EL NUEVO ORDEN MUNDIAL II. LAS SEÑALES ESTÁN DADAS. ESTA ES OTRA VERDAD

EL COMPLOT DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL[1] II

Esta organización nace de la Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las naciones creada en el Tratado de Versalles (cuya acta fue suscrita el 28 de junio de 1919. Su fundamento era establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una vez terminada la Primera Guerra Mundial. Se fundamentó en la seguridad colectiva (que es un sistema político, regional o global, en el cual cada estado del sistema acepta que la seguridad de uno les concierne a todos y por ello se comprometen a llevar a cabo una respuesta colectiva en caso de amenaza o de una situación real de brecha en la seguridad reinante en el sistema. En este sistema, un agresor potencial es disuadido ante la perspectiva de una unión del resto frente a él), el arbitraje de los conflictos y el desarme.  Estableció las bases para la creación de las Naciones Unidas.

Ya la historia había conocido otras organizaciones internacionales que se habían integrado con presuntos fines de cooperación como el de “La unión Internacional de Telecomunicaciones” (año 1865) al que se dio nombre de Unión Telegráfica Internacional); y luego, la Unión Postal Universal (año 1874). Actualmente son organismos especializados de las Naciones Unidades.

Se creó la Corte Permanente de Arbitraje (año 1902) que surge de la Conferencia Internacional de Paz en la Haya (año.1899).

Luego surge la Sociedad de las Naciones, viene la depresión de 1929 y como no es capaz de evitar la Segunda Guerra Mundial se disuelve. En 1941 viene la llamada “Declaración del palacio St. James” para conformar la continuidad del organismo desaparecido donde los representantes de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la Unión de Sudáfrica y de los gobiernos en el exilio de Bélgica, Checoslovaquia, Grecia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Yugoslavia y del General de Gaulle de Francia en la que en su parte final de su frase célebre refieren. “nos proponemos trabajar, juntos y con los demás pueblos libres, en la guerra y en la paz, para lograr este fin”. El 1 de enero de 1942 el presidente Roosevelt, Winston Churchill, Maxim Litvinov (de la Unión Soviética) y T. V. Soong, (China), firmaron el documento de lo que llamo Franklin Delano Roosevelt como “Naciones Unidas” con el apoyo de 26 naciones (que lucharon contra las potencias del Eje Roma-Berlín-Tokio). Al día siguiente se unieron 22 naciones más.

De esta manera se conformó la Organización de Naciones Unidas que empezó a existir oficialmente el 24 de octubre de 1945 con la Declaración, pero sólo hasta abril 18 de 1946 inicia sus actividades y con el fin suscrito de “mantener la paz y la seguridad internacionales” como lo refiere su slogan. Y, ese mantener “la paz y seguridad” se le delego a su creado “Consejo de Seguridad”.

Este Consejo de Seguridad está formado por diez miembros elegidos los que actualmente son Alemania (2020), Bélgica (2020), Estonia (2021), Indonesia (2020), Niger (2021), Republica Dominicana (2020), San Vicente y las Granadinas (2021), Sudáfrica (2020), Túnez (2021), Vietnam (2021); Sus periodos vencen en el mes de diciembre. Los 10 miembros no permanentes son elegidos de 5 en 5 cada año por la Asamblea General de la ONU y por un período de 2 años. Y, cinco miembros permanentes: China, los Estados Unidos, Francia, Federación de Rusia y el Reino Unido. La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética.

Cada Miembro tiene un voto[2]. Todos los Miembros de la ONU convienen en aceptar y cumplir las decisiones del Consejo de Seguridad. Éste es el único órgano de la ONU cuyas decisiones los Estados Miembros, conforme a la Carta, están obligados a cumplir.     

Esta organización y las entidades internacionales que la conforman tales como; la UNESCO, UNICEF y la OMS (Organización Mundial de la salud) en general, tienen una relación importante para el desarrollo del Nuevo Orden Mundial y el advenimiento del anticristo, pues allí las naciones que la conforman lo nombraran, a través del Consejo de seguridad, como líder mundial. Este inocuo estará indudablemente en la representación de una nación.

Actualmente la ONU está conformada por 193 naciones. Esta entidad tiene como slogan “Paz, dignidad e igualdad en un planeta sano” y “PAZ Y SEGURIDAD” que utiliza en sus membretes y publicaciones[3]. La Carta de las Naciones Unidas se firmó el 26 de junio de 1945 en San Francisco (este último dato es importante por la relación que tiene con el catolicismo y sus figuras) y en su preámbulo, propósitos y principio estableció el “mantener la paz y seguridad internacionales” es decir el control mundial.

Acuérdate: “que cuando digan paz y seguridad , entonces vendrá sobre ellos destrucción  repentina, como los dolores a la mujer  encinta, y no escaparán[4]”; y, Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro[5]”. Y “esa destrucciones repentina” no se refiere solamente a quienes suscribieron dicho acuerdo sino contra todas las naciones que lo suscribieron. Y lo acordado en la  ONU “es un pacto humano” y han establecido “paz y seguridad”, y han reconocido a Israel como nación. A partir de acá comienza a correr el reloj de Dios”. Fin de los tiempos (Lee mi escrito de la VERDAD III).

Detrás (a espaldas, escondidos) de la ONU y haciendo parte de la misma se considera que hay miembros de la Masonería-Iluminati. Es curioso que al observar la historia que rodea esta organización nos muestra sobre personajes que tuvieron y tienen relación directa con ella como es el caso de Roosevelt y Churchil, sumado a la simbología oculta en su logotipo y en su slogan. 

Observamos que FranKlin D. Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos (cuatro veces presidente en reelección) fue quien determino el nombre de Naciones Unidas” y uno de los líderes de la creación de este organismo. Fue miembro de la Gruta (Poughkeepsie, Nueva York) y Alto Cedro (Warwick, Nueva York), “Derecho Venerable” de haber sido acreditado por el representante de la Gran Logia de Georgia, cerca de la Gran Logia de Nueva York, pronunció el 22 de septiembre de 1930 un discurso en el que destacó la importancia de los principios masónicos de esta nación y su fe en el americanismo del Arte Antiguo. Roosevelt era un masón de total convicción; al respecto, se cuenta que después de haber tomado posesión como Presidente de los Estados Unidos, y vistiendo el traje que utilizó en la ceremonia de toma de posesión, concurrió a Logia Architec Lodge # 519, en la cual uno de sus hijos fue promovido al grado de Maestro Masón. A esta logia pertenecieron también sus dos hijos, James y Franklin Jr. La Gran Logia de Cuba otorgó a Roosevelt el título Masón Benemérito, que es la más alta distinción que la Masonería cubana confiere a un masón, y es el primero y único masón extranjero a quien se le haya conferido tal honor. Cuba debe a Roosevelt, el Tratado de Reciprocidad Comercial (que garantizaba al país la venta de una cuota de azúcar en el mercado norteamericano, a un precio superior al que regia en el Mercado Mundial), la derogación de la Enmienda Platt, y la devolución a la soberanía cubana de la Isla de Pinos (hoy llamada Isla de la Juventud)[6].

Wiston Churchil. Sir Winston Leonard Spencer-Churchill nació un 30 de Noviembre de 1874. Fue iniciado en la Logia Studholme No. 1591 el 24 de Mayo de 1901. En la Biblioteca y Museo de la Masoneria se expone el mandil del Ilustre Hermano Sir Winston Churchill. La inscripción en el pouch dice en letras doradas: Bro. Winston L.S. Churchill Studholme Lodge No 1591[7].

Maksim Maksímovich Litvínov, revolucionario ruso y destacado diplomático soviético de origen judío que sirvió como ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Soviética. Graduado de Harvard. Se cree que hace parte de los Iluminati.

U Thant, diplomático birmano, fue tercer secretario de la ONU en el periodo 1961 a 1971. Budista, marxista y promovedor de un gobierno global.

Robert Muller, fue un funcionario internacional que llego al cargo de Subsecretario General de la ONU, y trabajó detrás de escena por 40 años (11 de marzo de 1923 hasta septiembre 20 de 2010). Dijo: “La paz será imposible si no se logra domar el fundamentalismo mediante una religión  que una y profese una espiritualidad global y trabaje para la salud del planeta”. También dijo: “Mi sueño más grande es lograr una extraordinaria alianza entre las religiones más importantes y la ONU”. Fue conocido por algunas personas como el “filósofo de las Naciones Unidas” y “padre de la educación global”. Una de las influencias más importantes en la vida de Muller fue U Thant, a quien llamó “mi maestro espiritual”. Sus ideas sobre el gobierno mundial, la paz mundial y la espiritualidad llevaron a la mayor representación de las religiones en la ONU, especialmente del Movimiento de la Nueva Era. Era conocido por algunos como “el filósofo de las Naciones Unidas[8]“.

La ONU es una herramienta fundamental para lograr la unión entre las naciones, entre las religiones y el gobierno del anticristo. Esa Organización tiene una gran influencia en la educación en escuelas primarias, secundarias y universidades, lo hace a través de otra entidad que dependa de ella.

LA UNESCO Y SU LOGOTIPO

Efectivamente esa organización es la UNESCO que tiene como lema: “Construir la paz en la mente de los hombres y de las mujeres”. Regula la Educación, la Ciencia y la Cultura. Su logotipo tiene clara simbología satánico-Iluminati[9]. Su primer director fue Sir Julian Huxley quien apoyó las teorías de “la selección natural” y fue una de las figuras de la “síntesis evolutiva moderna”. Este personaje escribió: “el mundo de hoy está en proceso de ser uno… la unificación política en un tipo de gobierno mundial será necesaria…”[10].

“Ese organismo tiene una clara influencia de Robert Muller -quien también es conocido como el “padre de la educación global y como el “filósofo de las Naciones Unidas”- estuvo al frente de la creación de “A world core curriculum for Global Education”, lo que traducido sería “Un desarrollo para la base de la educación global”, lo cual, como su nombre lo dice, es un plan educativo común para el mundo entero. Muller también estableció el “Robert Muller Schools International Coordinating Center”, donde sus ideas van a ser enseñadas. Este hombre dijo: “La paz será imposible si no se logra domar el fundamentalismo mediante una religión que una y profese una espiritualidad global y trabaje para la salud del planeta”, también dijo “Mi sueño más grande es lograr una extraordinaria alianza entre las religiones más importantes y la ONU” “Debemos conducir a nuestros niños hacia una ciudadanía global, creencias centradas en la tierra (naturaleza), valores socialistas y mentalidad colectiva, la cual es requerida para la fuerza trabajadora del Siglo XXI”, también dijo: “Un desarrollo de educación global hoy puede sonar utópico, pero para finales del año 2000 esto será una realidad diaria en el mundo, una realidad en las escuelas del mundo”.

Sus ideas acerca de un Gobierno Mundialpaz mundial y espiritualidad guiaron a una presencia cada vez mayor de representantes religiosos dentro de la ONU, especialmente el movimiento de la Nueva Era. Creía en la divinidad de la humanidad y estaba profundamente influenciado por Pierre Teihard de Chardin, un cura Jesuita que enseñó que: “toda la humanidad se uniría eventualmente en un ser superior a través de la venida del Cristo Cósmico(interprétese como el anticristo).

Ese hombre “también estableció programas como “Estructura para la cobertura mundial de los medios de comunicación”, “Estructura para la conciencia planetaria y cósmica” y “Estructura para las Artes y Cultura”, básicamente estos son planes para mantener controlada e influenciada la opinión e información global y son utilizados por la UNESCO.

Lo importante de todo esto es resaltar que la “World Core Curriculum”, que nombramos anteriormente, es dada por la ONU a los países para que la utilicen como base de su plan educativo, por medio de esto todas las escuelas del mundo enseñan a los niños las mismas ideas acerca de la vida, que todos compartan los mismos pensamientos y la misma actitud ante un Nuevo Orden Mundial.

Un ejemplo de esto es el plan de educación de Escocia, donde las escuelas están basándose en la currícula de la ONU, la cual prepara a los niños para una “Ciudadanía Global” y se utilizan términos como “el bienestar y el favorecimiento de los niños”, quizás en español no tiene la misma implicancia que en inglés, ya que se usa el término “well-becoming” y es un término utilizado en la teoría de la evolución, en contra de la obra de Dios. Esta base de educación de la ONU preparará a los niños de las próximas generaciones para ser parte de un sistema globalizado, no conocerán otras opiniones y aceptarán sin objeción cualquier medida que se les imponga[11].

Claro Dios nos advirtió:

 “En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha”. 2Pedro:2:1 

“Sé que después de mi partida entrarán en medio de ustedes lobos feroces que procurarán acabar con el rebaño. Aun de entre ustedes mismos se levantarán algunos que enseñarán falsedades para arrastrar a los discípulos que los sigan”. Hechos 20:20-30

El logotipo de la ONU tiene una simbología oculta en ella respecto de las figuras que la conforman. Vista normalmente pasa desapercibida al ojo humano como un simple mapamundi con unas aureolas que las rodea. Pero tiene un contenido oscuro. Mírese las partes concéntricas que muestran los meridianos y paralelos la han hecho con 33 partes. En la biblia ese número representa la muerte, resurrección y ascensión de Jesús. Simbólicamente, desde la masonería como el significado más elevado dentro de sus adeptos para alcanzar la iluminación en la humanidad.

EL LOGOTIPO DE LA ONU

El logotipo de la ONU tiene una simbología oculta en ella respecto de las figuras que la conforman. Vista normalmente pasa desapercibida al ojo humano como un simple mapamundi con unas aureolas que las rodea. Pero tiene un contenido oscuro. Mírese las partes concéntricas que muestran los meridianos y paralelos la han hecho con 33 partes. En la biblia ese número representa la muerte, resurrección y ascensión de Jesús. Simbólicamente, desde la masonería como el significado más elevado dentro de sus adeptos para alcanzar la iluminación en la humanidad.

La corona laureada está dividida en dos secciones que simulan como las columnas del templo. En la Biblia la corona significa: poder. Esas aureolas cada una tienen 13 hojas: ese número representa la “transformación”, es el número que representa el mal, es Satanás, es Nimrod que se rebeló contra Dios. Curiosamente el llamado Papa Francisco fue electo el día 13 del mes 3 del año 2013.

En la parte inferior de las aureolas se observa otra figura parecida a hojas cuyo tallos se superponen formando una “X”. Esa “X” es un símbolo de la masonería que representa numero lógicamente el número 6.

En la parte central del mapamundi se observa una silueta. Esa silueta es la figura que aparece en la puerta de Hathor astarot (diosa egipcia)

Todo lo que representa simbológicamente y slogan de esta entidad es totalmente masónico. Incluso celebran el aniversario de la ONU el mismo día que es celebrada la fiesta de Francisco de Asís. No en vano el Presidente del Vaticano se autonombró Francisco (En próximo escrito lee la El Sistema papal romano y la ramera de Babilonia).

EL GRUPO 77 (G77) Y SU PACTO DESARROLLO DEL MILENIO.

Es “una cumbre extraordinaria de Jefas y Jefes de Estado y de gobierno del G77” que se celebró en junio 16 de 2014 en Santa Cruz este de Bolivia. Allí se reunieron 119 gobiernos, dos tercios de la nómina de la ONU, cerca del 60% de la población mundial, para celebrar su 50 aniversario. Y se hizo presente China.    

En esa declaración se trataron 242 puntos que conformaron lo que se presentó como la agenda global posterior a 2015 que debe tomar el testigo a los objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) impulsados por la ONU. Su secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, allí manifestó que era “esencial impulsar de forma simultánea los tres pilares del desarrollo sostenible: el económico, el ambiental y el social” y que “el objetivo esque todos (los países) lleguemos a la misma matriz de políticas“.

LAS CUMBRES DEL G-20

Al observar las distintas cumbres del G20 claro se observa que allí todo redunda al interés de un nuevo orden mundial y lo dicen sus mismos temas:

Cumbre realizada en septiembre 4 y 5 de 2016 en Hangzjou (China): “Hacia una economía mundial innovadora, estimulada, interconectada e integradora”. En dicha reunión BARK OBAMA manifestó que ISRAEL necesitaba “PAZ Y SEGURIDAD”[12].

Cumbre realizada en julio 7 y 8 de 2017 en Hamburgo (Alemania). El tema de la cumbre: “Forjar un mundo interconectado”.

Cumbre realizada en noviembre 30 de 2017 y 1 de diciembre de 2018 en Buenos aires (Argentina). Su tema: “Futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo, un futuro alimentario sostenible y la igualdad de género”.

Cumbre realizada en junio 28 y 29 de 2019 en Osaka (Japón). Su tema “Los grandes retos económicos mundiales”.

EL COMPLOT POR PARTE DEL SISTEMA PAPAL ROMANO Y DE SU INSTRUMENTO EL CATOLICISMO.

Mírese como todo concatena, se enlaza, se integra con base a lo que Jesús enseñó:

“Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse”. “Por tanto todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”. (Lc. 12: 2.-3).

Todo se ha venido integrando, poco a poco. El sistema religioso-político en cabeza del llamado Papa ha venido actuando rápidamente. Obsérvese como casi simultáneamente el ECUMENISMO comienza a desarrollarse, con la intención del paganismo de Roma en unificar todas las religiones del mundo en una sola unidad. (Lee lo que he escrito sobre el tema en “Las señales están dada 2” y mi próximo tema sobre la “ramera de Babilonia).

El llamado Papa Francisco ha venido sentando las bases de sus antecesores a través de ese sistema ecuménico buscando unificar en forma manipulada, sigilosa, mentirosa, engañadora a las naciones del mundo a través de fachadas en supuestas uniones para la “convivencia”, “el mejoramiento y protección del medio ambiente” pero no es más que un engaño para unir en un “PACTO” mundialmente a las naciones y lograr sus metas de iniquidad. Obsérvese, no es ninguna coincidencia respecto de la ONU cuando utiliza la misma estrategia en el programa de “paz y seguridad en el desarrollo sostenible”, “el cambio climático”, entre otros.

En mayo 14 de 2015, escribió su “Encíclica Laudato si” que significa “alabado seas” y es un cántico que escribió Francisco de Asís donde hace referencia “que la casa común es también una hermana”.  

Ten presente ese término de “LA CASA COMÚN”, pues la vas a estar escuchando en estos últimos tiempos no solo en el aspecto religioso sino político  (ya ha sido reiterada) y otras estructuras sociales. Esto es ecumenismo puro. Ojo, “la casa común” es la unificación de todas iglesias, religiones del mundo. Ese personaje de Asís, para que lo sepas, reunió a 12 discípulos- imitando a los doce apóstoles de Jesús – y creó la llamada PRIMERA ORDEN. Este mismo personaje de “Francisco de Asís” en el año 1980 fue proclamado por el anterior Papa Juan Pablo II como “el patrón de los ecologistas” y dando como emblema las figuras del “cordero”, “los peces”, “los pájaros” y “los estigmas” (simbología pagana babilónica), este último cuyo término de origen griego significa “marca”.  Igualmente, es considerado el “santo patrono de las Naciones Unidas”; y, curiosamente, el primer día de reunión de esa Organización en el “Estado de San Francisco-California” se le celebró honor a Francisco de Asís; Así mismo, se le hacen honores en su día en la Catedral de St. John the Divine (New York) y donde se realiza ceremonia de bendición de bestias allí. Es claro paganismo, idolatría y satanismo. Por eso, prevengo a todos los ambientalistas, ecólogos y conocedores del medio ambiente para que no caigan en las garras de ese falso profeta, cuya pretensión es unir, para luego engañar y lograr sus pretensiones.

Ese falso profeta llamado Francisco (en honor a Francisco de Asís), se está moviendo con agilidad, con premura, porque sabe que ya se le termino el tiempo. Entonces, ha continuado en su actuar de iniquidad. En septiembre 24 de 2015 se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos y habló de su encíclica. Todas las naciones se pusieron de pie haciéndole honores.

En septiembre 25 de 2015 se presentó a la 70 reunión de las Naciones Unidas. Es la quinta vez que se presentó un Papa allí. Su intensión unificar a los Estados en los temas ambientales y globalización. El congreso en pleno (enemigos entre sí por sus partidos Demócratas y Republicanos) todos se pusieron de pie haciéndole honores al unísono.

En diciembre 20 de 2019 se reunió en Roma con el Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres en la que unen sus voces en la “defensa de la dignidad humana, un llamamiento a trabajar por la paz y a no usar la religión para incitar el odio”. Por su parte Guterres manifestó que: “debemos permanecer juntos por la paz y la armonía” (estos, es paz y seguridad), y se une al “llamamiento del Papa por la unidad de los pueblos”. Clara manipulación pagana y desviar la atención en los creyentes para que no se manifiesten contra el paganismo y el anticristo.

Jesús ya nos advirtió en apocalipsis como se van a presentar las bestias (falso profeta y anticristo) ante la humanidad y también dejó dicho: “Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.” “Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.” “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,…”[13].      

EL COMPLOT DE LOS MASONES

Henry Kissinger. (Abraham ben Elazar)

Algunos lo llaman el “Zorro de la Masonería” y el “Monje Negro”. Fundador del Club Bilderberg donde están representadas todas las entidades mundialistas: La Unión Europea, El FMI, el Banco Mundial y está por encima de la ONU, de los Estados y de las leyes. Es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.

De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.

Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.

En el año de 1994 publicó un libro con el título “La diplomacia”. Allí hablaba como en forma de vaticinio que el sistema internacional del siglo XXI se iba a caracterizar por “una aparente contradicción” entre fragmentación y globalización. El principal reto para formar un nuevo orden a escala global seria conciliando la heterogeneidad de valores y experiencias históricas entre países de importancia comparable. Actualmente es necesario buscar un orden mundial, que abarque entidades sin relación histórica o cultural entre ellas, por lo que, de acuerdo con el académico estadounidense, es más probable presenciar conflicto en lugar de orden dada la heterogeneidad de visiones. Kissinger pide rescatar el principio westfaliano de respeto a la multiplicidad, pues argumenta que será necesario para que diferentes países y civilizaciones puedan cooperar y buscar un concepto compartido de orden. [14].

En abril 5 de junio de 2020 escribió una columna[15] en The Wall Street Journal la que tituló: “La pandemia de coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. En forma resumida refiere que: “Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus”. “El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”. Dice que se debe considerar:  Programas de vacunación masivas; que la crisis económica que vendrá será mucho peor que la de 2008, el caos es “inminente”; que la actual crisis económica es más compleja que la del 2008 y diferente a todo lo que se haya conocido en la historia; Que en el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los “principios liberales de la Ilustración”, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio “entre el poder y la legitimidad”; Y, por último advierte con el “incendio del mundo” si esto este Orden Mundial post-coronavirus no se concreta: “El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”.

De acuerdo con lo que fue extractado del libroGOBIERNO MUNDIAL”, de Esteban Cabal[16], encontramos lo siguiente:

David Rockefeller

Es Otro iluminati-masón, dijo en mayo 18 de 2013:“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

“El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

Los grandes triunfadores de aquella guerra fueron cuatro familias oligárquicas, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan y los Rockefeller, que se beneficiaron del conflicto como proveedores de bienes y servicios y acrecentaron su imperio económico después con la concentración monopolista que sucedió a la contienda, llegando a controlar en 1880 el 95% de la producción petrolera norteamericana. La fortuna de los Vanderbilt se diluyó con el tiempo, la de los Carnegie fue en parte succionada por los Morgan, y la de los Rockefeller se dispersó entre los muchos y mal avenidos descendientes del viejo John Davison, petrolero y banquero, fundador de la Standard Oil y del Chase National Bank, luego denominado Chase Manhattan Bank, cuya emblemática sede en Nueva York fue el primer edificio construido en Wall Street. El Chase se convirtió en un pilar central en el sistema financiero mundial, siendo el Banco principal de las Naciones Unidas, y llegó a tener 50.000 sucursales repartidas por todo el mundo. Los presidentes del Banco Mundial John J. McCloy, Eugene Black y George Woods trabajaron en el Chase anteriormente. Otro presidente, James D. Wolfensohn, también fue director de la Fundación Rockefeller.

David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.

David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.

David Rockefeller (Izq.), banquero y petrolero como su padre (Dcha.) y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.

David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.

En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luzAntes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.

David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.

El polaco Zbigniew Brzezinski

Casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.

Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.

En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.

Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).

La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.

Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.

Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.

El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.

Todo esto del Nuevo orden Mundial vendrá también con la connivencia del Fondo Monetario Internacional, Comunidad Europea y demás entes del ámbito económico mundial.  

EL LLAMADO ESTADO PROFUNDO.

En estos últimos días se ha venido hablado sobre el “Estado profundo”, lo que se distingue como un Estado dentro de otro Estado. Su nombre deviene del turco “derin devlet” una red que existió en “Turquía” en 1923” y se dice fue creada por Mustafa Kemal Atatürk[17].

 Esto hace referencia a lo que ya traté anteriormente sobre esos grupos clandestinos, ocultos, mimetizados, disfrazados, en todas las esferas sociales del Estado legal. Actúan clandestinamente en su propio gobierno, como un “gran grupo de poder” clandestinos: caso masones-iluminati. Esto es algo muy real de lo cual la humanidad no puso el debido cuidado y entendimiento y por esa ceguera, este fenómeno sistema anónimo ha crecido de tal manera, que corrompió todas las esferas de la sociedad tanto públicas como privadas (a través de las cuales también crean fachadas). Están inmersos (infiltrados) dentro de los órganos del Estado ya político, burocrático, judicial, Fiscalías, financiero y bancario, militar, gubernamental, agencia de inteligencia e investigación. En todo lo que permita tener control, poder, enriquecimiento. Dígase –por mencionar alguna nación- en Estados Unidos de América: Cía, FBI, Casa Blanca, y demás entes y agencias. En Rusia la antigua KGB hoy SVR, las SS en la Alemania Nazi, etc. A partir de estos se mueven todas las intrigas, confusiones, manipulaciones, engaños, homicidios de connotación social (Jhon F. Kennedy, Martin Luther King y otros). Son expertos titiriteros y conspiradores.

Desde allí se mueven todos sus intereses para quienes hacen parte de ellos. Cargos públicos, gubernamentales y de todo orden. Grandes contratos multimillonarios a nivel nacional, internacional y mundial. Todos unidos con un orden ideológico.

Para que se diera, todo lo que está sucediendo en el planeta,  se requería crear un caos mundial de terror que repercutiera sobre la humanidad respecto de su supervivencia en el planeta, en su salud y la economía mundial: EL COVID-19. COMO LO FUE DICHO POR LOS CONSPIRADORES.

Continúe leyendo en nuestro próximo escrito de “ESTA ES OTRA VERDAD. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL III:

“EL COMPLOT DEL CORONAVIRUS PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”


[1] Jaque mate a la humanidad: https://www.youtube.com/watch?v=p5L2yVBiMHk

[2] https://www.un.org/securitycouncil/es

[3] https://www.un.org/es/sections/issues-depth/peace-and-security/index.html

[4] Ibidem

[5] Ibidem

[6] https://www.diariomasonico.com/masones-famosos/franklin-roosevelt-mason/

[7] http://masonesfamosos.com/

[8] https://www.slideshare.net/mrrenegado/los-illuminati-controlan-la-onu

[9] https://findelsiglo.com/2015/12/31/2593/

[10] https://findelsiglo.com/2016/02/15/la-onu-y-la-religion-mundial/

[11] https://findelsiglo.com/2015/12/31/2593/

[12] https://www.consilium.europa.eu/es/meetings/international-summit/2016/09/04-05/

[13] Efesios 5:13-15.

[14] http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-013X2016000100212

[15] http://petroleumag.com/henry-kissinger-propone-un-nuevo-orden-mundial/; https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/05/henry-kissinger-la-pandemia-de-coronavirus-alterara-el-orden-mundial-para-siempre/

[16]https://kaosenlared.net/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptar-n-el-nuevo-orden-mundial/

[17] https://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2016/03/03/56d8395522601d8a278b45f4.html; https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_profundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *