EL COVID-19 EN EL NOM II. ESTA ES OTRA VERDAD “PROGRAMA DE EXTERMINIO MASIVO. ¿TODO ESTO HA SIDO PROGRAMADO POR EL HOMBRE?

¿TODO ESTO HA SIDO PROGRAMADO POR EL HOMBRE?

¡MUNDO DESPIERTA!

Esto dijo el Gran masón-luminatti y mayor multimillonarios del mundo David Rockefeller:  

Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”. Año 1991.

Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis mayor correcta y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.” Ante el UN Business Conference, Sept 1994.

Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Año 2013.

¿TODO ESTO HA SIDO PROGRAMADO POR EL HOMBRE?

El Covid-19 se encuentra altamente relacionado con el Nuevo Orden Mundial. En este escrito veremos los análisis de expertos médicos-científicos, que son autoridades sobre el tema, donde nos aclararan todas las mentiras o verdades a medias desplegadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros que apoyan tal complot. Hablaré sobre el virus, la pandemia, el tapabocas, las pruebas de test, la vacuna -el microchip y las antenas 5G – que hacen parte de ese plan macabro elaborado por sociedades secretas y con apoyo de esas grandes entidades mundiales, que están infiltradas por éstos desde hace décadas y con claros representantes en las naciones del mundo, para el logro de sus propósitos.

Diferentes acontecimientos demostrarían que todo esto del virus COVID-19 fue producto de la mano del hombre. Si bien es cierto no se ha podido demostrar –aún- científicamente, si contamos con acontecimientos sucedidos en el mundo años antes de su pandemia, en el curso del mismo y posteriores, demostrarían que es un claro complot y concluyamos con gran certeza que en ese virus sí intervino mano humana.

Se culpa a China de su transmisión, ésta luego en su defensa dice que fue Estados Unidos quien propagó ese virus. En ese tire y afloje de inculpaciones, la humanidad soporta esa pandemia mortal. Lo cierto es que Dios enseñó quien es el que realizó el mismo. Eso no queda oculto. Lo cierto es que este virus ha creado un total “CAOS” en lo político, económico, social, espiritual. Tal como lo venían proclamando los interesados del Nuevo orden Mundial (NOM). Eso hace que no sea natural sino provocado. (Véase mi escrito “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL II. EL COMPLOT DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS)”[2].

Cuando miramos a través de retrovisor lo que fue dicho por ciertos personajes mundiales, comenzamos a unir las piezas del rompecabezas con gran precisión, pues todo no surge de la nada y todo es programado, aquí presentare sólo algunos de los más prolíficos y siniestros personajes:  el primer director que tuvo la UNESCO (año 1946), Sir Julian Huxley, quien apoyó las teorías de “la selección natural” y fue una de las figuras de la “síntesis evolutiva moderna”, manifestó: “el mundo de hoy está en proceso de ser uno… la unificación política en un tipo de gobierno mundial será necesaria…”[3].

David Rockefeller, iluminati-masón, dijo en mayo 18 de 2013:“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

Henry Kissinger, en abril 5 de junio de 2020 escribió una columna[4] en The Wall Street Journal la que tituló: “La pandemia de coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. En forma resumida refiere que: “Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus”. “El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”; Queen el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los “principios liberales de la Ilustración”, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio “entre el poder y la legitimidad”; Y, por último advierte con el “incendio del mundo” si esto este Orden Mundial post-coronavirus no se concreta: “El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”.

El polaco Zbigniew Brzezinski (fue asesor de Rockefeller y de muchos presidentes en Estados Unidos), ya desde el año 1956 venía manifestando:“la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad[5]”.

Y, cuando se observa esto en panorámica, se aprecia que está en desarrollo el NUEVO ORDEN POLÍTICO (NOM) Y ECONÓMICO MUNDIAL. Todo es producto de ello, para someter a la humanidad al capricho de un gran monopolio que viene trabajando desde hace más de 50 años por ese cambio y quiere someter a toda la humanidad a su capricho, sin importar la muerte de miles de miles de personas, pues dentro de sus planes está disminuir la población mundial y el remanente dominarlo bajo su voluntad por medio de cambio en el organismo-mente-control del individuo.

Esto refirió David Rockefeller en 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”[6].

Luego nuevamente figura Bill Gates, en su aparente preocupación mundial; los Chinos, aparentemente avergonzados por la pandemia surgida en una de sus provincias; E.E.U.U. culpando a China por la pandemia; y, en general, todos cubiertos por esa aparente inquietud y en busca de una cura a través de una “VACUNA”. Acordémonos que Bill Gates se encuentra respaldado por la firma coreana tiene la mayor farmacéutica en el mundo SK Bioscience, que puede producir 200 millones de kits de vacunas contra el coronavirus para junio de 2021[7].

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN GUARDADO ABSOLUTO SILENCIO

Los grandes medios de comunicación de EE.UU, Washington Post, el New York Times, la revista Time y otros medios, guardaron absoluto silencio sobre este plan siniestro de utilización de medios de terror en busca del Nuevo orden Mundial.

Los medios de comunicación mundial no hacen más que transmitir información respecto de todos los infectados, los hospitalizados graves en Cuidados Intensivos, los cientos de muertos –tanto en clínicas como en vía pública, familiares que no pudieron velar, acompañar y sepultares a sus familiares y amigos fallecidos por ese virus.

Pero extrañamente esos medios no informan detallada ni masivamente, respecto de los cientos de médicos que han venido hablando con verdad científica en torno a la mentira que se ha propagado sobre este llamado “COVID-19” y su aparente “pandemia”. No, claro. Eso no lo hablan. Menos aún, se refieren a personas y comunidades que han utilizado medios naturales para erradicar ese presunto virus. 

Sólo se emana información de “TERROR” para obligar a la gente utilicen tapabocas, se apliquen los test de prueba y por supuesto, según ellos la salvadora “vacuna”.

LO ADVIRTIÓ EL PRESIDENTE DE GHANA “NANA AKUFO-ADDO”.

Así como se ha tratado de desmentir las versiones de científicos chinos que han huido a EE.UU y comunicado al mundo cómo se propagó el virus desde Wuhan y han sido perseguidos y desmentidos por China; de igual manera, se hace contra cualquier persona que ponga en evidencia, todo ese plan mundial siniestro elaborado hace décadas.

En julio de 2020, el presidente de Ghana[8] “NANA AKUFO-ADDO”, informó al mundo “Queridos compañeros guardianes por favor escuchen el siguiente fragmento de un artículo de la Fundación Rockefeller. El artículo está en su sitio web realmente es un documento PDF y este es un resumen.  Hipotetiza un brote global simulado. Y, comienza a leer dicho documento:

“pasos requeridos, distintas fases, cronograma general y resultados previstos (Rockefeller-Lockstep[9],2010).Crear un virus muy contagioso, pero con un índice de mortalidad muy bajo. Dice crea que se ajuste al plan necesario. Cepa hibrida de investigación de SARS-VIH. Ven? No es una cosa puramente viral es una cepa hibrida de investigación en el laboratorio clase 4 del Fuerte Detrick del 2008 al 2013 como parte de un proyecto de investigación para descubrir porque el Coronavirus se espació masivamente en murciélagos, pero rara veces infecta al ser humano. De ahí las 4 inserciones del VIH, también conocida como la clave (para infectar al humano receptor ACE2). Crear una versión militarizada del virus con un índice de mortalidad mucho más alto, como un plan de respaldo lista para ser esparcida en la fase 3 de ser necesario (Cepa hibrida del SARS/VIH/MERS síndrome respiratorio del Medio Oriente). Tribrid militarizado creada en el laboratorio clase 4 del fuerte Detrick en el 2015. Transportar la cepa de investigación a otro laboratorio de clase 4 Laboratorio Nacional de Microbiología en Winnipeg, Canada y montar su robo por China (shi Zhengli)para su ingreso por contrabando a ese país y arribo al único laboratorio de clase 4 en China (Instituto de Virología de Wuhan, China) para una denegación plausible agregada y para ayudar a concretar la narrativa pública de respaldo para ser usada de ser necesario. La narrativa principal seria que el virus es natural, la narrativa de respaldo seria que fue creada por China y esparcida por accidente. Por eso dijeron pandemia o accidente de acuerdo al plan. Financiar a los voceros Fauci, Birx, Tedros y las agencias OMS, NIAID, CDC, ONU que serían parte de la intervención en la pandemia antes del esparcimiento coordinado del virus para controlar la narrativa durante todo el operativo. Crear y financiar el desarrollo de una vacuna y su plan de implementación para que pueda ser desplegado a nivel mundial GATES-Década de las vacunas: Plan de Acción de Vacunación Global, 2010-2020. Crear y financiar los protocolos de verificación de vacunaciones (ID DIGITAL) para imponer/confirmar el programa de vacunación luego de que el desplegamiento obligatorio haya sido promulgado (Gates-ID2020). Simular hipótesis Lockstep justo antes del esparcimiento coordinado de la cepa de investigación usando un ejercicio de vida real como un último juego de guerra para determinar las reacciones/cronogramas/resultados previstos (Gates/Evento 201, octubre 2019. Liberar la cepa de investigación en el Instituto de Virología de Wuhan y luego culpar a un chivo expiatorio natural por su esparcimiento como la narrativa preferente (el mercado mojado de Wuhan, noviembre 2019) ¿Ven como este acto de maldad ha sido guardado en secreto? Minimizar la posibilidad de contagio humano a humano por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial.

Y, pregunta el Presidente Nano Akufo en voz de aterrado ¿Pueden imaginarse eso? Esto es exactamente lo que la OMS hizo minimizaron la posibilidad de contagio humano a humano por el mayor tiempo posible para permitir que la cepa de investigación se esparza a nivel mundial antes de que ningún país pueda entrar en confinamiento y responder para así evitar infección inicial. Y continúa con la lectura: “Una vez que el país desarrolle infección interna prohibir los vuelos dentro y fuera, pero mantener la transmisión dentro del país por el mayor tiempo posible. Una vez que suficientes personas en un país o región estén infectadas promulgar cuarentena/aislamiento forzado en esa área y expandir las regiones de confinamiento lentamente. Exagerar el índice de mortalidad relacionando la cepa de investigación a muertes que tienen poco o nada que ver con el virus para mantener el miedo y la obediencia al máximo. Si alguien MUERE por cualquier razón y se le diagnostica COVID considerar esto como muerte por COVID y si alguien es sospechado de haber tenido síntomas COVID, asumir que tuvo COVID y que murió por COVID. Mantener al público en cuarentena por el mayor tiempo posible para destruir la economía de esa región. Crear disturbios civiles, romper la cadena de abastecimiento, y causar el comienzo de la escasez de comida así como el deterioro de los sistemas inmunológicos de las personas por la falta de interacción con otras personas o bacterias…”[10].

EL VIDEO CENSURADO DE LA RAI

La RAI3 (Radiotelevisione Italiana) en el año 2015, en un programa científico, se afirmó que los chinos había creado “una cepa un supervirus más agresivo del virus de la neumonía”, en laboratorio, extrajeron una proteína derivada de los murciélagos y la inyectaron en el virus SARS para, así provocar pulmonía en ratones, alterado y creado artificialmente, capaz de ser transmitido al ser humano y atacaran las células respiratorias[11]

Como siempre esta afirmación fue negada, esta vez por: la productora Newtral, de Ana Pastor

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA “CORONA” Y COVID-19.

A pesar que la OMS refiere haberle dado el nombre de las siglas “CORONA” “VIRUS” “DISEASE (enfermedad)” y el año en que se localizó 2019.

Sin embargo, se ha demostrado que“COVID-19” significa (Certificate Of Vaccination IDentification 2019),esto es, Certificado de Identificación de la vacunación con inteligencia artificial y “19” es el año en que esto fue creado. El Covid-19 -no es el nombre del virus- sino, “el nombre del plan internacional para el control y la reducción de poblaciones que ha sido desarrollado desde décadas y lanzado en el año 2020”. Igualmente, “CORONA” de acuerdo al número de orden del alfabeto del inglés moderno y con base en cada una de sus letras, al sumarlos su total es 66 y el número de letras que conforma su palabra da 6 lo que conlleva al número total 666.

C
E
R
T
I
F
I
C
A
T
E

O
F










V
A
C
C
I
N
A
T
I
O
N


ID-19
E
N
T
I
F
I
C
A
T
I
O
N
Nombre
C
O
R
O
N
A

6
Número
en alfabeto
inglés
03
15
18
15
14
01
66


¿Coincidencia?. No creo.

DESORIENTACIÓN A LA HUMANIDAD Y TERROR.

Investigadores a la fecha de hoy no han podido determinar si mano humana intervino en la mutación, desarrollo de ese virus.  Se sabe sí, sin embargo, que se ha venido haciendo estudios del virus en un laboratorio de Wuhan en China utilizando a animales como pruebas para tal fin.

Lo cierto de todo esto es que hay un comportamiento extraño en hechos acaecidos en distintas partes del mundo, como lo veremos, que permite que observemos y concluyamos con gran certeza que en ese virus sí intervino mano humana.

China luego en su defensa dice que fue Estados Unidos quien propagó ese virus. En ese tire y afloje de inculpaciones la humanidad soporta esa pandemia mortal. Lo cierto es que dios enseñó quien es el que realizó el mismo. Eso no queda oculto. Lo cierto es que este virus ha creado un total “CAOS” en lo político, económico, social, espiritual. Tal como lo venían proclamando los interesados del Nuevo orden Mundial (NOM). Eso hace que no sea natural sino provocado. Véase mi escrito “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL II. EL COMPLOT DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS”[12].

Cuando miramos lo dicho por el primer director que tuvo la UNESCO (año 1946), Sir Julian Huxley, quien apoyó las teorías de “la selección natural” y fue una de las figuras de la “síntesis evolutiva moderna”, manifestó: “el mundo de hoy está en proceso de ser uno… la unificación política en un tipo de gobierno mundial será necesaria…”[13].

Henry Kissinger, en abril 5 de junio de 2020 escribió una columna[14] en The Wall Street Journal la que tituló: “La pandemia de coronavirus alterará para siempre el Orden Mundial”. En forma resumida refiere que: “Cuando termine la pandemia de Covid-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado. La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus”. “El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”; Queen el Nuevo Orden Mundial post-coronavirus deberán tenerse en cuenta los “principios liberales de la Ilustración”, en un nuevo contrato social que recupere el equilibrio “entre el poder y la legitimidad”; Y, por último advierte con el “incendio del mundo” si esto este Orden Mundial post-coronavirus no se concreta: “El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”.

Por su parte, David Rockefeller, que es otro iluminati-masón, dijo en mayo 18 de 2013:“Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

El polaco Zbigniew Brzezinski, manifestó que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”.

Y cuando se observa esto en panorámica se aprecia que está en desarrollo el NUEVO ORDEN POLÍTICO Y ECONÓMICO MUNDIAL (NOM). Todo es producto de ello, para someter a la humanidad al capricho de un gran monopolio (plutocracia) que viene trabajando desde hace más de 50 años por ese cambio y quiere someter a toda la humanidad a su capricho, sin importar la muerte de millones de millones de personas, pues dentro de sus planes está disminuir la población mundial y el remanente dominarlo bajo su voluntad por medio de cambio en el organismo-mente-control del individuo.

Esto refirió David Rockefeller en 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

Luego nuevamente figura Bill Gates, en su aparente preocupación mundial; los Chinos, aparentemente avergonzados por la pandemia surgida en una de sus provincias; E.E.U.U. culpando a China por la pandemia; y, en general, todos cubiertos por esa aparente inquietud y en busca de una cura a través de una “VACUNA”. Acordémonos que Bill Gates se encuentra respaldado por la firma coreana tiene la mayor farmacéutica en el mundo SK Bioscience, que puede producir 200 millones de kits de vacunas contra el coronavirus para junio de 2021[15].

LO QUE DICEN MÉDICOS Y CIENTIFICOS EN OPOSICIÓN A LO QUE DICE LA OMS

Y OTRAS ORGANIZACIONES.

Médicos y científicos no niegan la existencia la existencia del virus y todo lo que esta produce, pero si se oponen a la información que sobre la misma se ha emitido por la OMS.

Todos los videos que se han presentado en oposición al virus You Tube los ha censurado. Los medios de comunicación en el mundo no hacen despliegue de esas informaciones. La razón por que el 96% de las comunicaciones radio-televisión están en cabeza de sólo 6 familias en el mundo[16]. Todo se mueve bajo el influjo de los masones-luminati en el mundo. Por ello usted podrá observar que en todos los noticieros del mundo el despliegue de la información es influyendo en el temor del virus y respecto de su vacuna con base a las informaciones que emite la OMS, eluden cualquier tema que le sea contrario. Nunca pronuncian nada referente a lo que dice la biblia sobre estos hechos, algunos han entrevistado a sacerdotes o representantes del Vaticano, pero por supuesto éstos que son apóstatas (vea mi próximo escrito sobre la Ramera de Babilonia) desvían la atención hacia otros hechos diferentes sin mencionar a Dios; otros, por el contrario, culpan a Dios sobre lo que sucede. Hay una total desinformación hábil e intencionalmente desarrollada; no solo sobre estos acontecimientos, sino de lo que acaece en el mundo con la mortandad de personas que han sido asesinadas, perseguidas, torturadas vilmente por ser cristianas. Adicionalmente se ocultan las verdaderas muertes por virus y se incrementa su tasa por muertes causadas por otros causas, pero que las asocian intencionalmente producidas por el virus para crear terror en las personas.

Dr. Roberto Petrella

El Médico Italiano Roberto Petrella en agosto 14 de 2020, en un mensaje que envía a los italianos y al mundo, donde se aprecia lo hace con RUEGO Y SUPLICA, manifiesta que:

COVID-19 significa Certificado de Identificación de la vacunación con inteligencia artificial y “19” es el año en que esto fue creado. El Covid-19 no es el nombre del virus sino el nombre del plan internacional para el control y la reducción de poblaciones que ha sido desarrollado desde décadas y lanzado en el año 2020.

Lo que reactiva el virus es un terreno inmunológico debilitado. Lo que pretenden inyectar son las vacunas más terribles de todas las conocidas. Es un verdadero descenso a los infiernos con el objetivo de una despoblación masiva del más del 80% de la población”.

NO TE HAGAS TEST, LAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES, SIEMPRE LO HE DICHO Y LO REPITO, LO AFIRMAN LOS PRODUCTORES DEL TEST”. Ninguna de las pruebas es capaz de detectar el SARSCOV2. Tan solo una infinidad de pequeños virus inofensivos o deshechos celulares que son parte natural de nuestra microbiotica. Las personas testeadas aparecerán siempre para justificar más pruebas, cerca del 90% y este es el objetivo. Por esta razón comenzaron hacer pruebas de niños. El 11 de mayo que no había televisión, ni periódico, impusieron en Francia exámenes masivos en todas las escuelas 700.000 cada semana. Lamentablemente ningún medio le dio esta noticia. Una vez que su hijo fue testeado obligará a toda la familia y contactos cercanos para ser examinados también”.

(video:  https://youtu.be/nSF30uAr0Z0)

No escuchen a charlatanes e ignorantes que rechazan la verdad te recuerdo QUE NO ESTAMOS ENFERMOS. Si somos portadores sanos que tienen virus no significa que estemos enfermos. Aunque aparezcan positivo en esas pruebas por dos o tres veces y testeen a todos los funcionarios públicos. Sobre todo a los sanitarios todos los meses. Todo lo que necesitan en hacer creer que los positivos son personas enfermas y significa ser ETIQUETADO como DAÑINO”.

Rechazar los test son la única clave para evitar la vacunación. Una vez vacunados, todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura”.

La única solución para salvar nuestra HUMANIDAD y hacer entender a la gente que no tienes que no hacerte la prueba. No te pruebes a ti mismo”. “No les des lo que les falta”. No caigas en su trampa”. Te digo esto, porque al menos, no podrás decir que no fuiste advertido. Covid-19 significa programa de exterminio masivo. Sin hacer test es la única forma para salvarse. En televisión estos bastardos no lo dicen. El comportamiento de los políticos es totalmente descorazonador. La mayor parte de las personas vacunadas, dejarán de existir para la sociedad. No podrán viajar, no podrán ir al cine y en el futuro, no podrán salir más de casa. Esto ya está sucediendo en algunas ciudades de China y en España, el país piloto junto a Argentina y a otros países latinos. Todo ya ha sido activado en las empresas y en los medios de comunicación para la vacunación masiva”.

Yo… preferiré la muerte, pero no la vacunación

Los resultados de la prueba son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas.

                 —————————————————————————————————–

Mí estimado amigo(a), todo esto está sucediendo en el mundo actualmente y todo es VERDAD. La única forma para que tu corrobores lo que te digo, si es cierto o no es leyendo las Escrituras (La Biblia, palabra de Dios). Si no crees en ella, no crees en nada y vas a padecer por falta de entendimiento. Por favor, prepárate con tu familia, cree que los acontecimientos bíblicos se han cumplido. Pronto el señor vendrá por su iglesia, más temprano que tarde. Te hablo de tiempos inmediatos, este mismo año o quizás el próximo, no más allá: “por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensaís” (Mateo 24:44).  La única salvación es a través de nuestro Señor Jesucristo. Si tu no lo has recibido en tu corazón es hora que lo hagas. No es religión, no es temor, es que te acerques con verdad y arrepentimiento sincero. (lee mi escrito de la VERDAD I, II y III y las señales).

                 —————————————————————————————————–

En nuestro próximo escrito EL COVID-19 EN EL NOM III DEL PROGRAMA DE EXTERMINIO MASIVO lee:

 “MÉDICOS POR LA VERDAD, TODO ES FALSO”


[1]Dr. Roberto Petrella. Médico Italiano

[2] https://www.phinformativo.com/el-nuevo-orden-mundial-ii-las-senales-estan-dadas-esta-es-otra-verdad

[3] https://findelsiglo.com/2016/02/15/la-onu-y-la-religion-mundial/

[4] http://petroleumag.com/henry-kissinger-propone-un-nuevo-orden-mundial/; https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/05/henry-kissinger-la-pandemia-de-coronavirus-alterara-el-orden-mundial-para-siempre/

[5] Ver su libro: “The Power Elite” (1.956); https://www.alainet.org/es/articulo/184502; https://www.telam.com.ar/notas/201307/25675-de-espionajes-y-nuevo-orden-internacional.html; https://zhcn.facebook.com/PodemosLPGC/photos/a.1495502740679018.1073741828.1494691644093461/1536655146563777

[6] https://kaosenlared.net/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptar-n-el-nuevo-orden-mundial/; https://www.debate.com.mx/opinion/Manu-Dornbierer-Satiricosas-El-nuevo-gobierno-mundial-20200320-0280.html

[7] https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/bill-gates-farmaceutica-coreana-podria-fabricar-200-millones-de-vacunas-contra-el-coronavirus-522654

[8] La República de Ghana o Gana,​es un país del oeste de África constituido como una república presidencialista. El presidente del gobierno y el jefe de estado son la misma persona. Los procedentes de Ghana se llaman ghaneses. Limita al norte con Burkina Faso, al este con Togo, al oeste con Costa de Marfil y al sur con el golfo de Guinea. El territorio fue objeto de constantes expediciones europeas, principalmente de portugueses, británicos y neerlandeses, y de menor grado de daneses, suecos y prusianos, para el comercio de la gran cantidad de oro que hay por toda la zona. Por eso, al territorio se le denominó “Costa de Oro”.

[9] Significa “mover al unísono”.

[10](Nver video completo: https://www.youtube.com/watch?v=X6lPFnMdyCU)            

 Ver también: https://criterio.hn/operacion-lockstep-de-los-rockefeller-hay-salvacion-para-honduras/

[11] https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/prensa/video-rai-coronavirus;  https://youtu.be/A6ya2GbzPlI

[12] https://www.phinformativo.com/el-nuevo-orden-mundial-ii-las-senales-estan-dadas-esta-es-otra-verdad

[13] https://findelsiglo.com/2016/02/15/la-onu-y-la-religion-mundial/

[14] http://petroleumag.com/henry-kissinger-propone-un-nuevo-orden-mundial/; https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/05/henry-kissinger-la-pandemia-de-coronavirus-alterara-el-orden-mundial-para-siempre/

[15] https://www.eltiempo.com/vida/ciencia/bill-gates-farmaceutica-coreana-podria-fabricar-200-millones-de-vacunas-contra-el-coronavirus-522654

[16] https://opcions.org/es/consumo/grandes-medios-comunicacion/; https://medellinstyle.com/quien-poseen-los-medios-comunicacion-del-mundo/; https://redacciones.wordpress.com/2012/03/12/los-10-propietarios-de-medios-de-comunicacion-mas-ricos-del-mundo/; https://www.laorejaroja.com/los-duenos-de-los-medios-de-comunicacion-y-de-las-grandes-empresas-en-colombia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *