de genes. Entonces, meter un RNA de esta manera en nuestro cuerpo, que va camuflado, porque va recubierto con partículas lipídicas para burlar el sistema inmune y pueda llegar dentro de la célula y una vez allí pueda expresarse y sintetizar la proteína del virus. … Si nosotros hacemos una respuesta inmune contra la proteína C1 cuyo receptor es el ACE2 no se encuentra realmente expresado en pulmón (como se quiere hacer creer) el órgano principal donde se expresa ese receptor es el testículo. Es una enzima que tiene una importancia fundamental en la reproducción humana. Entonces una de las consecuencias de dar una inmunización a toda la población con esta vacuna puede ser la esterilidad. Puede ser que haya problemas de fertilidad con los años[6].

Tiene, tiene un ARN sintético, hecho en laboratorio donde le han puesto la secuencia de aminoácidos que ellos tienen, porque ya lo tienen todo programado. Entonces esto va a entrar a nuestras células y va a ir a nuestro ADN y va a modificar nuestro ADN. Y la gente no sabe todavía que el ADN es nuestro ser, es la esencia. El ADN soy yo con todas las características que tengo, con mis formas de pensar. Mi forma de actuar. Es lo más sagrado que tengo. Como voy a permitir que se metan en mi ADN. Ese es el mensaje que le estamos llevando a la gente. Pretenden manipularnos con esta vacuna. No es voluntaria compulsiva, obligada. Y eso no es de un país libre y democrático. Una vez alterado el ADN no se puede recomponer. No hay vuelta atrás. Eso está prohibido a nivel mundial. Estamos metiéndonos con el genoma humano. Aquí se está avasallando, a nadie le importa, hacen lo que quieren. Estamos siendo manipulados para una minoría mundial que nos está dando las órdenes”. En este momento no se sabe que contiene esa vacuna. “Si te modifican tu ADN es obvio que va a pasar a tu descendencia, si es que también te permiten tenerla porque también se está estudiando que se va a expresar este ADN en todo lo que tiene que ver con el aparato reproductor: testículos, ovarios. Por lo tanto, van a ser estériles. Acordate que hay un plan de despoblación mundial[7].

Las vacunas sólo son para virus letales…La vacuna tiene que tener unos años de investigación. Fase I, fase II, fase III. En la fase I se ven los efectos en 100 pacientes en forma muy medita, en la Fase II se ven los efectos secundarios que pueden haber ya en 1000 o 2000 pacientes; en la Fase III realmente ya hay una comparativa de eficacia con varios cientos de miles de pacientes. En este caso, por supuesto no se dan las condiciones; una, de necesidad grave –porque dijimos que no es un virus letal; y, otra, de seguridad, que debe ser de una investigación de 3 a 5 años. Muchas veces se habla de 10 años. Estas condiciones no se cumplen. Y, por otra parte sabemos, que la vacuna de la gripe, que podríamos extrapolar, no es eficaz realmente al final porque hay muchas mutaciones. También el SARSCoV2 ha mutado de Asia a Europa y Norteamérica, por tanto es muy difícil hacerlo. Las vacunas sólo son para virus letales. El hecho de ser infectados con virus no quiere decir que haya una mortalidad. Si quiere decir que fortalece nuestro sistema inmunetario. Hace que la persona sea más fuerte y más capaz para gestionar todos los problemas que puede encontrar en la vida. El sistema inmunetario tiene que fortalecerse con las playas abiertas, con los ríos abiertos, con los montes abiertos, con el aire libre, con la alegría, sin el miedo, sin la angustia, sin pánico[8].

La vacuna no es imprescindible porque el 85% de las formas son benignas, el 99% de las personas infectadas se recuperan y los niños y las mujeres embarazadas no corren riesgo. Además, una gran parte de la población ya está protegida contra el SARSCoV- 2 gracias a la inmunidad cruzada adquirida con los coronavirus estacionales. Decir que no estamos seguros es UNA MENTIRA y cuestionar la duración o eficacia de esta protección es una manipulación para proteger el plan comercial de la vacuna.

Es un virus de ARN, por lo tanto más propenso a mutaciones y la vacuna peligra de ser ineficaz.

Los ensayos de vacunas se llevan a cabo a toda prisa y algunos piden que se agilicen los procedimientos de prueba y se prescinda de los habituales ensayos con animales, lo que es arriesgado. Probar las vacunas sin tomarse el tiempo para entender completamente los riesgos de seguridad podría conducir a contratiempos injustificados durante la pandemia y en el futuro.

Los ensayos precedentes de vacunación contra los coronavirus son preocupantes.
En 2004, una de las vacunas desarrolladas contra el SARS causó hepatitis en animales en los que se había probado. Otra vacuna en fase de prueba había causado graves daños pulmonares en animales de laboratorio, haciéndolos más susceptibles a futuras infecciones. Las vacunas desarrolladas contra otro coronavirus, el virus de la peritonitis infecciosa felina, aumentaban el riesgo de que los gatos desarrollasen la enfermedad causada por el virus. Se han observado fenómenos similares en estudios con animales para otros virus, incluido el coronavirus que causa el SARS.

Algunas vacunas están siendo probadas por empresas que no tienen experiencia en la fabricación y comercialización de vacunas y que utilizan nuevas tecnologías en medicina cuyos beneficios y riesgos para la salud desconocemos.

La búsqueda del beneficio económico de muchas empresas farmacéuticas a costa de la salud de las poblaciones (sin generalizar por supuesto sobre la totalidad). El jefe de una empresa farmacéutica dijo a sus accionistas durante la gripe H1N1: “Esta vacuna será una oportunidad importante en términos de ingresos. Este es un buen impulso para nosotros, para la facturación y para el flujo de caja”.

El ex ministro de Sanidad de un país europeo declaró el 23 de mayo de 2020: “Cuando hay una epidemia como la COVID, vemos: mortalidad, cuando somos médicos,… o vemos: sufrimiento. Y hay gente que ve: dólares. … tienes grandes laboratorios que dicen: es el momento, ahora o nunca, de ganar miles de millones”.

El 16 de junio de 2020, el profesor Christian Perronne, especialista en enfermedades infecciosas, en Radio Sud por la vacunación contra el coronavirus: “No tenemos ninguna necesidad… Todo eso es una historia puramente comercial”.

El sitio web de la revista Nexus publicó el 7 de agosto la opinión del doctor Pierre Cave, quien dijo: “La epidemia se acabó en Francia… como médico, no dudo en anticiparme a las decisiones del gobierno: Debemos no solo rechazar estas vacunas [contra la COVID-19], sino también denunciar y condenar el proceso puramente mercantil y el cinismo abyecto que guiaron su producción” [9].

¿Por qué un padre, una madre se va a oponer a que vacunen a su hijo? “Bueno, porque leen. Es decir, los padres más preparados tienen mucha información y en este momento el Presidente de Estados Unidos ha dicho que la causa del autismo son las vacunas. Cuando él inicia su gestión como presidente pone a cargo a Robert Kennedy del estudio de las vacunas y después de estos años se ha concluido precisamente eso. Estados Unidos tiene en estados latinos un índice monstruoso de autismo donde uno de cada 30 niños es autista y donde la vacunación es obligatoria. En Estados sajones la vacuna es libre y done y muchísimo menos autismo. Luca Montanear, premio nobel de medicina que descubrió el virus del sida, ha dicho en Paris que la única causa del autismo son las vacunas. Entonces hay padres que leen, y hay científicos y médicos preparados en Argentina. El Dr. Lleuda Shoenfeld, el cual considero el mejor médico del mundo, ha publicado mil artículos o más sobre los posibles efectos adversos de la vacuna. Entonces, un papá que lee todo esto, por supuesto tiene miedo. Entonces, esto requiere de estudios muy serios. Hasta que esos estudios no estén bien hechos, en atención a las voces que se han levantado. No se puede hacer una ley compulsiva. En el juicio de Núremberg, en sus leyes, determinaron que no puede una persona hacer un tratamiento invasivo inocular de drogas si la persona no quiere.” [10].

El Dr. Yehuda Shoenfeld[11] con doctorado en medicina sobre el tema de la osteogénesis imperfecta bajo la dirección del profesor A. Fried, especializado en medicina interna, con estudios de oncología y hematología. En la década de 2000, describió un síndrome autoinmune causado por adyuvantes (ASIA). Los supuestos sospechosos de causar este síndrome incluían la silicona usada en cirugía estética y el aluminio usado como adyuvante en las vacunas. Su investigación sobre el riesgo de las vacunas que incluyen aluminio, ha sido utilizada por organizaciones que rechazan la esencialidad de vacunas y luchan para detener la obligatoriedad de sus aplicaciones por parte de ciertas legislaciones. Schoenfeld, sin ser un activista contra las vacunas, hace un llamado de atención sobre los efectos secundarios y las posibles complicaciones de algunas de ellas.

Dr. Roberto Petrella[12] Médico Italiano en agosto 14 de 2020, en un mensaje que envía a los italianos y al mundo dijo: “Lo que reactiva el virus es un terreno inmunológico debilitado. Lo que pretenden inyectar son las vacunas más terribles de todas las conocidas. Es un verdadero descenso a los infiernos con el objetivo de una despoblación masiva del más del 80% de la población”… Las personas testeadas aparecerán siempre para justificar más pruebas, cerca del 90% y este es el objetivo. Por esta razón comenzaron hacer pruebas de niños. El 11 de mayo que no había televisión, ni periódico, impusieron en Francia exámenes masivos en todas las escuelas 700.000 cada semana. Lamentablemente ningún medio le dio esta noticia. Una vez que su hijo fue testeado obligará a toda la familia y contactos cercanos para ser examinados también. Todo lo que necesitan en hacer creer que los positivos son personas enfermas y significa ser ETIQUETADO como DAÑINO”.

Estando esas advertencias, los gobiernos no deben pasarlas por alto y realizar un estudio muy meticuloso al respecto, y cada uno por nosotros mismos, por nuestras familias, vecinos en general no debemos permitir que esas vacunas sean aplicadas a la población sin que hayan mediado estudios de fondo, serios, como lo dicen los aquí expertos, pruebas que demoran varios años y que pretenden sacar unas vacunas so pretexto acabar con la pandemia en un tiempo muy reducido de experimentación. Y, máxime buscando inocularlas en nuestra población. Esto es monstruoso.

Nos habla el señor Presidente Duque de la “ESTRATEGIA GAVI y COVAX”. ¿Y qué es eso?

Bueno. “GAVI”[13] es una alianza para la vacunación. Su Consejo de Dirección está formado por veintiocho miembros que establecen y supervisan las estrategias de la Alianza. Dieciocho de los miembros son representantes de las organizaciones internacionales involucradas (Organización Mundial de la salud (OMS), UNICEF o el Banco Mundial, empresas farmacéutica, sociedad civil) y fundaciones filantrópicas (familia Rockefeller, etc.)),  Gobiernos donantes y receptores, sector farmacéutico, sociedad civil y la de Bill & Melinda Gates. Los diez restantes se reparten entre el director de GAVI y nueve expertos independientes que aportan su conocimiento en áreas críticas y garantizan la transparencia de las deliberaciones del Consejo. GAVI se financia a través de donaciones públicas y privadas, de las que estas últimas suponen alrededor del 20%, en su mayor parte aportado por la Fundación Bill and Melinda Gates, uno de los miembros fundadores de GAVI. Los principales donantes a la Alianza GAVI son la Fundación Gates y el Reino Unido.

La “ESTRATEGIA COVAX”. Creación del Gavi Covax AMC. Con motivo de la Global Vaccine Summit 2020 de Londres, Gavi, la Vaccine Alliance ha lanzado la Gavi Advance Market Commitment for COVID-19 Vaccines (Gavi Covax AMC). Se trata de un nuevo instrumento de financiación destinado a incentivar a los fabricantes de vacunas para que produzcan suficiente cantidad de vacunas frente al SARS-CoV-2 de manera que se asegure su distribución en los países en vías de desarrollo. La meta económica inicial es la de llegar a los 2.000 millones de dólares para poder vacunar a sus trabajadores sanitarios y a las personas de alto riesgo. El Gavi Covax AMC se inspira en un mecanismo donde se trata, en definitiva, de garantizar un volumen de dosis antes de que salgan al mercado, lo que aumenta la disponibilidad de vacuna y reduce el tiempo entre la autorización del regulatorio y la disponibilidad de la vacuna en los países más pobres. AstraZeneca ha sido el primer fabricante en firmar el compromiso con Gaci Covax AMC, de modo que garantiza 300 millones de dosis de vacuna COVID-19 una vez que haya sido precualificada por la OMS[14].

“COVAX” es dirigido por “GAVI”, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la salud (OMS). Tiene como objetivo administrar dos mil millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 y es uno de los cuatro pilares del Acelerador de acceso a herramientas ACT-accelerator (creado en abril), cuyo propósito es acelerar el desarrollo y la producción de pruebas[15].

Nadie está obligado a aplicarse esa vacuna, quien acepte aplicársela debe dar su consentimiento informado. Pero, sabiendo lo que ahora sabes ¿dejarías que algún miembro de tu familia se la aplique?

Comparte este escrito. NO A LA VACUNA.


[1]https://www.diariodelnorte.net/noticias/generales/nacion/colombia-entre-los-seis-paises-de-america-elegidos-por-la-oms-para-el-ensayo-solidaridad/; https://www.dinero.com/pais/articulo/quienes-recibiran-primero-la-vacuna-para-el-coronavirus-en-colombia/301127

[2] https://www.eltiempo.com/salud/ministerio-de-salud-define-quienes-recibiran-primeras-vacunas-de-covid-19-en-colombia-539401

[3] VIDEO: https://youtu.be/onGukMhj1jI; https://youtu.be/gq6g96fRiGA

[4] En sentido amplio, la transfección consiste en la introducción de material genético externo en células eucariotas mediante plásmidos u otras herramientas para la transferencia.

[5] Los adenovirus son un grupo de virus que pueden infectar las membranas (tejidos de revestimiento) de: las vías respiratorias, los ojos, los intestinos, las vías urinarias y el sistema nervioso.

[6] youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM; https://www.youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM

[7] http://www.radioberrotaran.com.ar/la-posicion-de-medicos-por-la-verdad-frente-al-covid-19/

[8] https://www.youtube.com/watch?v=PI08Wi1oFNQ

[9] https://hoyospsicologo.com/mensaje-de-alerta-internacional-de-profesionales-de-la-salud-a-los-gobiernos-y-ciudadanos-del-mundo/

[10] https://www.youtube.com/watch?v=mVpcYOl4QPw

[11] https://es.wikipedia.org/wiki/Yehuda_Shoenfeld; https://www.facebook.com/watch/?v=591147378310573

[12] (video:  https://youtu.be/nSF30uAr0Z0)

[13] https://elordenmundial.com/que-es-gavi-alianza-para-la-vacunacion/

[14] https://www.vacunas.org/creacion-del-gavi-covax-amc/?print=pdf

[15] https://amiif.org/comunicados-de-fuentes-diversas-relacionadas-con-covid-19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *