EL NUEVO ORDEN MUNDIAL I. LAS SEÑALES ESTÁN DADAS. ESTA ES OTRA VERDAD IX

LAS NACIONES Y SUS PACTOS.

Mi Estimado amigo(a), antes de adentrarme a este tema, debemos entender que todo lo que sucede en el mundo actualmente fue dado a conocer proféticamente por Dios. Y, él no lo enseña en su palabra (La Biblia) y nos previno de lo que iba acontecer.

Todo, absolutamente todo, lo que ha venido sucediendo desde hace 2000 años es un plan claramente diseñado por el amo de este mundo, Satanás.  Todo lo que tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial (NOM) fue planeado, organizado, metódica y sistemáticamente. Nada es casual. Así como suena y se escucha.

Ese ser infernal, ha tomado como instrumento al ser humano: su política, su religión y su economía.  Allí están a la cabeza y bajo su servicio importantes grupos económicos y políticos que forman parte de un grupo siniestro conocido como los masones o iluminati. Estos son los que han venido manejando todo el poder económico y control del mundo. Sin embargo, estos son meros instrumentos, herramientas, títeres utilizadas para lograr tres fines u objetivos diabólicos principales: primero, el dominio directo de Satanás a través de un mortal que es el “anticristo” a quien le cede todo su poder[1]; segundo, el esclavizar a la humanidad, a los hijos de Dios y tener el poder sin control del mundo como amo y dueño; tercero, sentarse en la iglesia de Jerusalén en Israel, donde montará un trono, y la humanidad le rinda adoración absoluta como amo del mundo, negando a Dios. El anticristo ya está en el mundo; ya fue engendrado desde hace años y hace parte de la humanidad. En este momento se encuentra oculto, guardando una fachada política para mostrarse abiertamente a la humanidad. Esto va a ser dentro de muy poco, porque ya todas las cosas que se debían suceder se han venido cumpliendo a cabalidad.

Todo es resultado de ese plan: la creación de las Naciones Unidas, los pactos entre naciones, el sistema religioso, el Grupo 77, el G20, el coronavirus, las redes móviles 5G, la vacuna, el chip, etc.

Esos personajes Iluminati-Masones son grandes elites y plutócratas vienen trabajando con un plan debidamente orquestado, determinado, programado desde hace más de 40 años para llevar a la humanidad a las condiciones que en este momento se encuentra y que va aumentar en grave caos, con el único fin de: 1.- crear un gobierno mundial; 2- Crear un nuevo orden económico instaurando una moneda que se considera va a ser electrónica y con lo que se dividiría el mundo en dos clase: amos y esclavos; 3.- realizar un cambio total en todo: leyes, sociedad, comercio, espiritualidad, etc. Es decir, estos personajes crearon todo este terror, este caos y desestabilización en el mundo en lo social, político, económico y dejan pasar un tiempo -después de muchas muertes y grandes pérdidas económicas- para aparecer con supuestas soluciones y ganaran la confianza de la humanidad por esa presunta heroicidad y de salvadores, mediante la cual se aprovechará en forma astuta,  tramposa para la implantación a los humanos de dos chip en la frente y en la mano (ver tema que publicaré en Nuevo Orden Mundial III sobre el Coronavirus); reducir la población drásticamente,  para controlarla mejor; y, administrar más fácilmente los recursos naturales.

Lo que te digo no es fantasía, ni fantochería, ni cuestión utópico, y menos un sofisma.  Es real (tú lo estás viviendo), es cierto, es mejor que lo creas porque es así. Nadie te lo va a decir con la firmeza que te lo digo. Si no lo crees, ya es tu problema. Confírmalo tú mismo en la Biblia: ¡claro si crees en Dios y en su palabra!

Todos los sucesos contemporáneos claramente están relacionados con hechos ya establecidos bíblicamente en el antiguo testamento, previstos con anticipación. Todo lo acaecido en el pasado se está repitiendo nuevamente en un nuevo contexto, con procesos y sistemas más desarrollados.

El llamado “Nuevo Orden Mundial” (NOM) ya en la biblia claramente había sido previsto por Dios. De ello se nos da cuenta con Nimrod y a través del profeta Daniel.

Despójate de cualquier paradigma intelectual, religioso que tengas para que puedas comprender lo que Dios te quiere enseñar a través del Espíritu Santo. No importa lo que tú creas, o pienses. Solo ten disposición y pide a Dios que te dé “ENTENDIMIENTO”. (Le por favor mi escrito de la VERDAD II, allí explico esto).

Dicho lo anterior, entro en materia. Lo que ha de venir, lo que está sucediendo, te lo repito nuevamente es un hecho real, inevitable, irrevocable y a cumplirse muy, pero muy pronto; esto es, los tiempos están dados a partir de noviembre de 2020 a noviembre de 2027. Por ello todo, absolutamente todo, se está realizando de manera vertiginosa. Así como te lo estoy diciendo. (Lee mi escrito de la VERDAD III “LOS TIEMPOS ESTÁN DADOS[2] e ingresa a you tobe y busca sobre dicho tema, pues hay bastante material).

Dios tiene una agenda[3] clara, precisa, detallada, completa, que ha venido cumpliendo con exactitud y solo faltan muy pocas cosas para que se dé cumplimiento a todo lo agendado por él. Igualmente, el reloj de Dios[4] continúo andando, pese haberse detenido con la crucifixión del Señor en la semana sesenta y nueve profética de Daniel, pero el tiempo no se detuvo con el reconocimiento de Israel como nación en la ONU (en el año 1947) y con el cumplimiento y curso del último de los 120 jubileos que se sucedió en el año 2017 (con el que se completan 6000 años contados desde el pecado de Adán). A partir de estos dos acontecimientos se cuenta la última generación (Salmos 90:10) del Pueblo de Israel y la semana setenta (faltante) predichos por Daniel. Eso lleva al “FINAL DE LOS TIEMPOS”[5] con el inicio del periodo apocalíptico que es la ira y el castigo de Dios a la humanidad dada toda su perversidad. Por ello tan importante que vuelvas tus ojos a Dios, recibe a Jesús en tu corazón y al Espíritu Santo y no sigas pecando. Ya no hay más tiempo de nuevos arrepentimientos. ¡Eres tú, solamente, el que decides del futuro de vida espiritual que deseas tener!

Todo, absolutamente todo lo que Dios habló a través de los profetas, de Jesucristo, de los apóstoles se ha venido cumpliendo. Todas las señales dadas se han cumplido. Por eso el nombre de mis escritos “DE LA VERDAD Y LAS SEÑALES ESTÁN DADAS”. (Por favor léelos todos).

Para entender lo que está acaeciendo el día de hoy, debemos adentrarnos a conocer lo escrito en el antiguo testamento para entender cómo surgieron las naciones, sus idiomas (lenguas), las religiones y con ella el desarrollo de la apostasía que llegaría al máximo de la perversidad humana al día de hoy fin de los tiempos. En génesis encontramos que Dios nos dio el poder de “gobernar” cuando dijo “señoree[6]”. Sólo que el hombre utilizó en forma inadecuada y abusiva tal autoridad[7].

La torre de Babel[8]

La biblia claro nos muestra que “de la descendencia de Noé se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones[9].

Igualmente nos refiere que Nimrod[10] (cuyo nombre significa confusión) salió del oriente y se establecieron en una llanura de tierra de Sinar (Mesopotamia). Fue el primer poderoso de la tierra.  Para ese periodo de tiempo la tierra tenía una sola lengua y unas mismas palabras[11]. Inició su reinado en Babel conocida como Babilonia (ubicada entre el rio Tigris y el Eufrates) y una torre que llegase hasta el cielo y se puso en contra (delante) de Jehová, incitando a todos para menospreciar a Dios[12]. Y sabían ellos iban a disgustar a Dios porque previamente anticiparon que Él los iba a esparcir por la tierra dada su idolatría. Fue la primera rebelión en el mundo y la de establecer un ORDEN MUNDIAL. Entonces Dios confundió sus lenguas y les disperso por la Tierra. Esa dispersión fue el pilar para se iniciara la formación de Tribus, imperios, reinados, naciones. Cada uno con su propia lengua, costumbres y una misma religión. Por ello el paganismo en el mundo.

De Nimrod en Babilonia surge toda la confusión mundial actual, todas las religiones del mundo, del paganismo, la adoración a las deidades (Tema que trataré en la VERDAD 6 “La prostituta de Babilonia”), los misterios de ocultismo, escarbó en cosas de las tinieblas y enseñó a partir de esa época hechicería, brujería para que el hombre tuviera poderes aquí en la tierra. Es así como se desarrolló todas esas técnicas, doctrinas siniestras como la metafísica, la cábala, etc., y, cantidad de medios de ocultismo que pretenden dominar al hombre.

Nimrob es considerado el arquetipo del monarca rebelde a los mandatos divinos y modelo del despotismo. De Babilonia salió para ASIRIA y construyó Nínive, Rehobot, Cala y una ciudad grande de nombre Resén ubicada entre Nínive y Cala.

Nabucodonosor rey de Babilonia y su sueño de la estatua[13].

Dios inquieto mediante un sueño profético al entonces rey de babilonia Nabucodonosor. Esto fue en el segundo año de su reinado donde “vio una estatua enorme, de tamaño impresionante y de aspecto horrible. Ningún brujo, hechicero, adivino u astrologo de su reino pudo descifrarlo; sin embargo, fue llamado el profeta Daniel –escogido por el mismo Dios Jehová- quien dijo al rey lo que refería su sueño:  

Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los misterios te mostró lo que ha de ser.
Y a mí me ha sido revelado este misterio, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.
La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su
vientre y sus muslos, de bronce;
sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra
[14].

Y Daniel interpretó el sueño del rey. Dicho sueño era una profecía de lo que iba a acontecer en el mundo desde el periodo de dicho rey hasta el fin de los tiempos en nuestra generación. En esta generación, en la que tú y yo vivimos. Allí está representada en esa profecía la hegemonía imperial mundial. Esto fue lo que le dijo Daniel:

Tú eres aquella cabeza de oro.

Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad. Y dondequiera que habitan hijos de hombres, bestias del campo y aves del cielo, él los ha entregado en tu mano, y te ha dado el dominio sobre todo[15]. Nabucodonosor gobernó del 536 al 445 a.C.

Ese reinado era poderoso por su ejército.

Le predice el final de su reinado.

Respecto de “su pecho y sus brazos, de plata”: “Después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo[16]. De acuerdo con la historia se unieron los Medo (o Medios) y los Persas y vencieron a los babilónicos. La fuerza de sus dos brazos y pecho estaba en los dos imperios.

 Ese imperio fue el medo-persa. Tomaron, dominaron el mundo en esa época. Eran poderosos por su inteligencia y habilidad.

Predice al imperio Griego (Heleno).

Y luego un tercer reino de bronce, el cual dominará sobre toda la tierra[17]”. Los griegos eran muy sabios. De allí surgió la filosofía. Por pugnas internas el imperio medo persa se dividió en otros 4 reinos. Los griegos aprovechan y arrebatan el poder.

Eran politeístas y tenían semidioses (los dioses del olimpo).

Predice al imperio romano.

Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo[18]. Efectivamente ese imperio traspasó todas las fronteras y acabó con millones de vidas, reinados. Arrasó con todo por donde pasaba, persiguió y crucifico a Jesús y persiguió y mato a los cristianos hasta el periodo del Romano Emperador Constantino que crea la religión falsa del catolicismo (que es una secta, organización o sistema religioso).

Predice la división del Imperio Romano en occidente y Oriente.

Y lo que viste de los pies[19]”.  El imperio efectivamente se dividió en Roma de Occidente, con capital Roma; y la Roma de Oriente con capital Constantinopla (que fundó Constantino) en Turquía.

Las piernas son los miembros más extensos del cuerpo humano, inician desde la cintura y terminan en la coyuntura donde se une con los pies. Esto representa que iban a estar mucho tiempo gobernando como imperios, pero que también iban a tener un final. Y así sucedió. Roma desapareció como imperio, pero tuvo una transición, una transformación continuando como sistema religioso papal romano y la constitución de la iglesia católica romana, trayendo consigo todos sus ídolos e ídolos de las de más culturas (Babilónica, Medo-persa- Asiria y la misma romana) y a través de esos sistemas ha controlado la sociedad. Su influencia en el mundo es radical.  

Predice lo que acaecerá en esta época actual, la nuestra, la contemporánea.  

Respecto de “sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido”.  Daniel dijo:

y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido[20].

El barro es una mezcla de dos sustancias: agua y tierra. Se une con el hierro u elemento extraño a ellas. Nuestra sociedad es la más dividida de toda la historia en todo. Y dice que “habrá algo de la fuerza del hierro”, esto es “algo del imperio romano” que es la iglesia romana que el anticristo la va usar y luego la va a quemar[21]. Es el imperio de roma restaurado.

  • Igualmente, cuando refiere que será un “reino dividido” lo vemos en La Unión Europea.Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil[22].

En 1957 se crea el Tratado de Roma. Es el acta de fundación de lo que hoy se llama Unión Europea la que se firma en Roma con 7 u 8 países (Italia, Francia, Alemania, Epaña….) para buscar comercio interno entre ellos. Luego se lo llamo Mercado común Europeo, Después se llamó Comunidad Económica Europea y finalmente se llama Unión Europea. Ahora en ella hacen parte más de 27 países que conforman más de 450 millones de personas. Y toda la Unión Europea, curiosamente, geográficamente, abarca las fronteras del antiguo imperio romano. “Europa” es el nombre de una diosa de la mitología griega. Crearon su propia moneda “el eurodólar”. Han creado un pasaporte común, una ciudadanía común y rompen el paradigma de las fronteras en ellos. Entonces, esto cumple las profecías de Daniel, que es un reino dividido, pues se hablan diferentes idiomas, que es la que los divide. Es como una torre de Babel nuevamente.

  • Cuando refiere que es “parte fuerte y parte débil”.

Es por cuanto en la Unión Europea hay países poderosos económicamente como Alemania y pobres como Grecia. Países desarrollados y subdesarrollados.

  • Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro[23]”.

Como lo hemos visto. Se han hecho alianzas entre estas naciones por medio de tratados, pero no están unidos. Cada cual mantiene su soberanía. Están separados en lo social, político-ideológico, económico y aún religioso. “Las discrepancias son más grandes que los puntos en común”. Los propósitos de cambio, de negocio comercial son lo que los une. Por ello los tratados de libre comercio. Pero a pesar de todo ello, esas circunstancias van a jugar y ayudar al surgimiento del anticristo.

Pacto de la Alianza de Israel con Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Es un una declaración conjunta que se realizó con la intervención del presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump. Este pacto al que se llamó “pacto de abraham” fue realizado en secreto y dado a conocer posteriormente e intervinieron en el mismo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohamed Bin Zayed. Esta próxima su firma. Se busca con el mismo normalizar sus relaciones en el que además se compromete a suspender sus planes para anexarse grandes áreas de los territorios ocupados de Cisjordania y ayude a la paz en medio oriente.

Los países de Egipto y luego Jordania (en 1994) eran los únicos países que habían firmado inicialmente acuerdo de paz con Israel. Veintiséis (26) años después lo acuerdan los Emiratos Árabes Unidos -que lo conforman un conjunto de estados situados al sudeste de la península arábiga en el golfo Pérsico (Oriente Medio), compuestos por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain. Limitan con Omán al sureste y al norte, y con Arabia Saudita al oeste y sur-, serían ya nueve las naciones que estarían con Israel.

Ya otras naciones de la llamada Liga Árabe, en forma independiente, hablan de buscar también acuerdo con Israel.

Y, nada de esto es casual, curiosamente estos acuerdos surgen después que en la capital de Beirut,  Líbano hizo explosión en el puerto de Dakar  2,700 toneladas de nitrato de amonio, que algunos han referido iba a ser utilizado contra Israel.

Todo esto abre la puerta y claro determina la puesta del Anticristo del cual se cree que surge de la Unión Europea y va a gobernar las Naciones Unidas.

Porque está escrito: “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán[24]”. Efectivamente, estos líderes que han intervenido en estos últimos acuerdos han hablado sobre “PAZ Y SEGURIDAD”.

Los pies contienen cada uno 5 dedos, es decir son diez dedos, por lógica. Estos Diez dedos, de la estatua que soñó Nabucodonosor, representan las diez (10) naciones que se hablan en apocalipsis 17:12-14 “Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”.

Esos “diez reyes que no han recibido reino” (que representan los diez dedos de los pies de la estatua). Se cree son diez (10) naciones que hacen parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las que van a ser elegidas, nombradas, como miembros de su Consejo de Seguridad,  Y se cree que es así, por cuanto a ese Consejo le fue dada la facultad de “mantener la paz y la seguridad internacionales” como lo refiere su slogan y es el soporte de toda la Organización. Todos los Miembros de la ONU convienen en aceptar y cumplir las decisiones del Consejo de Seguridad. Éste es el único órgano de la ONU cuyas decisiones los Estados Miembros, conforme a la Carta, están obligados a cumplir. Curiosamente ese consejo se encuentra conformado por “DIEZ MIEMBROS ELEGIDOS” y “CINCO MIEMBROS PERMANENTES”, éstos últimos son: China, los Estados Unidos, Francia, Federación de Rusia y el Reino Unido.

Hay que entender que la estatua es la que representa al gobierno del hombre sobre el hombre. El gobierno de la humanidad sobre sí misma.

…sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó”.

Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra”[25].

Y cuando refiere que “Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra[26]”;  Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación”[27].

La piedra representa a un gobierno que no es de este mundo, viene desde el cielo.  Es una piedra que viene desde el Reino de los Cielos con fuerza a derribar el sistema humano secular (contra toda la corrupción e inmundicia de la sociedad y los gobiernos). El impacto va a ser sobre el gobierno del anticristo y lo va a derrumbar, lo va a acabar, lo va a destruir totalmente. No va a quedar rastro de ese sistema de gobierno. Esa piedra representa a Jesús que acabará totalmente con el anticristo y reinará por siempre.

Luego Daniel, en el primer año del reinado de Belsasar (nieto de Nabucodonosor), tuvo otra visión. Allí ve a los imperios y naciones en forma de bestias.

El Complot mediante el llamado Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden Internacional

No hay nada que se escape a los ojos de Dios. Él conoce los pensamientos y corazones de los hombres. Claro anticipo desde la misma época de Nimrod, hace más de 2800 años, la intención del hombre -producto de su propia mezquindad, ansía de poder, del dominio del hombre por el hombre, de su avaricia- el buscar mantener hegemonía sobre los otros e imponer un nuevo orden alejado de los mandatos y preceptos celestiales.

El Hombre siempre se ha revelado a Dios desde Adán, Caían, Nimrod, reinados e imperios, producto de las maquinaciones de Lucifer-Satanás. De allí fluye lo que acontece en este momento, en nuestra época. Todo se repite.

En la actualidad hay grupos muy poderosos que dominan el mundo. Familias que tienen todo el poder económico para transformar a su querer y en protección a sus intereses el rumbo de la organización de la humanidad.

Con ellos personas muy prestantes de la sociedad, gobernantes, políticos, militares, artistas e individuos en general, hacen parte de ese grupo secreto, junto con naciones e instituciones internacionales; su líder, la persona de atrás, el maquinador de todo, al que ellos siguen, se llama Satanás: el perfeccionador de ese plan de destrucción.

Desde allí viene gestándose lo que actualmente es el llamado Nuevo Orden Mundial, que ya está muy, pero muy cerca de concretarse -junto con el misterio de la iniquidad, que no es nada más ni menos, que la presencia del anticristo develada[28]-. Plan este que se ha venido desarrollando desde hace más de 30 años.

Israel es una de las bases del plan del engañador.

Efectivamente, el inicuo buscará ser adorado en Israel en la Iglesia de Jerusalén. Engañará a todos los judíos y a la humanidad con prodigios, milagros, falsas sanaciones, creando una falsa de su resucitación (como imitador que es).

Israel se independizó del dominio musulmán Otomano en el año 1917. Para ese periodo de tiempo terminó la primera Guerra Mundial. Inglaterra le doy el derecho de poseer su propia tierra en Israel.

Viene la ariarización y la persecución -en la segunda Guerra mundial- por parte de Alemania donde se gesta el exterminio del pueblo judío con la muerte de más de 6.000.000 de personas.

Con el nacimiento de la Naciones Unidas en el año de 1941, se reconoce posteriormente, a Israel como nación en noviembre 29 del año 1947.

Es así como se cumple lo profetizado en la biblia para el fin de los tiempos cuando dijo Jesús:

De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto de cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca[29]”.

Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca[30]”.

Su interpretación es que la higuera representa a Israel[31]; y, al referirse con la expresión “cuando ya su rama está tierna, y brote” representa el renacimiento de Israel como nación libre y soberana, pero no está lista todavía para su renacimiento espiritual, o sea el fruto que se va a ver la semana 70 de Daniel (la Tribulación de 7 años). Pues esta es la última generación de la nación de Israel y su remanente será rescatado por Jesús en la segunda venida. Esto es un hecho, una realidad.

Al referirse a los “árboles que ya brotan” se refiere a naciones que nacerán después de Israel. Esas naciones que hoy, ya son, se trata de: Líbano y Siria que fueron formadas en 1920; Turquía (como nueva nación después de los Otomanos) en 1923; Arabia saudita e Irak en 1932 y Jordania en 1946.

Continúe leyendo en nuestro próximo escrito de “ESTA ES OTRA VERDAD. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL II”.

 “EL COMPLOT DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, DE GRUPOS GUBERNAMENTALES MUNDIALES Y LOS MASÓNES”


[1] Apocalipsis 13:2

[2] https://www.phinformativo.com/los-tiempos-se-han-cumplido/

[3] Jeremías 29:11 (NVI)

[4] Daniel 9:1-27

[5] Daniel 7:25; Mateo 24

[6] Génesis 1:6

[7] Mateo 20:25-27 “…sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas,..”

[8] Génesis 10 y 11

[9] Génesis 10:5

[10] (año 2.800 a.C.) Nimrod descendiente de Cus e hijo de Cam y éste hijo de Noé.

[11] Génesis 11:1

[12] Josefo escribió: “…fue Nemrod quien los incitó a tal afrenta y menosprecio hacia Dios. Él era un nieto de Cam, el hijo de Noé, un hombre atrevido y de gran fortaleza de manos. Los persuadió de que no le atribuyeran a Dios, como si fuera por medio de él que habían obtenido felicidad, si no a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad. Fue cambiando gradualmente su gobierno en una tiranía, al no hallar otra manera de apartar la gente del temor de Dios, que induciéndolo a una tonta dependencia de su poder…
Ahora la multitud estaba más que lista para seguir la determinación de Nemrod, y a considerar una muestra de cobardía el someterse a Dios; y construyeron una torre, sin reparar en dolor, ni siendo en lo más mínimo negligente con el trabajo: y, a causa de la multitud empleada en ello, creció muy alta, más rápido de lo que ninguno hubiera esperado; pero su anchura era tal, y estaba tan fuertemente construida, que a pesar de su gran altura parecía, a la vista, ser menor de lo que realmente era. Fue construida con ladrillos cocidos, pegados con mezcla hecha con brea, de manera que no permitiera el paso del agua. Cuando Dios vio que actuaron tontamente, Él no quiso destruirlos completamente, puesto que no crecieron más sabios por la destrucción de los pecadores anteriores; pero Él causó un tumulto entre ellos, produciendo en ellos idiomas diversos, y causando con esa multiplicidad de idiomas, el no poderse entender unos con otros. El lugar donde construyeron la torre ahora se llama Babilonia debido a la confusión de esa lengua, la que entendían fácilmente antes; y para los hebreos por la palabra Babel, confusión…”

[13] Daniel 2

[14] Daniel 2:28-35

[15] Daniel 2:37-38

[16] Daniel 2:39

[17] Daniel 2:39

[18] Daniel 2:40

[19] Daniel 2:41

[20] Daniel 2: 41

[21] Apocalipsis 17 y 18

[22] Daniel 2:42

[23] Daniel 2:44

[24] 1Tesalonicense 5:3

[25] Daniel 2:33-35

[26] Ibidem

[27] Daniel 2: 44-45

[28] 2 Tesalonicenses 2:7-9

[29] Mateo 24:32-34

[30] Lucas 21:29-30

[31] Oseas 9:10; Lucas 13:6-9; Romanos 9,19 y 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *