COVID-19 EN EL NOM III.“MÉDICOS POR LA VERDAD CONTRA EL PROGRAMA DE EXTERMINIO MASIVO”.ESTA ES OTRA VERDAD

“MÉDICOS POR LA VERDAD CONTRA EL PROGRAMA DE EXTERMINIO MASIVO”

¡MUNDO DESPIERTA!

Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años. David Rockefeller, año 1991.

Durante 40 años y con la complicidad silenciosa de prestigiosos medios de comunicación, se ha creado una estrategia de exterminio de la humanidad para establecer el Nuevo Orden Mundial. El mundo “TODO” ha sido manipulado por manos criminales debidamente organizadas en un “orden secreto y satánico”. Dios nos lo advirtió, pero no hicimos caso. Llevaron a la humanidad a la perversión total y al engaño. Ahora vienen las secuelas.

¡Despertemonos mundo porque ya no hay tiempo. Busquen a Jesús y arrepientanse. Si no creen y están confiados en que no va a suceder nada, entonces, continúen en sus labores domésticas y ceguera; pero, atenganse a las consecuencias!.

MÉDICOS POR LA VERDAD:

Es una agrupación conformada en mayo 2020 por médicos de Alemania y luego se unieron en España, Italia, Argentina y otras naciones de Latinoamérica (en sólo España agrupan más de 400 expertos médicos científicos) y que han venido haciendo frente, en una lucha por la que han llamado “por la verdad, por la justicia, por la vida y por la libertad”, respondiendo a su juramento hipocrático donde refieren que otros médicos se han olvidado de eso.

El 26 de agosto de 2020, en un comunicado que envían a todos los gobiernos y ciudadanos del planeta 150 médicos-científicos de las distintas especialidades médicas del mundo, de esa organización decidieron enviar un comunicado al mundo, este es parte fragmentada del documento:

MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE LA SALUD A LOS GOBIERNOS Y CIUDADANOS DEL MUNDO

“Alto a el terror, la sinrazón, la manipulación, la dictadura, las mentiras y la mayor estafa sanitaria del siglo XXI.

ALTO a todas las medidas demenciales y desproporcionadas que se han tomado desde un principio para luchar contra el SARS-CoV-2 (encierro, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social, uso de mascarillas para todos, etc.) porque están completamente injustificadas, no se basan en ninguna evidencia científica y violan los principios básicos de la medicina basada en la evidencia… Sin embargo, ninguna de las medidas tomadas con el SARS-CoV-2 se tomó con estos virus. El H1N1 y los otros virus mencionados también eran virus nuevos. Sin embargo: no se confinaron países, no se bloqueó la economía mundial, no se paralizó el sistema educativo, no se practicó el distanciamiento social y no se le dijo a la gente sana que usase mascarillas. Además, algunos expertos aseguran que este virus puede que ya haya circulado con anterioridad pero que no nos dimos cuenta… al inicio del H1N1 tampoco teníamos vacuna, como en los días del SARS-CoV. Sin embargo: no se confinaron países, no se bloqueó la economía mundial, no se paralizó el sistema educativo, no se practicó distanciamiento social y no se le dijo a la gente sana que use mascarillas”.

Que: “Este virus es mucho más mortal, ES ABSOLUTAMENTE FALSO”… Que: “la COVID-19 es una enfermedad graveES ABSOLUTAMENTE FALSO. El SARS-CoV-2 es un virus benigno para la población en general porque da el 85% de las formas benignas, el 99% de las personas infectadas se recupera, no constituye un peligro para las mujeres embarazadas ni para los niños (a diferencia de la gripe), se propaga menos rápido que la gripe (6) y el 90% de los que mueren son ancianos (que, por supuesto, deben ser protegidos como otras poblaciones en riesgo). Por eso, los expertos calificaron de “delirium” la afirmación de que se trata de una enfermedad grave y dijeron el 19 de agosto que “no es peor que la gripe”. Que: “hay personas asintomáticas” y respondemos: también en la gripe el 77% de los infectados son asintomáticos y también pueden transmitir el virus (8). Sin embargo: a las personas sanas no se les dice cada año que usen mascarillas y que no se socialicen a pesar de que la gripe infecta a mil millones de personas y mata a 650.000”.

Que: “este virus conlleva la saturación de los hospitales” ES ABSOLUTAMENTE FALSO. La saturación sólo afecta a algunos hospitales pero se hace creer a la gente que todo el sistema hospitalario está saturado o que la saturación es inminente cuando hay miles de hospitales en algunos países. ¿Es razonable y verdadero atribuir, por ejemplo, a 1000 o 2000 hospitales una situación que solo afecta a 4 o 5 hospitales? Tampoco es de extrañar que algunos hospitales estén saturados por ser centros epidémicos (como la región de la Lombardía en Italia o Nueva York en Estados Unidos). No hay que olvidar que los hospitales de muchos países se han visto desbordados (incluidos los cuidados intensivos) en anteriores epidemias de gripe (9) y que en esas épocas se hablaba también de: “tsunami” de pacientes en los hospitales, “hospitales saturados”, carpas levantadas fuera de los hospitales, “zonas de guerra”, “hospitales colapsados” y un “estado de emergencia”. Y sin embargo: no confinamos países enteros, no bloqueamos la economía mundial, no paralizamos el sistema educativo, no practicamos el distanciamiento social y no les dijimos a las personas sanas que usaran mascarillas”.

“ALTO a estas medidas demenciales también por sus catastróficas consecuencias que ya han comenzado a aparecer: suicidio de personas angustiadas como se ha reportado en China, desarrollo de patologías psiquiátricas, paralización de los itinerarios educativos de los escolares y estudiantes universitarios, impactos negativos y peligros en los animales, desatención de otras enfermedades (especialmente crónicas) y aumento de su mortalidad, violencia doméstica, pérdidas económicas, desempleo, crisis económica importante… Algunos incluso llegaron a comparar esta pandemia con la de la gripe de 1918, lo que es una MENTIRA y una manipulación ya que aquella mató a 50 millones de personas, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la tasa de muertos de este coronavirus”.

RECHAZAMOS la obligación de las aplicaciones de rastreo de contactos como es el caso en algunos países porque el SARS-CoV-2 es un virus benigno que no justifica en absoluto una tal medida”.

ALTO a la censura a los expertos y profesionales de la salud para evitar que digan la verdad (particularmente en los países que dicen ser democráticos)”.

Compartimos la opinión de los expertos que denuncian la inclusión de las pruebas de detección en el recuento de casos, incluso si los sujetos están sanos y no tienen síntomas. Esto ha conllevado a una sobreestimación de casos. … Por tanto, decimos: debemos separar las pruebas de detección de los casos y debemos dejar de mezclarlos”. … Esto lleva a una sobreestimación del número de muertes y constituye una manipulación escandalosa de las cifras…

ALTO a la obligación de las pruebas de cribado por esta falta de fiabilidad y de verificación de su ejecución y porque nada en este coronavirus (que es un virus benigno y con una baja tasa de letalidad) lo justifica”.

Les decimos a los ciudadanos: no tengáis miedo, este virus es benigno a menos que forméis parte de las poblaciones de riesgo.… el miedo podría ser más peligroso que el propio virus. Les decimos a los ciudadanos: lavarse las manos es un acto reflejo que debemos tener a lo largo de la vida, haya o no coronavirus, porque es la medida de higiene más eficaz.

… El mayor problema de la OMS es que durante varios años ha sido financiada en un 80% por empresas (especialmente farmacéuticas) y donantes privados (en concreto una fundación muy conocida) y los escándalos se van acumulando: falsa alarma sobre el H1N1 bajo la influencia de los grupos de presión farmacéuticos, …La independencia de la organización se ve comprometida tanto por la influencia de los grupos de presión industriales, especialmente farmacéuticos, como por los intereses de sus estados miembros, en particular: China…

…Una encuesta realizada en 2016 (La OMS en las garras de los grupos de presión) proporcionó una radiografía edificante de la OMS al dibujar el retrato de una estructura debilitada, sujeta a múltiples conflictos de intereses. Esta investigación ha demostrado cuánto y cómo predominan los intereses privados sobre los problemas de salud pública en la OMS. No es aceptable que el dinero que la financia provenga principalmente de una sola persona y que esté infiltrada por lobbies. Recientemente, la OMS se desacreditó aún más al caer en la trampa de Lancet Gate cuando un simple estudiante podría haber descubierto que era un estudio fraudulento. En el momento de la gripe H1N1: el Dr. Wolfgang Wodarg, presidente del Comité de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, criticó la influencia de la industria farmacéutica en los científicos y funcionarios de la OMS, diciendo que ha llevado a una situación en la que “innecesariamente millones de personas sanas estaban en riesgo por vacunas mal probadas” y que para una cepa de gripe era “mucho menos dañina” que todas las epidemias de gripe precedentes. Tenía toda la razón ya que, más tarde, la vacuna causó 1.500 víctimas de narcolepsia, el 80% de las cuales eran niños, como veremos. También culpó a la OMS de alimentar los temores de una “falsa pandemia”, lo llamó “uno de los mayores escándalos médicos de este siglo” y pidió que se abriera una investigación. De hecho, la OMS ha cambiado los criterios para declarar una pandemia (así como la gravedad) bajo la
influencia de los grupos de presión farmacéuticos para que puedan vender vacunas a países de todo el mundo
. Según un informe (21) de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sobre el manejo de la gripe H1N1, incluido por la OMS: “el desperdicio de importantes fondos públicos y la existencia de temores injustificados relacionados con los riesgos para la salud… Se han identificado graves lagunas con respecto a la transparencia de los procesos de toma de decisiones relacionados con la pandemia, lo que suscita preocupaciones sobre la posible influencia que la industria farmacéutica podría haber ejercido en las decisiones clave relacionadas con la pandemia. La Asamblea teme que esta falta de transparencia y rendición de cuentas debilite la confianza de los ciudadanos en las opiniones de las principales organizaciones de salud pública.

La historia se repite hoy con exactamente los mismos actores y el mismo compañero de miedo. El ex secretario general del departamento de salud pública de la OMS reveló en otra encuesta (TrustWHO) que en el momento del H1N1 nadie tenía miedo en la OMS y que no conocía a nadie en el OMS que se hubiera vacunado, incluida la ex directora general: la china Margaret Chan. Pese a ser un alto funcionario de la OMS, él y la mayoría de sus colegas han sido excluidos de una reunión entre el Director General y las empresas farmacéuticas que fabrican la vacuna y la razón fue: “esta es una reunión privada”…

…De hecho, el 25 de febrero de 2020: el jefe de la misión internacional de observación del coronavirus en China elogió la respuesta de Beijing a la epidemia (23). Dijo que China ha tenido éxito con métodos “anticuados”,
enfatizó que “el mundo necesitaba las lecciones de China”, de las que se debía aprender y que si él tuviera el COVID- 19, buscaría tratamiento gustosamente en China. Otra vez, también describió a China (24) como “muy abierta” y “muy transparente”. ¿Cómo podemos creer estas declaraciones? ¿Cómo puede alguien creer que si él tuviera COVID-19 iría a China para recibir tratamiento? ¿Cómo puede alguien creer que el mundo debería inspirarse en China y que la lucha contra la epidemia debería hacerse “con métodos anticuados”? Lo que es alucinante es que consiguió hacer tragar sus lechugas al mundo entero. Él también dijo a fines de febrero: “Actualmente, solo hay un medicamento que creemos que podría tener alguna efectividad real: el Remdesivir”.

¿Cómo puede decir eso incluso antes de que salgan los resultados? ¿Y por qué lo dijo? Los canadienses electos en la Cámara de los Comunes (26) incluso convocaron a este funcionario de la OMS a comparecer después de que rechazara las invitaciones a testificar ante el Comité Permanente de Salud. Incluso el líder interino del Partido Conservador Canadiense ha cuestionado la exactitud de los datos de la OMS sobre el COVID-19.

Recientemente, tres países africanos expulsaron a funcionarios de la OMS porque, según algunos de estos estados, estaban falsificando el número de casos inflándolos.

La OMS instó al mundo a copiar la respuesta de China al COVID-19 y lo ha logrado; todos los países del mundo, siguiendo ciegamente a la OMS, se han convertido en una copia certificada de China. Solo unos pocos países se han negado a imitar tontamente a otros, como Suecia o Bielorrusia, por lo que pueden ser elogiados. El presidente de un país europeo tenía razón al decir: “Esto es solo una psicosis más peligrosa que el propio virus”. Expertos de renombre internacional han calificado la alerta global de “desproporcionada”. Profesor Jean-François Toussaint ha dicho: “Me parece que la OMS tiene una responsabilidad muy grande al no haber sabido establecer la prioridad, al haber seguido repitiendo incansablemente que era una amenaza para la humanidad” (Jornal International de Médecine, 13 de junio de 2020).

El profesor Jean-François Toussaint dijo a propósito del confinamiento: Debemos a toda costa evitar que cualquier gobierno tome un día una decisión de este tipo. Sobre todo porque la instrumentalización de la pandemia con confinamientos generalizados para la mitad de la humanidad solo habrá tenido como resultado el fortalecimiento de los regímenes autoritarios y la suspensión de las campañas de prevención contra las principales enfermedades mortales.

El profesor Sucharit Bhakdi (quien también escribió una carta a Angela Merkel) dijo sobre las medidas tomadas, incluidas las de confinamiento: “Medidas grotescas, absurdas y muy peligrosas… un impacto terrible en la economía mundial… autodestrucción y suicidio colectivo… “. Debe abrirse una investigación internacional e independiente y los responsables deben comparecer ante la justicia.

Les decimos a los ciudadanos: para manteneros en la manada, es posible que algunos intenten desacreditarnos por todos los medios, por ejemplo acusándonos de conspiradores o conspiranoicos, etc. No los escuchéis, son MENTIROSOS porque las informaciones que se os han dado son: médicas, científicas y documentadas.

Invitamos a los profesionales de la salud de TODO EL MUNDO a ser fuertes y valientes y a cumplir con su deber de decir la verdad, a unirse a nosotros MASIVAMENTE en el colectivo: United Health Professionals”.

Si desea leer contenido completo del documento de Médicos por la Verdad puede bajarlo en: https://hoyospsicologo.com/mensaje-de-alerta-internacional-de-profesionales-de-la-salud-a-los-gobiernos-y-ciudadanos-del-mundo/

Dra. Chinda Concepción Brandolino[1]

Si no tienes síntomas es porque tu cuerpo ha generado anticuerpos o se ha neutralizado el virus” …”Este confinamiento no es necesario y está contraindicado“.

Médica chilena egresada de la Universidad de la Plata, con especialidades en Clínica médica, medicina legal (forense), es una activista científica muy comprometida a develar la verdad del llamado coronavirus. Como quiera los medios de comunicación de las grandes élites coadyuvan a lo que acontece con el coronavirus, ella a través de canales Youtube[2] -y otras herramientas tecnológicas- difunde la verdad de toda la información respecto de lo que se oculta sobre ese virus y su presunta pandemia. Ella hace parte de “médicos por la verdad”. Refiere que:

 “virus es una molécula viva, pero no tiene la autonomía de una célula. La menor porción orgánica autosuficiente es una célula. La menor porción de sustancia orgánica o sustancia viviente autónoma (que hace su comida, come y se reproduce y muere y respira) es una célula. Menor que esa partícula es un virus. Un virus no es una célula es una partícula, es una molécula viviente, puesto que es un ácido nucleico. El virus está formado por ácido ribonucleico. Los dos ácido de la vida podemos decir, las dos moléculas vitales que integran la célula son el ácido desoxirribonucleico (ADN) y el ácido ribonucleico (ARN). El ADN está en el núcleo de la célula que es la menor unidad viva autónoma. En el núcleo de cada célula hay un ovillo de ADN. Cuando ese ovillo se desovilla, se desenrosca, se divide en dos cadenas complementarias y cada una se replica a sí misma. De tal manera que cada replica va a engendrar una nueva célula. De una célula por la división de ADN, del núcleo de esa célula se van a formar dos células hijas. Esa es la reproducción celular por mitosis. El virus semejante a las partículas de ADN mensajero de transferencia, etc., que hay en el núcleo de la célula, no puede reproducirse por sí misma y no puede alimentarse por sí misma; por lo tanto, el virus para que pueda funcionar requiere estar integrado a una célula viva para reproducirse por ejemplo. En la célula, en el ribosoma, en la célula viva, se reproduce a través de una encima que se llama polimerasa en el ADN de la célula tiene una porción que se corresponde al genoma de ese virus, entonces el virus se auto replica usando como plantilla ese ADN de adentro de la célula. El virus no es una bacteria, ambos son agentes patógenos o agentes de enfermedades; se diferencia porque la bacteria es célula, por lo tanto es autónoma, se reproducen así mismas, generan su alimento, etc.,

Respecto del coronavirus manifestó: “El virus existe , pero no existe la pandemia, hay que aclarar esos términos. Existe el virus y normalmente se ha propagado por el mundo a través de la vacuna antigripal y esta vacuna ejerce un efecto e que se llama interferencia viral por lo cual no sólo inocula el virus sino que permite el desarrollo del coronavirus. El coronavirus es un género de virus y el SARS-CoV-2 es una sola de las especies dentro de la gran familia que son los coronavirus. Los coronavirus viven habitualmente en muchos animales entre ellos el perro y el gato. Entonces cuando vos haces una vacuna lo que haces es replicar decimos el virus que vos vas a fabricar en unas líneas celulares de animales para ir disminuyendo su virulencia, su peligrosidad. En España era obligatoria la vacunación, en espacial en Italia que todos los ancianos se vacunaron en octubre y noviembre, de manera que en tres meses se replicó el virus a sus anchas porque el anciano ya no tiene un sistema inmunitario que lo defienda, pero recordar que la vacuna de la gripe le baja un 30% la inmunidad. Ocupa un 60% de tu inmunidad momentáneamente y en general deteriora la inmunidad, por lo tanto la inmunidad que el anciano tenía estaba consumida por los antígenos inoculados de libre influenza, se inocula el coronavirus, se replica sin ningún límite durante tres meses y hay una eclosión en su forma más importante justamente más grave, podríamos decir, en aquellos ancianos que tienen además otras enfermedades. Entonces el coronavirus se transmite en general humano a través de la inoculación mediante la vacuna de la gripe. Ese fenómeno se llama interferencia viral. Por eso los gobiernos estaban certeros de que iba a ver un brote porque muchos viejitos en nuestro país fueron vacunados compulsivamente en abril cuando fueron a cobrar su pensión. Entonces, el virus existe, el virus es transportado por la vacuna de la gripe, pero el virus no es peligroso, el único peligroso es el verdadero SARS manipulado que es el que se usó en la producción de la vacuna de la gripe que se utilizó en Italia y España y que fueron compradas a China. En Wuhan ese virus sí fue manipulado por orden de Fauci, el director de epidemiología de los Estados Unidos. Como en Estados Unidos en 2011 se prohibió la manipulación de virus para transformarlos en armas de guerra, aumentar su periodicidad, entonces Francis Collins –Director de la CDC- habilitó el trabajo en ese virus y Fauci financió el traslado a Wuhan y se pagó a los científicos de Wuhan para que enriquecieran patológicamente ese virus. Ese virus poco peligroso se transformara en un virus muy peligroso, muy contagioso, muy agresivo.  En ese lugar se hicieron las vacunas de gripe que por convenios comerciales fueron exportados a España y a Italia. Es justamente los gobiernos comunistas o marxistas de España e Italia tenían convenios comerciales muy importantes con China y entre ellos las compras de estas vacunas. Por eso esa vacuna inocula esos viejitos durante tres meses se replicó a sus anchas ese virus y produjo un cuadro un cuadro grave que duró nada más que los primeros quince días de esta enunciada falsa pandemia.

Porque digo que no hay pandemia. Toda esta lid global que nos gobierna su estrategia fue ocupar los lugares de poder y decisión en el mundo, tal vez no presidentes, no vicepresidentes, no gobernadores, sino los lugares de verdadero poder: Director de la Organización Mundial de la salud (OMS), Organización de las Naciones Unidas (ONU), Organización Panamericana de Salud (OPS)… Este gobierno mundial se ha instituido ya en 1913 a la muerte de la reina Victoria, pero se consolida definitivamente después de la Segunda Guerra Mundial en el eje geográfico Londres- Nueva York nos guste, no nos guste, estemos de acuerdo o no. No importa. Con sus integrantes, detractores y enemigos dentro de los mismos países.

Una pandemia es cuando la epidemia (que está en su sector, ciudad o nación) pasa y abarca varios países hablamos de ello. Estamos hablando de millones de millones de casos de entrada. La OMS luego, de repente, cambia la definición de pandemia y dice que pandemia es toda enfermedad infecciosa un nuevo virus que sale de una región para la cual la población no tiene inmunidad. Es decir una definición teórica, absurda y abstracta, porque yo no sé si la población tiene inmunidad. Si no están enfermos es porque deben tener inmunidad. Entonces a partir de esa falsa definición aparecen un montón de aforismos y consecuencias que van persistiendo en el error. Cómo eso del asintomatismo, pero que puedes llegar a contaminar; que no tienes síntomas, pero está enfermo. Toda esa cantidad de ridiculices absurdas que han tirado por la borda la medicina hipocrática de 2500 años. La enfermedad se manifiesta al otro a través de los síntomas. Si no tienes síntomas es porque tu cuerpo ha generado anticuerpos o se ha neutralizado el virus. Esto es un gran invento de este aparataje para asustar a la población. Para enfrenta al uno con el otro. Entonces la creación de un falso concepto de pandemia y la imposición de ese concepto desde la Organización Mundial de la Salud a todos los Ministerios de Salud y por todos los medios de comunicación masiva. La OMS, creada también por el GOBIERNO MUNDIAL, está financiada por 80% por Bill Gates es la farmacéutica más grande del mundo y el otro 20% por otra farmacéutica fabricante de vacunas.

Este confinamiento no es necesario y está contraindicado. Es un error. No hay verdadera enfermedad. Al enfermo que está padeciendo la enfermedad se lo aísla. Al que puede contagiar se toman medidas restrictivas y al resto de la población joven no se la toca porque ellos van a ser los anticuerpos para desvirtuar esto. El hecho concreto es Inglaterra que tuvo tres semanas de cuarentena, pasado el cual todo el mundo siguió la vida normal. Es un absurdo que se está haciendo. Se está impidiendo que los jóvenes (niños y adultos jóvenes) están impidiendo que se haga la “inmunidad del rebaño” y esto es intencional.

Dra. Beatriz Rauber

Hay muchos frentes para atacar esto. La gente NO TIENE POR QUE MORIR POR COVID”.

De acuerdo a una entrevista que le fue realizada en RADIO BERROTARÁN[3]a la Dra. Beatriz Rauber –argentina pediatra y especialista en terapia intensiva pediátrica, especialista en medicina biológica regenerativa y presidente de Fundación Visión Médica Humanista- manifestó que: “Nosotros nos hemos unido para defender la vida. No estamos de acuerdo con muchas medidas que han sido tomadas por el gobierno y los médicos han acatado. Todo surge ahora, por los atropellos y los avasallamientos a los derechos humanos, a las libertades y la gran mentira que es esta pandemia. Nosotros creemos simplemente que esto es una manipulación a nivel mundial. Un plan mundial que implica varios frentes: el dominio de toda la humanidad, el manejo económico, la despoblación mundial. Esto no es un dicho nuestro. Eso está dicho en los videos de Bill Gates, pero a cara descubierta. Están buscando la despoblación mundial. No hay mucho que buscar, simplemente ser honesto con uno mismo, no dejarse llevar ni por miedos, ni por manipulaciones, ni por conveniencias, especulaciones. Ser honesto con uno mismo y después ser honestos con la gente que confía en nosotros”. Las mentiras es que esta pandemia no es tal como han dicho. Al principio todos estábamos confundidos en Argentina, pero se fue descubriendo toda la gran mentira y comenzó a destaparse en Italia, lo que pasó en Lombardía, porque murió muchísima gente porque los médicos seguían a raja tablas las directivas de la ONU, que todo enfermo tenía que ir al respirador, que estaban, que estaban prendidas las autopsias, que todo fallecido debía ser cremado, instantáneamente no se podía hacer nada, todos obedecieron hasta que se les ocurrió realizar una autopsia y ver qué es lo que pasa y descubrieron que estaban matando a la gente, porque justamente el COVID es una contraindicación la entubación y la colocación en un respirador mecánico. Justamente todo lo contrario porque ellos descubren con las autopsias que el mecanismo de acción era otro y totalmente posible de combatir. No era absolutamente grave. Lo que se está haciendo en este momento es cambiar los motivos por los cuales las personas ingresan a un Centro de Salud, se los pone como enfermos de COVID o CIVID positivo cuando la persona tiene otra patología. No se le da su atención a la patología real y muchos fallecen porque realmente su patología no está atendida. Incluso, cuando fallecen queda como motivo de muerte el COVID-19. Entonces, nosotros cómo vamos como médicos a callar eso”.

Dice esta profesional que: “sobre el tratamiento hay muchos. Lo que pasa es que no se permiten: “simplemente el agua de mar que está puesta allí a nuestra disposición. Yo soy una médica que llevo trabajando con el agua de mar es la maravilla más grande que tenemos a nuestro alcance. Cuando un paciente llegare estar grave entre comillas porque para mí por COVID nadie está grave. El problema es la enfermedad de base que puede complicarse como cualquier gripe o porque no tiene un sistema inmunológico apto que lo puede defender, entonces se complica. Hay una enfermedad viral, viene una bacteria complica porque la neumonía bacteriana no tiene nada que ver con una gripe. Es una complicación de una gripe. Lo mismo pasa con el COVID”.

Igualmente refiere que en los tratamientos, ella no utiliza drogas con sus pacientes, pero dice que: “el ozono intravenoso para la inflamación generalizada, la cascada inflamatoria, la trombosis generalizada, la falta de oxígeno que no es por una disfunción pulmonar sino por un problema sanguíneo al nivel de la hemoglobina. Entonces por eso es que no sirve de nada poner al paciente en un respirador. Respecto de drogas el ibuprofeno, el uso de los salicilatos para combatir la trombosis. Hay muchos frentes para atacar esto. La gente NO TIENE POR QUE MORIR POR COVID”.

Respecto de los asintomáticos dice: “eso no es nada. Eso son juegos de palabras que se hacen para meterse en la psiquis de la gente. Y la gente como no sabe se cree en seguida y entra en pánico. Si tú te pones a analizar el común denominador de todo es el miedo. Eso hace parte de un método para generar miedo. El miedo es el virus que tenemos. El miedo mata porque baja el sistema inmunológico. El miedo te paraliza y el miedo te provoca enfermedades que te pueden matar, te pueden llevar a la muerte. Si tenés una patología de base el miedo te la complica. Porque juegan muchos factores en el miedo. Muchos factores psíquicos y físicos y te pueden llevar a la muerte. Inclusive te pueden llevar a una depresión aguda que te lleva a un suicidio. No sé si te estas enterando pero se han venido aumentando los suicidios de una forma impresionante desde que estamos en cuarentena.”

Dra. Roxana Bruno (Médica argentina cientifica en bioquímica e inmunología)

“Nosotros sabemos que el virus necesitan a las células vivas. Si los virus no están en un cuerpo vivo o células vivas no tienen entidad, no tienen vida por sí sólos. Entonces, cuando una persona fallece y sus células fallecieron, pues el virus tambien. No hay ningún peligro en hacer una autopsia. Y de hecho han desobedecido muchos patólogos. Primero, y lo más meritorio fueron los médicos italianos y comenzaron hacer anatomía patológica de esas autopsias y comenzarona entender que pasaba y hay vieron que había coagulos, que había una inflamación muy grande. Era un cuadro hiperinflamatorio y por eso no funcionaba la terapia antiviral. Porque en realidad no había una carga viral que estuviera siendo responsable del cuadro clínico. Había una respuesta inmune exacerbada con inflamación y lo que había que hacer era trata los coagulos con anti-cuagulantes y tratar con anti-inflamatorios y si ya el caso era muy avanzado y había distress respiratorio entonces con corticoides, en general. Entonces, ellos hay entendieron y gracias a hacer las autopsias. Ahora hay un patólogo Alemán, que también desobedeció y comenzó hacer la anatomía patológica y se está dando cuenta que en realidad la spersonas no fallecieron por COVID, que las causas de muerte de esas personas en Alemania no fue por el virus. … En Suecia se han dado cuenta que de los 5.900 fallecidos 3700 eran falsos positivos. … En estados Unidos se ha firltrado en el CDC la información que igualmente es mucho menor el número de casos. O sea que las cifran han sido compeltamente imfladas. … Todos los países del mundo han demostrado que la inhumidad colectiva funciona. Que la gente joven no se enferma. Que la gente joven se enfrenta con virus, hace anticuerpos, hace células T de memoria y para la transmisión del virus. El vitrus para cada vez que se encuentra con una persona fuerte. Y entonces el virus no tiene forma de transmitirse, porque donde llegan lo paran. Eso se llama inmunidad colectiva. Esto lo han publicado recientementeunos investigadores de Estocolmo del Institutio Karolinska y pusieron su atención en las personas suceptibles en los casos, aislaron a los casos y sus contactos y nada más y se quisieron fijar si había inmunidad en la población, porque la población había andado suelta porque no hicieron cuarentena. Y analizaron tanto los que estaban enfermos y que hiceron una enfermedad grave como los que hicieron enfermedad leve y los que estuvieron en contacto con los enfermos pero siempre estuvieron asintomáticos. Todos tenían anticuerpos y todos tenían células de memoria. Quiere decir que el sistema inmune funciona contra este virus. Y era una respuesta especifica contra SarsCov2, contra el virus de esta nueva enfermedad. ¿Esto que significa? Que no tiene sentido que nos sigan teniendo encerrados hasta que venga una vacuna. ¿Por qué? Porque no la necesitamos., porque nuestro cuerpo es lo suficientemente capaz de hacer una inmunidad natural y no nos tienen porque mantener encarcelados y multados por salir. … Entonces, AQUÍ HAY ALGO QUE NO ES TRANSPARENTE. … Las diferencias de los muertes en los países: En Argentina en 2019 fallecieron 32.000 por neumonía en 2020 No. En China 3 muertos por millón, en Uruguay 10 muertos por millón, esto 35 muertos: cómo puede ser posible ¿acaso el virus no se comporta igual en todos los países? ¿o los políticos no se comportane bien o de la misma manera en todos los países?  Se oculta toda la información a las gentes y le dicen que hay rebrotes y que estan cayendo muertos como moscas en todo el mundo. Eso es un panorama totalmente falso. Hay que buscar las noticias y ver como en realidad es mentira. Lo están desmintiendo los italianos, españoles, alemanes. Entonces acá hay un relato que está dirigido a una acción que es la de vacunar masivamente o arruinar la economía o impedir que se sepa la verdad. Yo creo que es en estos términos porque ya nadie te quiere escuchar: no te escucha el Presidente, ni el equipo asesor, ni los senadores, ni los diputados. Bueno, ¡entonces que pasa? Y nadie que diga: ¡eh! El mundo ya lo resolvió, el mundo tiene tratamiento y la vacuna no hace falta. Menos esta vacuna.” (youtube.com/watch?v=cTR3PcggrQM).

Instituto Karolinska

De acuerdo con lo dicho por la Dra. Roxana Bruno, consulté el tema y efectivamente me encontré con una publicación de donde extracto esta información: “Una nueva investigación del Instituto Karolinska y del Hospital Universitario Karolinska muestra que muchas personas con COVID-19 leve o asintomático demuestran la llamada inmunidad mediada por células T al nuevo coronavirus, incluso si no han dado positivo en la prueba de anticuerpos. Según los investigadores, esto significa que la inmunidad pública es probablemente más alta de lo que sugieren las pruebas de anticuerpos. El artículo está disponible gratuitamente en el servidor bioRxiv y se ha enviado para su publicación en una revista científica”. Quienes deseen pueden consultar en: (https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=96350)

Dra. Judy Mikovits[4]

“…la crisis sanitaria por coronavirus habría sido ideada para crear un estado de pánico, de manera que la sociedad fuese más fácil de manejar”… “la industria farmacéutica, usan el virus y la idea de su futura vacuna para obtener beneficios económicos y poder”.

Es una científica norteamericana, doctora en bioquímica y biología molecular de la Universidad George Washington en 1991. En 2009, era directora de investigación en el Instituto Whittemore Peterson (WPI), un centro de investigación privado en Reno-Nevada.

A través de un video que grabo en mayo de 2020 afirma que: “el gobierno estadounidense y determinadas élites (habla del fundador de Microsoft, Bill Gates, o el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci), y la industria farmacéutica, usan el virus y la idea de su futura vacuna para obtener beneficios económicos y poder”. Igualmente, que: “la crisis sanitaria por coronavirus habría sido ideada para crear un estado de pánico, de manera que la sociedad fuese más fácil de manejar”.

A esta científica se la ha tratado de ridiculizar, desacreditar y su video fue bloqueado por You Tobe y Facebook al aducir que infunde información inexacta del Covid-19, pese a ello los videos han sido replicados.

Dra. Natalia Prego Cancelo.

la pandemia es un criterio que la OMS ha aplicado de forma administrativa y burocrática,La OMS ha tenido una divulgación de la información totalmente irresponsable, porque en su rudas de prensa estaba lanzando estudios científicos no definitivos, probabilidades”.

Médico española especialista en medicina familiar y comunitaria. En marzo de 2020 presentó video con respecto a su oposición respecto de lo que se ha dicho respecto de la pandemia de Covid-19 y otras posteriores (junio y agosto de 2020). Ha manifestado que: “la pandemia es un criterio que la OMS[5] ha aplicado de forma administrativa y burocrática, realmente, porque el criterio médico que tenía anteriormente la pandemia desapareció en cuanto no se describe por la gravedad, sino por el número de países donde se extiende esa enfermedad; por tanto, la pandemia sigue existiendo y es particular en cada país. La OMS ha tenido una divulgación de la información totalmente irresponsable, porque en su rudas de prensa estaba lanzando estudios científicos no definitivos, probabilidades. Y la divulgación a los medios de comunicación está prohibida en los estudios preliminares, Está prohibida éticamente. No se puede dar esa información a la población en general que no tiene conocimientos suficientes para hacer una interpretación de la misma y recibir esta información. Desde el momento dijo número de infectados y números de muerte y sabemos que eso no tiene una criteriocidad médica y científica correcta. Porque hay que hacer los valores y las estimativas estadísticas en porcentajes. No se puede hacer a nivel absoluto. Denunciamos esto por considerarla no correcta. Le pide a la prensa responsabilidad y conciencia.”[6]. Refirió, igualmente, que: “desde un inicio la OMS comenzó a hablar sobre infectados y muertes constantemente. Las palabras “infectados” y “muerte” produce un temor generalizado, miedo, porque no sólo la palabra habla de nuestra propia marte, sino que hace referencia a momentos históricos en la vida y la humanidad que fueron realmente graves e importantes. La palabra “pandemia” también hace referencia a eso. La pandemia simplemente se describe como la generalización de una infección a través de varios países, no está determinado bajo la gravedad de infección. Por tanto, las consideraciones son diferentes a términos anteriores, donde la pandemia si estaba bajo una situación sanitaria, social y médica de altísimo nivel de gravedad. Ahora la OMS no lo ha determinado así, solamente es por el número de países donde hay una infección. Por tanto la epidemia es de gripe de todos los años, también de pandemia evidentemente. Por tanto, esas consideraciones constantes no de dar números absolutos de infectados y de muertos constantemente en medios de comunicación ha generado y sigue generando un miedo global que disminuye nuestro sistema inmunitario y nos hace más débiles para enfrentar cualquier infección, cualquier enfermedad previa que tengamos: cánceres, etc, etc[7].  Por otra parte que: “Los rebrotes no son todos enfermos. El 95% no son enfermos, son los llamados asintomáticos, que no son enfermos. Un enfermo tiene síntomas, sino no sería enfermo. La transmisión del virus nos es al hablar ni en conversación, ni por objetos, ni por aire acondicionado, ni por agua. Es por tos y por estornudos. Persona que esté con síntomas, así lo expone la OMS en documento de marzo de 2020 y lo corrobora y ratifica en documento de 9 de julio de 2020 que es documentación oficial con vigencia de 2 años. Por tanto la persona asintomática no está enferma ni contaminada, como se dice. El 93% de la población que falleció en España tenía 80 años y sólo el 50% de estos fueron tratados en UCI. Por lo tanto no es un virus que mate por sí mismo, pero agrava una cuestión de salud  ya mermada por otras enfermedades y por un sistema inmunitario ya deteriorado propio de la edad o propio de la condición orgánica de la persona y eso unido a una falta de atención médica correcta evidentemente se provoca la muerte.

Los PCRS no detectan virus infecciosos, carga viral infecciosa. Esto es importantísimo, es la clave. Los virus son ADN o ARN, material genético. El PCR lo que detecta es una parte de material genético, porque si determinara todo el genoma tardaría muchos días. Como tiene que ser en unas horas (3) detecta una parte. Esa parte se amplifica, pero es parte puede no ser completamente de Sarscov2, porque el SARS-COV1 comparte el 80% del genoma del SARS-COV2, por ello puede ser SARS-COV1 y también pueden ser otros coronavirus como también lo había dicho la OMS en enero. Incluso podría haber, en las personas vacunadas con la gripe, restos virales y dar PCRs positivos. Por tanto es importantísimo saber que los rebrotes no son todos enfermos. El 95% de los rebrotes de Italia son asintomáticos, no son enfermos, que nos pueden pasar a casi todos… Todas las medidas sociales, de distancias sociales, de las mascarillas, está basado en eso, en los asintomáticos, el miedo a contagiarse. No es así, porque en esos asintomáticos están incluidas todas esas personas que están en los hospitales por otras circunstancia dan positivo por las explicaciones que ya he hecho anteriormente”.

Dr. Wilfredo Stokes[8] (médico clínico científico e investigador de Guatemala)

Somos víctimas de la mayor agresión que ha sufrido la humanidadparece que nos quieren matar o nos quieren esclavizar.

Este médico clínico (científico e investigador de Guatemala) lanzó un mensaje al mundo:

“Tenemos que entender, ya muchos lo han entendido, de que somos víctimas de la mayor agresión que ha sufrido la humanidad. Porque todo el mundo civilizado estamos en riesgo. No soy exagerado, parece que nos quieren matar o nos quieren esclavizar. Tenemos que luchar por el futuro de la humanidad. Las intenciones de estos psicópatas es que se denomine ahora antes del COVID y después de COVID… La OMS, que es enemiga de la salud humana, se está fragmentando. Los criminales siempre se traicionan, eso es lo que estamos viendo. Médicos en el mundo ya están demandando penalmente a sus gobiernos. Que cada día sale más información terrible como que en año 2017 ya estaban las pruebas disponibles y los gobiernos la estaban comprando.

En las siguientes direcciones se pueden escuchar intervenciones de “Médicos por la verdad” de otros países del mundo ratificando también estas informaciones:

Médicos por la verdad España:

 https://cienciaysaludnatural.com/140-medicos-de-espana-declaran-la-verdad-sobre-el-coronavirus/;https://www.youtube.com/watch?v=xt4YfwXie2c; https://www.facebook.com/MedicosPorLaVerdad/videos/vb.102490178228755/719441405558572/?type=2&theater

Médicos por la verdad Argentina:

https://www.youtube.com/watch?v=2-jgAwIOKBs; http://www.radioberrotaran.com.ar/la-posicion-de-medicos-por-la-verdad-frente-al-covid-19/

Médicos por la verdad en Uruguay:

Médicos por la verdad en Alemania:

¿Aún usted cree que todo esto es normal? No. no lo es. Es una claro programa de exterminio mundial. ¡Despierta!

                 —————————————————————————————————–

Mí estimado amigo(a), todo esto está sucediendo en el mundo actualmente y todo es VERDAD. La única forma para que tu corrobores lo que te digo, si es cierto o no es leyendo las Escrituras (La Biblia, palabra de Dios). Si no crees en ella, no crees en nada y vas a padecer por falta de entendimiento. Por favor, prepárate con tu familia, cree que los acontecimientos bíblicos se han cumplido. Pronto el señor vendrá por su iglesia, más temprano que tarde. Te hablo de tiempos inmediatos, este mismo año o quizás el próximo, no más allá. La única salvación es a través de nuestro Señor Jesucristo. Si tú no lo has recibido en tu corazón es hora que lo hagas. No es religión, no es temor, es que te acerques con verdad y arrepentimiento sincero a Él. (Lee mi escrito de la VERDAD I, II y III y las señales).

                 —————————————————————————————————–


¡Despertémonos humanidad porque ya no hay tiempo!

¡Busquen a Jesús y arrepiéntanse. Si no creen y están confiados en que son salvos y no va a suceder nada, entonces, atenganse a las consecuencias de lo que ha de acaecer!

[1] https://www.youtube.com/watch?v=mVpcYOl4QPw

[2] https://www.youtube.com/watch?v=nrNQdJVTios; https://www.youtube.com/watch?v=VpczcJub99w&feature=youtu.be;

[3] http://www.radioberrotaran.com.ar/la-posicion-de-medicos-por-la-verdad-frente-al-covid-19/

[4] https://www.youtube.com/watch?v=iJv28QTHpfQ; https://www.youtube.com/watch?v=JQy8aDAoAv4; https://www.youtube.com/watch?v=2kXhE77Y2gA

[5] Organización Mundial de la salud (OMS)

[6] https://www.youtube.com/watch?v=RsP8iur1c2A

[7] https://www.youtube.com/watch?v=POfOujAFiS8

[8] Científico e investigador de Guatemala. Es presidente de médicos por la verdad en Guatemala y en Hispanoamérica e iberoamerica. Ganador de Bess Seller de reumatología en el Congreso Mundial de medicina en  Buenos Aires-Argentina. Promotor de medicina integral y preventiva.

En nuestro próximo escrito de “EL COVID-19 EN EL NOM IV” “Mascarillas- test- y vacuna. Combinación mortal”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *